Cómo hacer coincidir adecuadamente sus zapatos con la ropa

Método 3:Piense en los coloresComprobar su estiloSe adapta a los espacios

Zapatos, sandalias, botas, botas largas, tacones de aguja, zapatos ... Las mujeres siempre tienen una increíble variedad de zapatos para usar y - posiblemente - recogida. Con tantas opciones, sin embargo, puede ser difícil de averiguar qué zapatos va a juego con su atuendo y personalidad.


Al elegir el zapato perfecto para completar su conjunto, empezar por analizar el color y el estilo de sus zapatos. Ten en cuenta también la idea central de su mirada, dado que ciertos zapatos no van a combinar correctamente con ciertas prendas de vestir. Ver más información en el siguiente artículo.

método 1
Piense en los colores
Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 1
1
Mantenerse "neutral (a)." Algunas prendas neutros combinan perfectamente con los mismos zapatos de tono. Por ejemplo, un pequeño vestido negro puede parecer imponente combinado con un par de tacones negros. Si va a usar el mismo color de pies a cabeza, sin embargo, usted debe estar preparado (a) para el uso de accesorios (tales como joyas) que añaden un poco de color o brillo a su ropa, para evitar tono demasiado monótono.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 2
    2
    Use un traje casual con un zapato de color brillante. A veces, muchos neutrales pueden dar una mirada triste a su mirada. Un zapato llamativo es una forma rápida y práctica para corregir esta situación. Trate de usar colores brillantes y la ropa de colores claros o uniformes, como una blusa blanca y una falda negro. Pruebe también la combinación grandilocuente: green shoe "marcador a texto" con pantalón marrón y una camisa beige.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 3
    3
    Suavizar un traje llamativo con un zapato neutral. Si su ropa ya son lo suficientemente brillantes, evitar los zapatos que "compiten por la atención." La próxima vez que utilice un hermoso vestido azul real, que se combinan con un par de sandalias blancas en lugar de usar una zapatilla de deporte con lentejuelas azules.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 4
    4
    En caso de duda, ir a "desnuda". De manera más precisa, use un zapato de color crudo (un zapato "desnudo" es un calzado neutro, ya que combina con su tono de piel). Un zapato "desnuda" es relativamente fácil de asociar con otros tonos neutros y colores más comunes.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 5
    5
    Mezclar tonos. Si no te gusta el look monocromático, todavía se puede utilizar variantes de tonos. Trate de mezclar los pantalones vaqueros de color rosa con un chocolate de arranque de color marrón con un vestido largo de color marrón, etc.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 6
    6


    Coinciden con sus zapatos con un color discreto se haya visto en su ropa. Si usted tiene una camisa, pantalón o un cinturón para que coincida con sus zapatos, utilizar tanto en el mismo aspecto. Por ejemplo, si usted tiene una falda con un patrón geométrico que incluye el color como los diferentes tonos de azul, pruebe con lentejuelas azules una zapatilla de deporte que dejaron en el paso 3.
  • método 2
    Comprobar su estilo
    Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 7
    1
    Use zapatos elegantes con ropa ligera. sandalias elegantes, tacones finos, combinan bien con ligeros vestidos o incluso con una blusa mangas más audaces y pantalones capri. zapatos pesados, botas y zapatos de tacón como una plataforma aparecen a menudo torpe cuando se combina con telas más ligeras.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 8
    2
    Combinar los zapatos "pesados" con telas "pesados". Use un par de botas o talón grueso con sus suéteres de invierno, más calentito, o una capa gruesa. Si la ropa aparecen tejido más denso, a continuación, combinar con un zapato (en el mismo tono o no) para acompañar el estilo.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 9


    3
    Usar un zapato decorada para darle vida a un traje casual. Hay zapatos decorados de diferentes texturas, estampados y adornos. Una forma rápida de añadir un poco de interés visual en un traje sencillo es simplemente combinarla con un zapato especialmente decorado. Un zapato de leopardo puede añadir un toque salvaje a una simple combinación de los pantalones vaqueros con la raza. De lo contrario un tacón de cuña con un poco de bordado, puede dar un aire más juvenil aunque sea por un sencillo vestido de color claro.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 10
    4
    Suavizar la ropa "salvaje" con un zapato sencillo. Si su ropa tiene muchos grabados como lunares o rayas, no use zapatos que "competirán" con él. En su lugar, optar por un zapato de color sólido y gravitan en torno simplones estilos sin las decoraciones adicionales u otros aspectos más destacados.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 11
    5
    Resiste la tentación de sobre-partido accesorios. Un poco de sobriedad con accesorios siempre es bueno, porque todo exceso puede convertirse rápidamente en una exageración (que no quiere salir para el trabajo, la escuela o para el aspecto de un flotador, ¿no?). Por ejemplo: una pista azul combina bien con una bolsa de color azul, pero debe resistir la tentación de añadir un cinturón azul, una gema azul, y un sombrero azul en su mirada. Del mismo modo, se puede usar un par de aretes de color rosa si sus zapatos tienen colores decoraciones de color rosa en ellos (evitar, sin embargo, vestirse como el encantador Penélope).
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 12
    6


    Establecer la frontera entre "ser sexy" y "ser vulgar." Si ya muestra una cantidad considerable de la piel, evitar la ropa que muestran demasiado de su cuerpo, ya que sería mejor caminar desnudo no es? Por ejemplo, una mini falda puede coincidir bien con una media larga, pero sería demasiado exagerado usar una mini falda con una parte superior y una zapatilla de deporte. Debido a esto, mira - a su propio riesgo - fijará los límites de sus ropas. No es difícil ser sexy sin ser vulgar.
  • método 3
    Se adapta a los espacios
    Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 13
    1
    Mantenga un ojo en su calendario. Algunos zapatos se pueden utilizar durante todo el año, mientras que algunos pueden estar vinculados a estaciones específicas.
    • Las botas se emplean mejor en el otoño o el invierno. Ellos no van a funcionar bien en el verano.

    • Ya las sandalias son partes típicas de los climas más cálidos y no funcionarán en una temporada de frío o lluvioso.
    Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 13Bullet2
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 14
    2
    Use zapatos conservadores en el cargo. tacones altos o zapatos de tacón y zapatos de tiras delgadas son generalmente considerados sexy y hermosa, pero no funcionan bien para un entorno profesional. Use zapatos que no muestran los dedos de los pies, los talones bajos y botas. Estas pueden ser las mejores opciones para este tipo de entorno.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 15
    3
    Evitar vestirse de todos modos. Si es el propietario ropa versátil como un pequeño vestido negro, y decide usarlo en una mesa u otro evento formal, asegúrese de que sus zapatos se ajustan a la formalidad del evento. Evitar, por lo tanto, zapatos casuales, tales como zapatillas o zapatos con adornos "lindo". Optar por los zapatos más maduras, tonos negro o plata.
  • Imagen titulada complementar su atuendo con los zapatos de la derecha Paso 16
    4
    Evitar el exceso de ropa. También debe evitar el uso de un calzado demasiado sofisticado con un traje elegante también, si usted planea utilizarlo en un entorno informal. Si usted conoce a alguien que va de los bolos de fumar, me presentara, por favor!
  • consejos

    • Conozca sus propias limitaciones. Si no se puede caminar con un salto más grande que dos centímetros, no avanzar en la línea de poner en riesgo el uso de un tacón de aguja. Siempre hay alternativas. Incluso si no se puede crear el aspecto exacto que desea, sigue siendo mejor que pasar el día o por la noche tropezar con sus propios pies.
    • La elección del color es el factor más importante en la combinación de la zapata perfecto. Evitar mezclas de colores intensos o demasiado monótono. En su lugar, mantener un equilibrio adecuado, mezclando tonos neutros y colores más brillantes.
    • Un dato interesante es ir a la tienda de zapatos sólo al final del día, cuando los pies ya están un poco hinchados. Si un par de zapatos parece cómodo, incluso en este contexto, usted sabrá que los zapatos continuarán cómodo durante todo un día de uso.
    • Con el fin de complementar su atuendo con el calzado adecuado, es necesario tener un conocimiento general de estilo a sus cargas de ropa. zapatos atrevidos pueden hacer que un conjunto sobrio se vuelve más animado, pero si se utiliza con un conjunto animado puede parecer un aspecto muy desordenado y confuso. Del mismo modo, un zapato pesado se verá incómodo y fuera de lugar que combina con un vestido de la correa de espagueti pequeña, pero el mismo zapato puede dar muy seguro de si se utiliza con un jersey de lana gruesa. El secreto está en la combinación correcta! Prueba en la práctica sus decisiones, y no se olvide el espejo!

    Vídeo: ¿CÓMO ORGANIZO MI CLOSET? ♥ - Yuya

    Vídeo: ¿CÓMO VERTE INCREIBLE EN UNA CITA?♥ -Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados