Cómo evitar ser asustado por la noche

2 Métodos:Tratar con ansiedad la nocheAyudar a los niños con el miedo de la noche

El miedo es una respuesta natural a ciertas situaciones: es la forma en que el cuerpo trata de ayudar a averiguar si es o no estamos en peligro. El peligro percibido puede ser física o psicológica y por lo general nos pone nerviosos y ansiosos. El problema se produce cuando los impactos de respuesta de miedo natural del funcionamiento diario de la persona: Tener miedo por la noche puede afectar el patrón de sueño y la calidad de vida.

método 1
Tratar con ansiedad la noche
Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 12
1
Evitar las siestas durante el día. Cuando no se puede dormir bien por la noche, se despierta cansado y acaba de tomar una siesta en la mitad del día. Dormir mucho durante la tarde deteriora la capacidad para dormir fácilmente en el momento adecuado. Además, cuando cansado por la noche, tiene menos energía para pensar en el miedo.
  • Si usted siente que necesita para hacer una siesta en la tarde para estar muy cansado, trate de una "siesta de poder" antes del almuerzo. Una siesta de 15 minutos puede ser beneficioso, que deja más alerta y capaz. Por lo general, estas siestas son suficientes para prevenir la somnolencia y continuar con las actividades diarias.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 13
    2
    Pruebe técnicas de respiración. Enfoque para profundizar la respiración puede relajarse: la expansión del abdomen y los pulmones fomenta el intercambio completo de oxígeno que el cuerpo (la liberación de dióxido de carbono y la entrada de oxígeno fresco), la disminución de la frecuencia cardíaca y la estabilización de la presión arterial .
  • Siéntese en una posición cómoda y cierra los ojos. Respirar normalmente durante un tiempo para relajarse. Respirar profundamente durante cinco segundos. Mantenga la respiración durante cinco segundos y luego soltar todo el aire durante cinco segundos. Repetir todo el proceso un par de veces hasta que te calmes.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 14
    3
    meditar. La meditación aumenta el conocimiento del entorno, lo que le permite relajarse y alcanzar la calma interior. Muchas personas encuentran que es útil ir a la en el día para enfocar y calmar la mente. Trate de meditar una hora antes de acostarse.
  • Se puede meditar en cualquier lugar durante el tiempo que se desee. Se puede meditar y alcanzar la paz, no importa lo que está sucediendo a su alrededor.
  • Siéntese en una posición cómoda y mantener la atención en la respiración. Piense en esto y la relajación propia del cuerpo, despejar la mente y eliminar todos los pensamientos negativos y estresantes. Hacer una digresión, volver a centrarse en el conteo de las respiraciones.
  • Algunas personas encuentran útil para centrarse en un objeto en el medio ambiente, como una vela, o un mantra, como "hm".
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 15
    4
    Mantenga un diario. La escritura puede ayudarle a entender mejor y hacer frente a las emociones y temores que surgen durante la noche. No hay manera correcta o incorrecta de escribir en un diario, puede crear una lista, ya sea como una narración que describe sus sentimientos y emociones en un momento dado. En general, se ve lo que está sintiendo poner sobre el papel le ayudará a identificar los patrones que se pueden controlar con el tiempo.
  • Escribir lo que viene en la cabeza durante 10 minutos. No se preocupe por la gramática o la ortografía, simplemente se deje de procesar lo que se siente en el papel.
  • Hágase algunas preguntas claves para averiguar qué le da miedo: ¿qué temores vienen a la mente acerca de la noche? ¿Qué sentimientos surgen cuando se intenta dormir? A evitar lugares o actividades específicas en la noche?
  • Ensamblar las listas pueden ser útiles, especialmente si la preocupación es lo que le impide dormir. Montar una lista de las cosas positivas del día o que animan al día siguiente.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 16
    5
    Tome un baño caliente. Los baños ayudan con el sueño, ya que aumentan la temperatura corporal momentáneamente. Cuando la temperatura cae después del baño, es más fácil para dormir.
  • Tomar dos horas de baño antes de acostarse debido al tiempo requerido para subir y bajar la temperatura del cuerpo.
  • Para extender los efectos calmantes de la bañera caliente, tratar de incorporar aceites esenciales y fragancias relajantes. Pruebe con un baño de burbujas de lavanda: la investigación ha demostrado que la inhalación de aroma de hojas de lavanda produce efectos relajantes y sedantes.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 17
    6
    Mantenga un ojo en lo que come y bebe antes de acostarse. Evitar las comidas pesadas y estimulantes (incluyendo el café, la nicotina, el alcohol y el azúcar) durante cuatro horas antes del momento en que planea irse a dormir. Los estimulantes mantienen cerebro despierto, lo que puede provocar que no puede controlar las preocupaciones y calmarse antes de acostarse.
  • Sin embargo, para hacer una comida ligera cerca de dos horas antes de acostarse sería útil. Un puñado de almendras o una combinación de plátano y leche descremada son buenas opciones.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 18
    7
    Encender las luces. No sólo son los niños que lo necesitan. Brillar una luz en el pasillo o el baño, donde ella no se distraiga. La luz en la habitación puede perjudicar los patrones naturales del sueño, haciendo que el retardo de reloj interno para prepararse para dormir.
  • Tener algún tipo de luz en la casa le dejará más consciente del entorno y ayudar a controlar el miedo a la oscuridad.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 19
    8
    Crear ruido blanco. El sonido de un ventilador, estática, mar o música instrumental puede ser relajante y ayudar a ruido de bloqueo que puede desencadenar temores.
  • Hay máquinas diseñadas con un gran número de diferentes sonidos para facilitar el sueño. Pruebe también aplicaciones para teléfonos inteligentes que tienen sonidos relajantes y ruido blanco.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 20


    9
    La casa más segura. Cuando el miedo de la noche viene por motivos de seguridad, como el hecho de que alguien se rompe en la casa, es importante para hacer el ambiente más seguro.
  • Bloquear las ventanas.
  • Instalar cortinas para mayor privacidad.
  • Si se siente más seguro con él, mantenga a los artículos que se pueden utilizar como protección personal. Evitar elementos que pueden causar accidentes tales como cuchillos o armas que se dará preferencia a los objetos pesados ​​como libros o pisapapeles. Mantener un objeto de estos la próxima le ayudará a sentirse más seguros, sin poner en riesgo a nadie.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 21
    10
    Analizar a temperatura ambiente. El clima puede afectar la calidad y duración del sueño. La temperatura corporal cae cuando dormimos y un ambiente fresco puede ayudar en este proceso, la creación de un sueño más tranquilo. Si el ambiente es frío o demasiado caliente, es muy probable que despertar con frecuencia. Si bien es imposible definir una temperatura ideal para dormir, ya que es diferente para cada persona, la recomendación es que la habitación es de entre 18 ° C y 22 ° C.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 22
    11
    Distraerse. Una buena cantidad de distracción es una gran manera de evitar el miedo. por "cantidad saludable"Entender lo suficiente distracción para eliminar el miedo de la cabeza, pero no lo suficiente para que se complace en el punto de no poder dormir.
  • Leer un libro. Evitar historias emocionantes o de miedo. La lectura de algo interesante te mantendrá enfocado y olvidar el miedo.
  • Ver la televisión o mover el ordenador o teléfono celular. Los expertos no llegan a un consenso sobre el impacto de la tecnología sobre el sueño de usarlo antes de dormir: para los estudios más recientes sugieren que el uso de la tecnología antes de acostarse afecta los patrones de sueño, lo utilizan para distraer a algunos horas antes de acostarse para ayudarle a tomar la cabeza de miedo. Pero no se olvide de "desconectar" una o dos horas antes de la hora programada para dormir.
  • Escuchar música relajante para quedar feliz y cómodo.
  • El recuento de mantener la mente enfocada en algo más que el miedo a dormir.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 23
    12
    Ore. Algunas personas creen que la oración antes de dormir puede ser una forma relajante para aliviar las preocupaciones y temores.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 24
    13
    Piense positivo. Recordar las cosas buenas de la vida y de todas las personas que amas y que te aman. pensamientos felices antes de acostarse le recordará que está rodeado por el amor y protección.
  • Pensar lógicamente también puede ser útil. Por ejemplo, si usted vive en un apartamento, la mayoría de los sonidos que puedan asustar a los otros residentes del condominio. voces apagadas, golpes de puertas, chirridos, y otros sonidos del tipo no indica que algo siniestro va a atacar, pero que está cerca de otras personas y que no está solo!


  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 25
    14
    Pedir ayuda. La sensación de aislamiento puede intensificar el miedo, así que no tenga vergüenza de pedir ayuda.
  • Si usted conoce a alguien que se queda hasta tarde, mantener a la persona de contacto cercano para llamar cuando usted no puede dormir o se despierta después de una pesadilla.
  • método 2
    Ayudar a los niños con el miedo de la noche
    Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 1
    1
    Hablar con el niño acerca de sus miedos. Deje que le diga la razón de miedo, pero no debe estar diciendo nada. Recuerde que el temor de un niño puede depender de su estado de desarrollo. Por ejemplo, los niños pequeños pueden tener dificultades para distinguir lo real de lo imaginario.
    • Nunca diga que el miedo es "ridículo" o "estúpido". Aceptarlo y trabajar con el niño para superarla. Recuerde que usted ha sido un niño y también tenía miedos tontos.
    • Hablar de los temores del niño durante el día. Discutir estrategias con ella por tener menos miedo durante la noche y reforzar su confianza. Observaciones sobre lo fuerte que es cultivado y hacer que se sienta seguro y confiado durante el día y se sienten menos miedo por la noche.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 2
    2
    Trate de no aumentar los temores del niño. Después de descubrir el origen de los mismos, evitando reconocerlos formalmente no aumenten, aunque sin intención. Por ejemplo, si el niño tiene miedo de los monstruos, no se pretende que salió y cogió un repelente de monstruos para eliminarlos todos. Acciones como esta hacen que el niño piense que también cree en la existencia de monstruos.
  • En su lugar, hablar de las diferencias entre la imaginación y la realidad. Por ejemplo, si el niño cree que los monstruos van a salir de debajo de la cama después de ver películas como Monstruos S / A, dicen que las películas son inventados y no real. probablemente tendrá que ser repetido varias veces ya que la lógica y el razonamiento del niño desarrollar esta conversación.
  • Afirmar constantemente para el niño que está a salvo. Es importante comunicar el concepto de seguridad y otra vez.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 3
    3
    Supervisar las cosas que el niño reloj y ver. No le permita ver películas de terror o jugar juegos violentos, porque estas cosas pueden aumentar los temores de la noche.
  • En general, limitar la exposición de los niños a la televisión y otros aparatos electrónicos antes de acostarse, ya que esto evita que se calma. Trate de leer una historia (nada de miedo!): Las investigaciones muestran que los cuentos pueden expandir el desarrollo del niño y ayudar a crear un vínculo más fuerte entre padres e hijos.


  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 4
    4
    Tome un baño caliente en el niño. Los baños ayudan con el sueño, ya que aumentan la temperatura corporal momentáneamente. Cuando la temperatura cae después del baño, es más fácil para dormir.
  • Tome el baño de dos horas antes de la hora de acostarse, debido al tiempo requerido para subir y bajar la temperatura del cuerpo.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 5
    5
    Organizar la habitación del niño antes de acostarse. Es importante que el medio ambiente es ordenado y libre de objetos lanzados. En la oscuridad, la vista puede jugar una mala pasada y hacernos ver cosas donde no hay nada. Mantenga los objetos almacenados evitan. Una cama bien hecha también ayuda en la rutina de sueño.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 6
    6
    Añadir toques suaves en la habitación. Rodear las almohadas niño para que se sienta seguro y acogedor. También poner un artículo especial para ella, como un animal de peluche o una manta para consolarla y recordarle que está seguro de estar rodeado de cosas que te gustan.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 7
    7
    Encender una luz de noche. Estos dispositivos pueden ayudar a crear una sensación de calma, mientras el niño se queda dormido. Existen modelos con diferentes formas y tamaños: dejar que el niño elija el modelo y explicar lo que el uso del dispositivo. Es importante que desempeñan un papel activo en la superación de miedos.
  • Si la luz interfiere con la capacidad del niño para conciliar el sueño y permanecer dormido, deje de usarlo. Se recomienda el uso de luces de la noche sólo cuando se deteriora el sueño.
  • También puede dejar la puerta abierta para aliviar el miedo a la separación de sus padres durante la noche.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 8
    8
    Coloque una mascota en la habitación. El calor de un animal puede hacer que las personas se sientan mejor. Un gato tumbado en el pie de la cama, un perro en el suelo o incluso el sonido relajante de un filtro de acuario puede ser reconfortante noche a la mañana.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 9
    9
    Permanecer con el niño durante un tiempo. Si ella es demasiado miedo y no puede estar solo en la habitación, acostarse con ella hasta que se duerme. Haga esto sólo ocasionalmente para no convertirse en una rutina, o el niño puede estar condicionada a dormir solo en su presencia.
  • Si el niño tiene miedo de estar solo, decirle que la visita. Entra en la habitación después de cinco minutos, 10 minutos, 15 minutos y así sucesivamente hasta que se duerme. Realizar una comprobación rápida para que no depende de su presencia.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 10
    10
    Mantener al niño en su propia cama. Si se despierta durante la noche y tenga miedo de volver a dormir, decir que todo está bien y que está a salvo. No dejarla dormir en su cama: ella necesita saber que su cama es seguro y que no pasará nada.
  • Deje que el niño duerma con usted no va a controlar el miedo, sólo fortalecen. El niño no aprende a superarlo.
  • Evitar la imagen titulada tener miedo en la noche Paso 11
    11
    Consulte a un médico si los temores del niño no desaparecen con el tiempo. Cuando el miedo comienza a afectar el funcionamiento diario y no ir con los métodos anteriores, llevarlo a un profesional de la salud para una evaluación psicológica.
  • anuncios

    • Traumas, fobias, ansiedad y otros trastornos mentales son más de temores y pueden ser difíciles de superar sin ayuda profesional. Si cree que el problema es más que un simple miedo a la noche, ve a sí mismo con un profesional de salud mental para diagnosticar el problema y tratarlo.

    Vídeo: TUTORIAL - ¡CÓMO GANARLE A LOS MONSTRUOS! ◀︎▶︎WEREVERTUMORRO◀︎▶︎

    Vídeo: COMPETICIÓN DE NO ASUSTARSE... con mi amiga

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados