Cómo ganar una carrera de campo a través

Correr es no sólo una gran manera de perder peso, pero también puede ser un deporte muy divertido. Si usted es un veterano o un corredor principiante a punto de celebrar su primera carrera, estos consejos básicos pueden ser muy útiles para ayudarle a ganar.

pasos

Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 1
1
El equipo apropiado es parte esencial de cualquier competición. Dependiendo del terreno, debe usar los zapatos específicos para ese entorno. Si se ejecuta en el concreto o grava durante la mayor parte del evento, tenis revestida y el choque son los más adecuados. Si la mayor parte de la ruta está formada por arena, hierba, etc., invertir en zapatos para correr con los bloqueos en las plantas. Ellos ayudan a mantener el agarre, especialmente si la ruta tiene ascensos. Si ya ha ejecutado este lugar, un contador de tiempo también será útil para saber cuándo hay que acelerar. Si esta es su primera vez de esta manera, el temporizador no será tan esencial, a menos que haya ajustado la hora de superar.
  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 2
    2
    El día antes de la carrera es un momento importante para prepararse. Beba mucha agua para mantenerse hidratado. No coma comida rápida de la noche anterior. Esto hará que se sienta más pesado y lento, que puede durar hasta la mañana siguiente. Las masas son el alimento más adecuado para antes de la carrera. Contienen azúcares que no son sólo es saludable sino que también proporcionan la energía para su uso durante el ejercicio. Si siente dolor en alguna parte de sus piernas, aplicar una bolsa de hielo y descanso. Hacer estiramiento de la noche anterior y la mañana de la competencia. Esto ayudará a combatir una posible rigidez en las piernas y evitar lesiones.
  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 3
    3
    No coma mucho en el pico de la mañana. Comer un bagel o un plato de cereal (no del tipo con azúcar que contiene azúcares malos meditadas en comparación con los presentes en la pasta) acompañado de un vaso de zumo de naranja. Esta opción de desayuno no va a disminuir su ritmo, y proporcionar un poco más de energía.


  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 4
    4
    ¡No desista! Durante la carrera, puede sentirse muy enfermo y cansado. Continuar de todos modos. El cuerpo se siente más cansado de lo que realmente es. Si se siente disminuyendo grito dentro de su cabeza: "No disminuya!"Y reanudar el ritmo.
  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 5
    5
    Esforzarse en exceder sus competidores. Si quieres ganar, por supuesto que necesita para superar a los demás. Si ves a alguien frente a él, hacer un esfuerzo para pasarlo. Si se está acercando a una curva, mantenerse al tanto de la parte más interna. Si eso no pone delante sin duda te dejará más cerca de la persona que desea dejar atrás. Sus oponentes estarán pensando lo mismo que tú, y tratar de alcanzarlo, pero no permiten. No reducir o renunciar a continuar porque se siente cansado. Mantenerse al ritmo de los demás. Llegar a la misma velocidad (preferiblemente, un poco más rápido) que ellos y en algún momento de la carrera, tratar de adelantar.


  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 6
    6
    Las subidas son un gran desafío. Si la ruta tiene subidas, no camine a medida que sube. Esto puede agregar dos a cinco minutos de su tiempo, dependiendo del tamaño de la subida. Firme sus piernas y brazos para mantener un buen ritmo hasta la colina. Parecerá que sus piernas están en llamas, pero se debe ignorarlo y seguir adelante. Muchos corredores optan por hacer caminar cuesta arriba, y este es un buen momento para ganar terreno, si estás quedando atrás.
  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 7
    7
    Utilizar puntos de referencia como referencia. Si no está familiarizado con la ruta, la puesta en marcha de 15 a 20 segundos cuando se alcanza un hito (o algo que parece importante). Esto no sólo le ayudará a obtener una ventaja en la carrera, sino también aumentar su confianza. Si todavía tiene energía suficiente para arrancar, también tendrá que completar la prueba.


  • Imagen titulada Win raza del país cruzado Paso 8
    8
    Tome una carrera a la línea de meta! Usted está al final de la carrera y la línea de meta puede ser visto. Obviamente este no es el momento de frenar, a continuación, utilizar el resto de su energía para una carrera para el final. No se detenga inmediatamente después de cruzar la línea de meta. Aunque es difícil continuar ejecutando durante unos segundos. Si dejas después de la línea de meta, a la gente detrás pueden encuentran con vosotros, y no sería bueno para nadie. Además, puede haber algo de daño en las piernas si no se detienen lentamente.
  • consejos

    • Tenga en cuenta que todo terminará pronto y todos los esfuerzos posibles para conseguir la sensación de recompensa al final.
    • Beba mucha agua antes de la carrera para mantenerse hidratado.
    • Estirar la noche anterior y el día de la competencia.
    • ¡No desista!
    • Usa los descensos en su favor. Trate de mantener una buena velocidad hacia abajo tanto como sea posible antes de volver a su ritmo normal.
    • La fruta-pescado son ricos en proteínas y baja en energía. Los panes multigrano están destinados a proporcionar energía.

    anuncios

    • No importa cuánto quieres ganar, se siente que no hay ninguna lesión grave en su cuerpo, la competencia y buscar ayuda médica.

    materiales necesarios

    • Tenis para correr
    • Cronómetro (opcional)
    • determinación
    • piernas bien preparados

    Vídeo: Los Backyardigans: Un paseo a caballo - Ep.28

    Vídeo: Los Backyardigans Dibujos Animados: Montar a Caballo del Deporte Para Niños - Compilación De 70 Mins

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados