Cómo configurar dos monitores de ordenador

Método 3:ventanasMac OS XMac OS X y Apple TV

La mayoría de las computadoras hoy en día le permite conectar varios monitores. Esto significa que puede configurar un segundo monitor como espacio de trabajo adicional o cambiar entre el monitor y el televisor cuando se quiere ver una película o jugar un juego. Las versiones modernas de Windows y OS X permiten crear un segundo monitor un proceso bastante sencillo, y un Apple TV y un Mac que no necesitan para conectar monitores.

método 1
ventanas
Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 1
1
Determinar qué conexión se utiliza actualmente. Mire la parte posterior de su equipo en el monitor está encendido. Si el enchufe del monitor está conectado verticalmente hacia la parte superior del equipo y está rodeado por varios otros puertos de conexión, tales como USB, Ethernet, altavoces y otros, es conectado a la placa base. Si se conecta horizontalmente por debajo de las entradas de la placa base, entonces usted está conectado a la tarjeta de vídeo.
  • Ambos monitores deben estar conectados a la misma tarjeta de vídeo. Si el monitor está conectado a la placa base, tendrá que desactivar y convertirla en la tarjeta de vídeo. Si usted no tiene una tarjeta de vídeo, tendrá que instalar uno antes de configurar los dos monitores.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 2
    2
    Compruebe los puertos disponibles. Mira los puertos disponibles de la tarjeta de vídeo. Estos determinarán cómo se puede conectar monitores y le permitirá saber si está o no se necesitan adaptadores.
  • HDMI - Este es el nuevo estándar de conectividad de pantalla y se puede encontrar en casi todos los ordenadores fabricados en los últimos cinco años. Se asemeja a un puerto USB alargado. La entrada HDMI puede transferir la imagen y el sonido, y da como resultado una mejor calidad de imagen.
  • DVI-I / DVI-D - DVI (Inglés, interfaz de vídeo digital) era la forma estándar para conectar un monitor de pantalla plana a un ordenador. El DVI-I tapón tiene un conector con una "+" en el lado derecho mientras que DVI-D tiene una "-" en su conector. Ambos pueden ser utilizados para conectar un monitor DVI al ordenador, pero sólo DVI-I es compatible con un adaptador VGA a DVI. Si una carta tiene dos puertos DVI, por lo general sólo uno de ellos es DVI-I.
  • VGA - VGA de salida es una salida analógica y era más común en la era de los monitores de ordenador CRT. Se aclaró en gran medida de cualquier hardware reciente, pero se puede encontrar en ordenadores antiguos o los monitores CRT.
  • DisplayPort - Esta es una conexión digital, similar a HDMI. se requiere la salida DisplayPort para monitores 4K y no es tan común como HDMI.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 3
    3
    Apague el ordenador. Será más fácil de configurar los monitores si se apaga el ordenador por primera vez. Esto no es necesario para entradas HDMI o DisplayPort.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 4
    4
    Conecte el segundo monitor. Conectar el segundo monitor en la tarjeta gráfica. Asegúrese de que el monitor principal está conectado a la mejor salida de vídeo. Por ejemplo, si usted tiene un monitor HDMI y un monitor VGA, es probable que quiere que su monitor principal conectado a través de HDMI.
  • Si está utilizando VGA o DVI, asegúrese de fijar el cable con tornillos incrustados.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 5
    5
    Configurar el monitor en Windows. Encienda el ordenador e inicie Windows. Windows detectará automáticamente prácticamente cualquier monitor. Haga clic en el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccione "Resolución de pantalla". Si está utilizando Windows XP, haga clic en el escritorio, seleccione "Propiedades" y luego haga clic en la pestaña "Configuración".
  • Utilice el menú desplegable "varios monitores" para indicar si desea extender su escritorio, el doble de su monitor o mantener el escritorio en una sola pantalla.
  • Extender el escritorio le permite mover los iconos de Windows y otros objetos a través de sus pantallas.


  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 6
    6
    Cambiar rápidamente entre las pantallas. Puede desplazarse rápidamente a través de los tipos de visualización disponibles, abra el menú "Diseño". Esto sólo está disponible en Windows 07:08.
  • prensa victoria+P Lo hace abrir el menú y le permite seleccionar rápidamente "Sólo Pantalla Primaria", "duplicar", "ampliar" y "Sólo la pantalla secundaria".
  • método 2
    Mac OS X
    Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 7
    1
    Compruebe los puertos disponibles. Con el fin de conectar otro monitor a su Mac o MacBook debe tener un puerto para adjuntarlo. Puede adquirir adaptadores que permiten conectar más monitores modernos para un ordenador antiguo y viceversa.
    • HDMI - Este es el nuevo estándar de conectividad de pantalla y se puede encontrar en casi todos los ordenadores fabricados en los últimos cinco años. Se parece a un puerto USB alargada. La entrada HDMI puede transferir la imagen y el sonido, y da como resultado una mejor resolución.
    • DVI / Mini DVI - DVI (Digital Video Interface) es una forma estándar para conectar un monitor de pantalla plana a un ordenador. Mini-DVI es una conexión específica de Apple que funciona como DVI, pero en una forma más pequeña.
    • VGA - VGA de salida es una salida analógica y era más común en la era de los monitores de ordenador CRT. Se aclaró en gran medida de cualquier hardware reciente, pero se puede encontrar en ordenadores antiguos o los monitores CRT.
    • DisplayPort / Thunderbolt - Macs han utilizado la tecnología DisplayPort durante mucho más tiempo que la mayoría de los PC, y el nuevo conector Thunderbolt es una evolución de la misma. monitores DisplayPort pueden conectar a ambas salidas DisplayPort y Thunderbolt, aunque un monitor Thunderbolt sólo funciona con la salida del rayo.
    • Adaptadores - Hay muchos adaptadores disponibles para los usuarios que necesitan para conectar un monitor a un puerto diferente del Mac Algunos de los adaptadores más útiles incluyen: Thunderbolt a HDMI, VGA a DVI, mini-DVI a DVI y DVI a HDMI ..
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 8


    2
    Conectar el monitor. Apagar el Mac primero si va a conectar un monitor DVI o VGA. De lo contrario, sólo tiene que encenderlo. Si está utilizando VGA o DVI, asegúrese de fijar el cable con tornillos incrustados.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 9
    3
    Configurar el nuevo monitor. Haga clic en el menú "Apple" y seleccione "Preferencias del Sistema". elección "monitores". Haga clic en la pestaña "organización". Ajustar la posición de la pantalla con el cursor del ratón a fluir de forma natural entre los monitores.
  • De forma predeterminada, OS X se extenderá el escritorio hasta el segundo monitor. Usted puede marcar la casilla "Monitores espejo" para duplicar su pantalla.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 10
    4
    Seleccione una resolución. OS X intentará determinar una resolución que funciona en ambas pantallas. Es posible ajustar la resolución, pero la imagen puede aparecer borrosa estirado o si no se selecciona la configuración recomendada.


  • método 3
    Mac OS X y Apple TV
    Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 11
    1
    Conjunto de AirPlay en el Apple TV. Esto le permitirá usar su televisor de alta definición como un segundo monitor sin necesidad de conectarlo a su ordenador. El uso de Apple TV como un segundo monitor requiere el sistema operativo del león de montaña o algunos más jóvenes, y el equipo debe estar conectado a la misma red que el Apple TV.
    • Si tiene el sistema operativo del león de montaña, sólo se puede duplicar su pantalla. Si el sistema Mavericks, se puede utilizar el segundo monitor como una extensión de su escritorio.
    • Consulte esta guía para obtener detalles sobre cómo configurar el Apple TV.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 12
    2
    Haga clic en el menú "AirPlay". Cuando está conectado a la misma red que un Apple TV configurado correctamente, el menú AirPlay aparecerá en la barra de menú de Mac. Haga clic en él y seleccione su Apple TV en la lista de dispositivos.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 13
    3
    Reorganizar sus monitores. Haga clic en el menú "Apple" y seleccione "Preferencias del Sistema". elección "monitores". Haga clic en la pestaña "organización". Ajustar la posición de la pantalla con el cursor del ratón a fluir de forma natural entre los monitores.
  • Si está utilizando los Mavericks de sistema operativo, puede marcar la casilla "Monitores espejo" para duplicar su pantalla.
  • Imagen titulada La creación de dos monitores de ordenador Paso 14
    4
    Utilice las tablas para organizar las ventanas en cada pantalla. Las tablas le permiten mantener sus diferentes ventanas dispuestas como lo hace más de una tarea. Cada ventana abierta se asigna a una mesa. Esto le permite mantener sus ventanas dispuestas para tareas específicas.
  • Las ventanas no cubrirán los monitores de serie. Usted tendrá que desactivar esto en la sección "Control de la Misión" ventana "Preferencias del Sistema". Desactive la casilla "Los monitores tienen espacios separados".
  • Puede asignar aplicaciones a las tablas específicas, haga clic con el botón derecho sobre el icono en el Dock. Seleccione "Opciones" y luego elija el monitor a la que desea asignar.
  • consejos

    • La mayoría de los modelos informáticos más baratos tienen tarjetas de vídeo capaces de utilizar dos monitores, pero tienen tableros integrados en su lugar. Usted va a necesitar una tarjeta de video dedicada para esta función.

    Vídeo: Configurar dos monitores en un computador

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados