El uso de monitores de ejercicio

Método 3:Decidir que supervisa será útilSiga las instrucciones de los monitoresUsa los monitores de forma consistente

Los monitores de ejercicio pueden ser herramientas muy útiles para realizar un seguimiento de su progreso en el entrenamiento y permanecer dentro de un rango seguro, eficaz para sus rutinas. Siga estos pasos para utilizarlos de manera efectiva y segura.

método 1
Decidir que supervisa será útil

Los monitores deben utilizar - y su calidad - dependerá de su nivel de condición física, sus objetivos, y cualquier riesgos de salud que pueda tener. Ahorrar dinero comprando sólo el tipo y la calidad de los monitores que mejoren su capacidad para trabajar con éxito.

Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 1
1
Piense acerca de los monitores para controlar la velocidad o la distancia. Si caminar, correr, montar bicicleta, hace que la pista o nada, monitores que controlan la velocidad y la distancia del monitor puede ayudar a mejoras en la resistencia, tiempo y velocidad.
  • Estos monitores pueden ser útiles para las personas que hacen ejercicio al aire libre, tratando de aumentar el número de pasos que se dan de un día o para aquellos en bicicleta o cualquier cosa sin marcadores de distancia.
  • Unos zapatos especiales tienen una aplicación con chip de computadora que puede ser programado para controlar la velocidad, la distancia y la duración y, a continuación, insertar esos datos en un programa de ordenador para mostrar su progreso en el tiempo.
  • Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 2
    2
    Use un monitor de ritmo cardíaco. Esto es importante si usted tiene una enfermedad del corazón u otra condición médica que requiere monitorización de los signos vitales.
  • La medición del pulso es también muy útil para asegurar que se ejercita dentro del rango de frecuencia óptima para quemar calorías y mejorar la salud cardiovascular.
  • Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 3
    3
    Considere un monitor multifunción. Algunos relojes de pulsera o monitores controlan el tiempo de sus entrenamientos, la distancia que camina o corre, la muñeca (con una señal acústica si se excede el objetivo de frecuencia cardíaca) y otros datos útiles. Si lleva a cabo una variedad de actividades, o si desea que la información proporcionada por un monitor, un solo dispositivo puede ser útil para usted.
  • Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 4
    4
    Decidir si un monitor de calorías es esencial. Aunque los dispositivos que estiman el número de calorías quemadas pueden ser atractivos, que son a menudo inexactos, a menos que se ajustan exactamente a su actual estado físico, la edad y otros indicadores de salud.
  • Los monitores de quema de calorías puede ser útil si usted tiene una idea general de la cantidad de calorías que se quemarían en cada sesión. Pero no deben ser considerados completamente fiable si factores como el índice de masa corporal, frecuencia cardíaca en reposo, y otros indicadores no son tomados en consideración.


  • Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 5
    5
    Determinar el nivel de precisión que desee. Tenga en cuenta la importancia de las medidas exactas para su rutina de ejercicio y la salud, en especial para el seguimiento de tiempo, distancia, velocidad y ritmo cardíaco.
  • Si simplemente está tratando de llegar a 10.000 pasos al día, el nivel de precisión en su podómetro será diferente que si usted está entrenando para una carrera u otro evento competitivo. Como se muestra incluso bajo coste que a menudo controlan el tiempo y el número de pasos con buena precisión, pueden ser necesarios los monitores más caros para la velocidad exacta y monitorización de la frecuencia cardíaca.
  • método 2
    Siga las instrucciones de los monitores

    Al comprar un monitor de ejercicio o utilizar uno en una máquina de ejercicio, el uso apropiado es esencial para obtener lecturas precisas. La mayoría de los monitores vienen con un conjunto explícito de instrucciones que deben seguirse antes del primer uso. Muchos necesitan ser ajustadas de vez en cuando y usted debe probar si parece necesario antes de comenzar una rutina de ejercicios completa. Si se utiliza un monitor conectado a la máquina, considere pedir asesoramiento al instructor en el gimnasio, o consultar la web corporativa para obtener instrucciones para monitorear la programación, especialmente si el dispositivo no requiere que introduzca información personal de salud antes de proporcionar las lecturas.

    Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 6
    1


    Ajuste el monitor a su edad, peso y otros indicadores. La mayoría de los movimientos monitores pistas y los signos vitales de manera diferente dependiendo de ciertos factores de salud. Introduzca tanta información como se sugiere en las instrucciones del dispositivo para lecturas más precisas.
  • Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 7
    2
    Coloque el monitor en el área apropiada. Tome nota de la posición o ubicación adecuada para ello. Si los monitores se colocan en una ubicación incorrecta en el cuerpo, puede dar lecturas inexactas.
  • Algunos podómetros requieren la colocación delante de la cintura, mientras que otros se pueden utilizar en la cadera, la espalda, la muñeca o el zapato.
  • Algunos monitores de ritmo cardíaco se deben envolver alrededor de la muñeca y hay los que puede permanecer en la palma de la mano o atada al pecho.
  • Si el monitor está conectado a la máquina que está utilizando, asegúrese de que usted es capaz de utilizarlo cómodamente antes exercitar- en algunos casos, la altura del manillar o la orientación del monitor del corazón se pueden cambiar para permitir el acceso más fácil.
  • Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 8
    3
    Comprobar los resultados en el monitor de frecuencia. Esto es especialmente importante en las primeras veces que lo usas. Compruebe podómetros y monitores de ritmo cardíaco para comprobar su exactitud es esencial para asegurarse de que puede confiar en los valores reportados por la máquina.
  • Algunos monitores pueden necesitar ser recalibrado de acuerdo con cualquier cambio en el objetivo deseado (para monitorear caminar en lugar de correr), un cambio en el nivel de condición física (para dar cabida a un nuevo objetivo de frecuencia cardíaca o nuevo peso), o la cantidad de siempre que la utilice.


  • método 3
    Usa los monitores de forma consistente

    Algunos monitores de ejercicio informan de los resultados de manera diferente dependiendo del tipo de actividad- que asegúrese de configurar correctamente antes de confiar en sus resultados. Del mismo modo, ningún uso consistente del monitor, es casi imposible realizar un seguimiento de las mejoras en las mediciones de distancias reales, la frecuencia cardíaca, la velocidad o la duración.

    Imagen titulada Uso de fitness Monitores Paso 9
    1
    Utilice el monitor en el ejercicio. Su uso regular es esencial para la consecución de sus beneficios, especialmente si tiene que seguir de cerca su ritmo cardíaco.
    • Mantenga el monitor en un lugar visible, como los zapatos o bolso, así que no se olvide de utilizarlo en el ejercicio.
    • Utilizar constantemente un seguimiento permite realizar un seguimiento de sus mejoras en la velocidad, distancia, tiempo y frecuencia cardíaca media, que puede ser vital para la identificación de áreas de progreso o potencial de mejora.
  • Imagen titulada Uso de fitness monitores de paso 10
    2
    Registrar las lecturas al final de cada sesión. A menos que su monitor, mantener un registro de los datos, registrar las medidas pertinentes después de cada sesión en un ejercicio diario.
  • Tenga en cuenta la información de seguimiento, tales como el tiempo de permanencia en el ritmo cardíaco objetivo, el número de minutos transcurridos en el año, la distancia total, el número de minutos pasó a correr en lugar de caminar, y cualesquiera otros factores que son relevantes para su rutina ejercicios.
  • Tener un registro escrito de sus mediciones proporcionará algunas señales de advertencia, el número de sesiones en las que superaron el ritmo de corazón o de las pocas sesiones que alcanzaron su meta de 16 km. También se puede demostrar que ha mejorado, lo que indica un aumento constante de la distancia total o incluso mostrando su velocidad en un fuerte aumento.
  • consejos

    • Recuerde que no todos los monitores son precisos- si cree que la suya es inexacta, consideran que recalibrar, comparándolo con otro monitor, o comprar un instrumento más preciso.

    anuncios

    • Siempre siga el consejo de un profesional médico o de salud en la selección de sus rutinas de ejercicio. Evitar la actividad vigorosa, si usted tiene un problema cardíaco, lesión previa u otro problema de salud que podría traer una contraindicación.
    • Independientemente de la lectura de su monitor de frecuencia cardíaca, detener el ejercicio si siente mareos o malestar. No todos los monitores de frecuencia cardíaca calculan un preciso objetivo o el pulso, y la mayoría no se pueden tener en cuenta factores tales como su nivel de hidratación o el hambre.

    Vídeo: Xiaomi Mi Band 2 Español - Mejor Monitor Para Hacer Ejercicio Barato

    Vídeo: Respiraciones parto natural - control del dolor y relajación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados