¿Qué tan rápido para bajar de peso

Método 1:ayuno

El ayuno es el acto de deliberadamente se abstenga de consumir cualquier alimento sólido durante un período prolongado de tiempo. El ayuno también se utiliza con fines religiosos de todo el mundo, como el mormonismo, el cristianismo, el judaísmo y el budismo. Los beneficios incluyen el ayuno reduce el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, ralentiza el proceso de envejecimiento y lo más importante, la pérdida de peso rápida. Para aprender cómo perder peso de forma rápida y eficaz utilizando este método, siga leyendo.

pasos

Imagen titulada rápido para bajar de peso Paso 1
1
Comprender y reconocer los riesgos para la salud de ayuno. El ayuno durante un largo período de tiempo puede causar respuesta del hambre en el cuerpo que puede dar lugar a riesgos graves para la salud. Comprender el proceso de ayuno y lo que sucede en el cuerpo durante:
  • Durante el ayuno, el cuerpo puede entrar en el modo el hambre, que reacciona a la baja ingesta calórica. En primer lugar, el cuerpo responde al cambio de la quema de las reservas de grasa. La grasa en el cuerpo se convierte en cuerpos cetónicos, que se utilizan como fuente de energía para reemplazar la glucosa.
  • Después de unos días de ayuno, el cuerpo sigue aumentando la cantidad de energía a través de las cetonas y la disminución de la producción de glucosa que resulta en la quema de grasa, alrededor de medio gramo por día. Las complicaciones también incluyen adelgazamiento, pérdida de cabello, desequilibrio electrolítico, arritmia o paro cardíaco puede conducir a la muerte si el hambre rápido llegar al punto.
  • demasiado rápido para la pérdida de calorías, acompañados por un miedo intenso a tener sobrepeso están asociados con trastornos mentales, incluyendo anorexia nerviosa.
  • Imagen titulada rápido para bajar de peso Paso 2
    2


    Prepárese. Nunca se debe iniciar un ayuno inmediatamente. Es importante prepararse física y mentalmente antes de ayunar durante un largo o corto periodo de tiempo.
  • Comience a comer comidas más pequeñas antes de ayuno. Esto preparará su cuerpo para una menor ingesta de calorías y disminuir el apetito. Cortar las porciones de los alimentos que consume la mitad. Trate de saltar o limitar algunas comidas. Es mucho más fácil y mantenerse saludable sin cena saltarse ninguna comida. Limite la cantidad de alimentos que come antes de acostarse y nunca come cualquier alimento dentro de las cuatro horas antes de irse a la cama.
  • reducir lentamente la ingesta de cafeína, sal, azúcar, alimentos horneados y fritos y carnes. Si deja de repente, se sentirá algunas molestias. Es importante no comer carne o alimentos grasos y fritos. Prefiero comer cosas frescas en lugar de alimentos cocinados, como ensaladas y frutas. Frutos de cualquier tipo, especialmente las bayas, granos, nueces y cereales naturales son muy buenos para la salud. Elija frutas y verduras cultivadas de forma natural orgánica.
  • Beber mucha agua. Esto es muy importante en la preparación de un ayuno. El agua ayuda a mantenerlo lleno y reduce el apetito.


  • ayuno

    Imagen titulada rápido para bajar de peso Paso 3
    1
    Siempre hable con su médico o dietista antes de ayuno.
    • Esta es una precaución tiene sus méritos. El ayuno sin supervisión puede ser peligroso.


  • Imagen titulada rápido para bajar de peso Paso 4
    2
    Ir a ver a un médico y obtener al menos dos preguntas sobre el tema.
  • ¿Alguna vez has ayunado?
  • ¿Realmente sabe nada sobre el ayuno?
  • Imagen titulada rápido para bajar de peso Paso 5
    3
    Si la respuesta no a ambas preguntas, entonces buscar otro médico. Es probable que necesite ver a un médico especializado en medicina natural y los métodos naturales de curación, ya que este tipo de especialista sabe más sobre el ayuno
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados