Cómo tonificar su cuerpo

Método 3:Los buenos hábitos en el comer y beberEjercicios para el aumento del tono musculardesintoxicación que mantenerse en forma

¿Quieres tener un cuerpo más fuerte, rápido y sano? Tonificar su cuerpo es algo más que la pérdida de peso, ya que, al hacerlo, usted tendrá más energía, una mente más clara y la confianza que viene con el descubrimiento de estar en la mejor forma de su vida. Aprende aquí cómo empezar.

método 1
Los buenos hábitos en el comer y beber
Imagen titulada Get piernas más fuertes paso 10
1
Coma más verduras que usted piensa es necesario. Por supuesto, usted ha escuchado acerca de la importancia de comer su vehículos- ahora, sin embargo, es el momento de poner en práctica estos conocimientos estricta. El cuerpo de la planta para proporcionar vitaminas esenciales, ayudan a la digestión, active un exceso de humedad y también proporcionan una nutrición adecuada y sin exceso de calorías. Basar todas las comidas en verduras le ayudará a tonificar su cuerpo más rápidamente.
  • Escribe verduras o ensaladas de la mayoría de cada comida cocida. Come muchas verduras de hoja verde, como el diente de león, la espinaca, la col rizada, hojas de mostaza, brócoli o las coles de Bruselas va a calmar y nutrir su cuerpo con vitaminas A, C, K y otros nutrientes esenciales.
  • Coma una rotación regular de otras verduras como las patatas dulces, zanahorias, coliflores, calabazas, judías verdes, repollo, cebolla y así sucesivamente. Trate de ser alimentados con verduras de la temporada, que es cuando van a ser más nutritivos.
  • Comience el día con un golpe de la mañana de verduras. Dejemos a un lado las tortitas y tocino, reemplazándolos con una mezcla de leche de almendras, algunas porciones de la espinaca o la col rizada, y un golpe de kiwi y plátano para empezar el día lleno de energía. Vuelva a colocar los bocadillos día de ayuno con zanahorias crudas, brócoli y otras verduras latidos.
  • Imagen titulada entrenar para ser un Ninja fácilmente el paso 12
    2
    Nutrir su cuerpo con la fruta. Comer frutas enteras es otra gran manera de obtener los nutrientes, agua y fibra que su cuerpo necesita para estar más tonificado. Asegúrese de comer varias porciones durante el día, la recogida de fruta de temporada en su área geográfica donde sea posible.
  • Coma frutas enteras como plátanos, manzanas, peras, naranjas, melones, etc., en lugar de sólo la compra de jugo de fruta. Coma por completo le ofrece los beneficios de la fibra sin ella, se termina el consumo de una gran cantidad de fructosa, el azúcar que se encuentra en las frutas.
  • Reemplazar el postre típico con una ensalada de frutas, o probar otros postres a base de frutas sanas. Para una ligera y deliciosa selección de helados, probar este plato sencillo: congelar un plátano y luego ponerlo en un procesador de alimentos o licuadora hasta que tenga una consistencia cremosa. Debe ser con un helado o crema de textura.
  • Imagen titulada fortalecen los huesos Paso 4
    3
    Elija proteínas magras. Para obtener el tono muscular, se debe alimentar a su cuerpo con muchas proteínas que la calidad. La proteína puede provenir de la carne, pero también puede ser encontrado en las plantas, verduras y frutos secos.
  • Coma un montón de peces. La carne de pescado contiene todas las proteínas necesarias para el cuerpo, así como los ácidos grasos esenciales que ayudan a mantenerse fuerte y delgado.
  • Comer frijoles y el tofu. Si usted es un ventilador para el vegetarianismo, trate de garbanzos, frijoles negros, habas y otros vegetales para obtener la proteína necesaria. El tofu es también una opción saludable.
  • Comer carne roja de vez en cuando. De carne, hamburguesas, tocino y porcini otros productos o carne son buenas de vez en cuando, pero no se deben sacar el máximo provecho de sus comidas cuando buscan tener un cuerpo tonificado.
  • Imagen titulada comer como un constructor de carrocería Paso 8
    4
    No se olvide de las grasas y granos. Una dieta equilibrada incluye grasas saludables que promuevan la salud de la piel y órganos, así como granos que dan al cuerpo la fibra y los minerales de los que lo necesitan.
  • Elija granos enteros como avena, cebada, trigo y harina de quinoa procesados ​​en su lugar.
  • Nueces, aguacates, aceite de semilla de uva o de oliva y otros aceites saludables son complementos importantes para una dieta saludable.


  • Imagen titulada deshacerse de la grasa en el pecho (para hombres) Paso 19
    5
    Beba principalmente agua. Tome mucha agua ayuda al cuerpo a eliminar toxinas a fin de mantenerse hidratado, dos cosas esenciales para tener una apariencia saludable y tonificado. Trate de beber ocho o más vasos de agua durante el día y más en el ejercicio.
  • Evitar el consumo excesivo de alcohol. Esto hace que el cuerpo retenga agua y también trae consigo otros efectos secundarios que causan la inflamación y sin tonificación.
  • Optar por el agua potable en el lugar de soda, jugo y leche. El agua pura es libre de calorías y es más saludable para su cuerpo que cualquier otra bebida.
  • método 2
    Ejercicios para el aumento del tono muscular
    Obtén titulado piernas flacas Quick Step 6
    1
    Aumentar la frecuencia cardíaca con cardiovascular. La mejor rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo es una combinación de enfermedades cardiovasculares, lo que aumenta el ritmo cardíaco y aumenta la aptitud general y el entrenamiento con pesas, que fortalece los músculos. Hacer ejercicio cardiovascular tres veces a la semana, la formación de la siguiente manera alterna:
    • Caminar, trotar o correr durante 30 a 40 minutos. Es importante asegurarse de que el ritmo cardíaco es alto todo el tiempo. Si usted está respirando pesado y la sudoración por lo que, probablemente significa que la formación está haciendo un buen efecto. Se puede comprar un monitor de ritmo cardíaco para medir su ritmo cardíaco y asegúrese de que es suficientemente elevada.
    • Trate de natación, ciclismo, escalada o practicar un deporte de grupo. Todos estos ejercicios le ayudarán a avanzar por un largo período de tiempo, y mezclar las cosas ayudarlo a que esté interesado en la formación.


  • Imagen titulada hacerse más fuerte Paso 6
    2
    Comenzar el entrenamiento con pesas. Cardiovasculares mismos no ayudará al cuerpo a mantenerse tonificado como desee, y por esta razón, la incorporación de entrenamiento con pesas le ayudará a ver resultados más rápidamente. Después de unas semanas, el contorno de los músculos será fijado y usted tendrá más energía que nunca.
  • Mira todos los grupos musculares. Hacer un entrenamiento con pesas se ha centrado en sus brazos, la espalda, los hombros, las piernas y el torso.
  • Utilizar las pesas más pesadas que son capaces de levantar manteniendo una buena forma de ejercicio. Por ejemplo, seleccione pesas de 4, 7 o 10 kg en lugar de 2 o 3 kg. Usted verá resultados más rápidos con los pesos más pesados.
  • No trenes con los pesos en más de dos a tres veces por semana. Puede estirar los músculos no les dan tiempo para sanar entre los entrenamientos.
  • método 3
    desintoxicación que mantenerse en forma
    Imagen titulada elegir el lugar adecuado para la meditación Paso 5


    1
    Hacer yoga. El yoga tonifica los músculos, sino que también desintoxica el cuerpo. La acumulación de toxinas puede conducir a la retención de líquidos y aumento de peso, lo que es importante para expulsarlos si desea mantener el tono de su cuerpo. Haciendo clases de yoga de dos a tres veces a la semana es una buena manera de mantenerse fuertes y sanos.
  • Imagen titulada Adoptar una dieta Paso ayuno intermitente 7
    2
    Trate rápido. No importa qué tan saludable es su dieta, con el tiempo, las toxinas ambientales pueden acumularse en el cuerpo y empezar a causar problemas de salud. El ayuno es una gran manera de expulsar las toxinas y limpiar el sistema digestivo, lo que resulta en aumento de la energía y el tono.
  • Saltar la última comida del día es una forma sencilla de incorporar el ayuno en su vida. Coma la última comida entre las 14:04 y luego saltar la cena para dar al cuerpo un descanso. El período de ayuno durará hasta el desayuno del día siguiente.
  • ayuno intermitente es la práctica del ayuno durante un período tan grandes como 36 horas para limpiar a fondo el cuerpo. En primer lugar, consulte a su médico si quieres probar este modo.
  • El ayuno de jugo es otra forma popular de rápido. Una vez más, usted debe consultar a un profesional médico antes de hacer cambios drásticos en la dieta durante un largo periodo de tiempo.
  • Imagen titulada Ponga en un bikini Paso 8
    3
    Trate de usar el arbusto seco. Esta antigua técnica de exfoliación ayudas en la circulación de la piel y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Después de unas semanas de cepillado diario, su piel aparecerá más tonificado y saludable. También se dice que este método reduce la apariencia de la celulitis.
  • Comprar una funda cuerpo hecho con fibras naturales. A partir de las piernas, se exfolia en el pasado de la empresa en el curso de sus muslos, siempre siguiendo la dirección del corazón. Continúe frotando el tronco, hombros y brazos.
  • La imagen del sueño titulado cómodamente en una noche fría del Paso 4
    4
    Desintoxicar su mente. Cuando usted está estresado, el cuerpo libera hormonas que te hacen subir de peso y parecer menos tonificado. Haga todo lo posible para reducir el estrés en su vida mediante la adopción de las siguientes medidas:
  • Dormir lo suficiente. Su cuerpo y mente necesitan tiempo para recuperarse después de la jornada de trabajo, y la falta de sueño se ha demostrado conducir al aumento de peso.
  • Baje la velocidad. Trate de meter las sesiones de ejercicio en un horario apretado hace que sea aún más difícil lograr el tono deseado. Si es posible, eliminar algunas actividades para que tenga más tiempo para centrarse en su salud.
  • Pasar más tiempo al aire libre. En lugar de relajarse en frente de la televisión, ir a dar un paseo y un soplo de aire fresco. Estar al aire libre también es bueno para la mente y el cuerpo.
  • consejos

    • No flexiones, saltos y sentadillas para ayudar a su cuerpo para buscar tonificado.
    • No se exceda. Tomar un descanso si se siente necesario, pero trate de mantener un alto ritmo cardíaco.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados