¿Cómo deshacerse de las manijas del amor

Método 3:Tener hábitos saludablesComer bien, perder grasa del vientreLos ejercicios para fortalecer los músculos abdominales

Usted acaba de pasar a tener una grasa pneuzinho saliente en el vientre o la espalda (como se ilustra arriba)? Esta acumulación de tejido adiposo es uno de los más difíciles de perder, pero hay pasos que puede tomar para tonificar su abdomen, y perder un poco de peso (lo que ayudará en contra de este problema). Lea el artículo siguiente para averiguar técnicas que el estilo de vida, la dieta y el ejercicio que se puede recurrir a deshacerse de esos rollitos temidas.

método 1
Tener hábitos saludables
1
Aliviar el estrés. Puede sonar extraño, pero la más tranquila de su rutina, más posibilidades tienes de perder peso (y por lo tanto más probable que deshacerse de las manijas del amor). Creen: altos niveles de estrés causan que su cuerpo libere cortisol, una hormona que estimula los depósitos de grasa en su cuerpo. Para evitar esto, encontrar la manera de eliminar el estrés: es probable que pueda pensar en docenas de cosas que están estresando durante todo el mes. Para deshacerse de las manijas del amor, usted tiene que deshacerse de estrés antes! Descubre cuales son las mayores fuentes de estrés en su vida y meditar en su día a día, pensando en las alternativas que dejará su rutina menos turbulenta-
  • Si su horario es muy completa, liberar los compromisos y se centran en lo que es importante. Retire sus actividades cotidianas extrañas que pueden causar estrés innecesario;
  • Practica yoga, correr, meditación u otras formas de alivio del cuerpo para manejar el estrés. Es la calma muy sana la mente de esta manera.
  • 2
    Tener un mejor sueño. Otra cosa peculiar en la pérdida de peso es que dormir lo suficiente es clave cuando se trata de perder peso (que, por supuesto, seguir nuestro paso anterior). Aliviar el estrés en el cerebro y el cuerpo adecuadamente para dormir de 7 a 8 horas al día. De esta manera usted será totalmente descansado para el día a día.
  • El establecimiento de un horario de sueño es profundamente beneficioso para su salud. Trate de ir a la cama al mismo tiempo cada noche y despertar a la misma hora todos los días. Sea disciplinado y cosechar los frutos de su buena terquedad!
  • Asegúrese de que su entorno de sueño tranquilo y es lo suficientemente oscuro, de esta manera podrá descansar por completo en lugar de quedarse en la cama de fritura.
  • 3
    Beber más agua. Esta es otra pérdida de peso en la punta profundamente importante que realmente funciona. Simplemente hidrato puede ayudar a reducir el estrés en su cuerpo. Beba por lo menos 1 litro de agua al día es la clave del éxito.
  • Comience el día con el pie derecho al beber un gran vaso de agua por la mañana antes de su dosis diaria de cafeína;
  • Un buen consejo es comprar una botella de agua e ir ensayando la cantidad que bebe durante todo el día. Continuar actuando disciplinado, que no se arrepentirá!
  • 4
    Coma comidas regulares. Esto ayuda a prevenir el aumento de azúcar en la sangre, la causa principal del aumento de peso. Si realmente quiere deshacerse de las manijas del amor, comer pequeñas comidas regulares, parando alrededor de las 8:00 de la tarde (no hay más ataques a la nevera!). Dale a tu cuerpo un descanso y volver a comer sólo por la mañana. Para perder peso de forma saludable, comer (pero comer conscientemente). Un buen desayuno seguido de un desayuno saludable y una cena nutritiva se garantiza que sea la mejor manera de perder las manijas del amor.
  • 5
    Reducir la ingesta de alcohol y azúcar. Cerveza, bebidas mezcladas, carbohidratos refinados horneados y alimentos procesados ​​aumentarán su consumo de calorías. Establecer algunos límites a la cantidad de estos productos que va a comer todas las semanas. Además, el alcohol causa deshidratación, así como los picos de azúcar en la sangre: que tiende a estimular la "grasa colección" alrededor de su "repuesto pneuzinho". Unido a una bebida o dos a la vez, una o dos veces a la semana (si es posible, evitar el alcohol tanto como sea posible). Optar por tomar vino o de otra bebida relativamente seco en lugar de cerveza.


  • método 2
    Comer bien, perder grasa del vientre
    1
    Enfoque su dieta en frutas y verduras. Usted probablemente ha escuchado antes: es la cosa más importante que debe hacer para perder grasa corporal (incluyendo pneuzinho). ¿Por qué? No hay nada que puede hacer para secar la grasa localizada, que tiene que trabajar toda la pérdida de peso corporal para ver los efectos sobre el área deseada. Así que esta precaución, y comer porciones de frutas y verduras en cada comida, reducir o sustituir los alimentos con alto contenido calórico de alternativas nutricionales y baja en calorías. Las frutas contienen vitaminas esenciales y nutrientes, agua y fibra, que lo (a) va a satisfacer y prevenir ejecuta detrás de un pastel.
    • Comience el día con una vitamina o una tortilla de verduras;
    • Elija verduras de temporada y se cultivan localmente - que son mucho más nutritivos que los vehículos que viajan kilómetros a su supermercado.
  • 2
    Coma proteínas y grasas saludables en abundancia. El cuerpo necesita proteínas para sobrevivir! Por lo tanto, comer carnes magras y pescado, ya que son ricos en proteínas y grasas saludables como el omega 3. Elija comer carnes frescas y delgados, ya que esto es esencial cuando se trata de deshacerse de la grasa extra de su cuerpo.
  • Evitar las carnes procesadas o fumado, como el tocino y salchichas. Por lo general, contienen grasas saturadas y aditivos que no son buenas para la pérdida de peso;
  • Siempre que sea posible, comprar carne sin hormonas (agricultura ecológica) - será mejor para su cuerpo y el medio ambiente;
  • Si usted es vegetariano o vegano, coma fuentes de proteínas saludables como verduras y hortalizas de hoja verde. Hay un montón de opciones maravillosas y sabrosas como huevos, queso de soja, verduras y algunas otras verduras contienen altas cantidades de proteínas. También comer semillas de lino y aceite de aguacate para asegurarse de que están consumiendo grasas saludables.


  • 3
    Comer granos enteros y otros alimentos con alto contenido de fibra. Las fibras son esenciales para la digestión saludable, y lo mantienen saciado (a). Coma vitaminas y minerales que se encuentran en los alimentos integrales con fibra le ayudará (a) a perder unas cuantas libras de más. Evitar la harina blanca y el arroz: en lugar de ellos, comer pan de trigo integral, arroz integral o avena. Quinua, trigo, nueces y legumbres también son una gran fuente de fibra.
  • 4
    Dejar de comer alimentos procesados, congelados o incrustados. Si realmente quiere perder peso, reducir su dieta alimentos procesados. Incluso los productos que dicen ser "natural" o "luz"A menudo contienen conservantes, grasas trans, azúcar adicional, colorantes y otros ingredientes que no sólo le ayudará a mantener un peso saludable. Si usted está tratando de perder grasa del vientre que lo mejor es evitar este tipo de alimentos tanto como sea posible.
  • Aprende a cocinar sus propios alimentos, siempre utilizando las opciones saludables.
  • Evitar comidas de microondas, aperitivos, comidas rápidas de aperitivos y alimentos enlatados que tienen ingredientes y sabores artificiales;
  • Hacer bocadillos cada tres horas comiendo alimentos como nueces, frutas, verduras crudas, barras de granola, etc. Olvídese de los aperitivos y refrescos!
  • Si necesita un rápido desayuno, comer un poco de harina de avena con granola y fruta. También puede hacer que un huevo escalfado con algunos pimentinhas y cebolla picada;
  • Vuelva a colocar la soda fría un té de hierbas o agua.


  • método 3
    Los ejercicios para fortalecer los músculos abdominales
    1
    Hacer "bicicleta". El ciclismo es un movimiento de bajo impacto para deshacerse de las manijas del amor. Este ejercicio puede ser incluido como parte de la mayoría de las sesiones de entrenamiento con bastante facilidad: de la misma manera que mantiene la presión sobre los músculos oblicuos, también trabaja las piernas y el abdomen en su conjunto.
    • Acostarse boca arriba sobre una superficie y levantar las piernas en la cintura. Apoyando las manos y los codos, levantar los pies y las piernas en el aire y hacer el movimiento moto (como si de pedaleo) con las piernas en el aire;
    • Al realizar este ejercicio, asegúrese de mantener un estándar de buena cámara lenta: se mantendrá una tensión máxima en los músculos oblicuos;
  • 2
    El ejercicio con una pelota de pilates terapéutico. Este movimiento se realiza con una pelota de ejercicio y también es especialmente eficaz para ayudar en la pérdida de las manijas del amor, debido a la posición del cuerpo y los músculos implicados en el ejercicio dinámico: para mantener el equilibrio, los músculos se fortaleció en el interior, y A los pocos.
  • Acuéstese boca abajo en una bola del ejercicio. Haz rodar la pelota de lado a lado, moviendo el cuerpo y mantener el equilibrio sobre la pelota;
  • Cada vez que se pulsa el balón a un lado de su cuerpo, usted debe sentir una presión tensión en los músculos oblicuos.
  • 3
    Use un aro de hula. No hay ejercicio más divertido y realmente tonificar los músculos que el hula hoop. Créeme, sino que también ayudará a perder sus manijas del amor! Ponga música y las caderas al trabajo, girando el aro de hula en la altura de la cintura. Después de un tiempo que realmente se puede sentir los músculos oblicuos palpitante, lo que significa que usted está comenzando a tener algún efecto en el fortalecimiento de la "zona de las manijas del amor."
  • 4
    abdominal práctica con las rodillas dobladas. Este tipo de ejercicio es diferente de abdominal común. Lo que debe hacer es ejecutar un conjunto normal de los abdominales, pero con las rodillas dobladas, esta forma de trabajar mejor el abdomen
  • Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies firmemente fijados en el suelo;
  • Elevar el tronco (se puede hacer este tipo de lado a lado del abdomen, para fortalecer el músculo oblicuo).
  • Levante la parte posterior inferior de la tierra poco a poco, ya que esto ayuda a trabajar los músculos a lo largo de la finalización del movimiento.
  • consejos

    • Haga los ejercicios tres veces a la semana, 15-20 repeticiones cada una, de la mejor manera;
    • La forma más eficaz de perder sus manijas del amor es a través de la dieta y los cambios en su estilo de vida (no sólo a través del ejercicio). Los ejercicios tonificar los músculos, pero no deshacerse de los depósitos de grasa.

    Vídeo: Cómo Eliminar el AutoSabotaje y Desarrollar Confianza - Por Anthony Robbins

    Vídeo: Dicas de como Eliminar ou ACABAR com a CASPA por Julia Doorman

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados