Cómo reparar un monitor lcd

Su nuevo monitor LCD brillante dejó de funcionar? Probablemente, la causa del problema son malos condensadores. Este artículo le enseñará a reemplazarlos para fijar el monitor.

pasos

1
En lugar de tirar el monitor LCD roto, se decidió a solucionarlo. ¿Qué tienes que perder? Después de todo, él estaba a punto de detenerse en algún centro de la basura de todos modos. Si se puede restaurar, se puede ahorrar de $ 200 a R $ 500, o incluso más!
  • 2
    Si ya ha leído sobre él en Internet, Es posible que haya encontrado que un alto porcentaje de los problemas que se producen en los monitores LCD es causada por malos condensadores.


  • 3
    Si cuando se enciende el monitor parpadea, muestra una pantalla opaca, contiene líneas extrañas en el medio, produce clics o hacer cualquier otra cosa, usted está en el lugar correcto!
  • 4
    No es necesario ningún conocimiento o habilidades especiales para hacer la reparación. Las únicas herramientas que necesita son una espátula, un destornillador, un par de alicates y un soldador.
  • 5
    Hay dos componentes en el monitor: la tarjeta de alimentación, que proporciona energía al inversor y vídeo, y la tarjeta de vídeo.


  • 6
    La placa de circuito de la fuente de alimentación debe ser retirado antes de retirar los condensadores.
  • 7
    Abra el monitor y examinar los condensadores en la placa de fuente. Cada monitor tiene una placa de circuito de la fuente de alimentación. Esta placa será ligeramente diferente en cada modelo de monitor. Todos ellos tienen el mismo apariencia- algunos tienen más condensadores, otros tienen menos.
  • 8
    Casi todos los monitores LCD contiene un condensador más grande para 400V. Este condensador rara vez presenta problemas, que no se incluyen en los kits de reparación.
  • Vídeo: LG LCD MONITOR REPAIR NEW MODEL

    Vídeo: CURSO REPARACION MONITORES LCD parte 3 basico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados