Conexión de un ordenador mac a la tv

2 Partes:Encontrar el mejor equipoConectar el Mac a la TV

los ordenadores Mac pueden hacer mucho, pero ellos se destacan más cuando se conecta a un televisor. Puede ver sus vídeos desde iTunes, escuchar música y jugar sus juegos en la pantalla grande, con una calidad de sonido y más. Todo lo que tiene que hacer es conectar tu Mac y en función del modelo de su ordenador y los tipos de conectores (tanto de televisión como la máquina). Lea esta guía para averiguar cómo hacerlo.

parte 1
Encontrar el mejor equipo
Imagen titulada conectar un ordenador Mac a un televisor Paso 1
1
Examine el tipo de entrada de vídeo que utiliza su ordenador Mac. Mac producidos después de 2008 utilizan la conexión Mini DisplayPort, HDMI o Thunderbolt. El tipo de la misma ayudará a determinar qué adaptador se debe utilizar (si es necesario). Macs más viejos puede tener mini-DVI, DVI y micro-DVI, que necesitan diferentes adaptadores.
  • Mira en la parte posterior y los lados de su Mac para encontrar y examinar todas las entradas de vídeo existentes- si lo prefiere, también puede consultar el manual de usuario de su modelo para encontrar los nombres y ubicaciones de las entradas de vídeo.
  • Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 2
    2
    Examine su televisor para determinar el tipo de entrada de vídeo. Si no puede localizarlo en el dispositivo, consulte el manual o el fabricante del televisor para obtener más detalles. En general, el tipo de entrada de vídeo se encuentra en la parte trasera de la televisión, sino que también se puede encontrar en un lado de ella.
  • Para HDTV, el más común es el puerto HDMI. En los nuevos televisores, conexiones DVI y VGA pueden estar disponibles.
  • Televisores antiguos sólo tienen conexiones compuestas (3 conectores), S-Video o VGA.
  • Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 3
    3
    Determinar el tipo de adaptador que se requiere para conectar el Mac a la TV. Usted tendrá que comprar un adaptador que es compatible con las conexiones de vídeo tanto en Mac como en la televisión.
  • Para conectar su Mac a la entrada HDMI del televisor, debe tener un adaptador de Mini DisplayPort a HDMI o Thunderbolt a HDMI.
  • Si tu Mac tiene una entrada de mini DisplayPort y el televisor tiene VGA, debe utilizar un adaptador de Mini DisplayPort a VGA.
  • Si su Mac y televisión tienen entradas HDMI, no es necesario utilizar adaptadores, sólo un cable HDMI.
  • Si el cable no se ha mencionado anteriormente o si no puede encontrar la derecha, ir a la tienda de Apple o de un distribuidor autorizado para obtener más ayuda, ya que el equipo pueda ser personalizado.
  • Imagen titulada conectar un ordenador Mac a un televisor Paso 4
    4


    Obtener los cables de vídeo correctos. Asegúrese de verificar si son lo suficientemente largo para conseguir el adaptador al televisor. Usted necesitará el adaptador y el cable para realizar la conexión (a menos que sea directa, HDMI a HDMI-en este caso, sólo se requiere el cable).
  • Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 5
    5
    Obtener un cable de audio si es necesario. La mayoría de los adaptadores no son compatibles con las señales de audio, por lo que tendrá que comprar un cable de audio independiente. La excepción a esta regla son las conexiones realizadas dos HDMI o Mini DisplayPort que tienen el apoyo de audio (consulte el manual del Mac). El sonido de cable que se requiere dependerá de entradas de su televisor.
  • Para la mejor calidad, utilizar la entrada de audio óptica.
  • No todos los televisores de apoyar el audio procedente de una fuente distinta de la señal de HDMI, por lo que pueden tener problemas con el sonido utilizando un adaptador HDMI y un cable de audio independiente.
  • parte 2
    Conectar el Mac a la TV

    Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 6
    1
    Ajuste el televisor a la entrada correcta. Cada conector de vídeo del televisor está conectado al cable y Mac, lo que le permite cambiar y encontrar la señal de vídeo de entrada con facilidad. Asegúrese de que el televisor está en la puerta conectado al Mac.
  • Imagen titulada conectar un ordenador Mac a un televisor Paso 7
    2
    Apague el ordenador. De hecho, este paso no es necesario, especialmente para conexiones HDMI, pero puede provocar que el aparato de TV se vuelve un poco más automático.


  • Imagen titulada conectar un ordenador Mac a un televisor Paso 8
    3
    Conecte el adaptador a la Mac. Insertarlo en el puerto de vídeo correcta en el ordenador portátil. Coloque un extremo del cable de vídeo en el adaptador y el otro en la entrada correcta del televisor.
  • Haga la conexión de Mac entrada de auriculares de audio por cable para audio en la televisión (que es igual a la entrada de vídeo). Para las conexiones entre dos puertos HDMI, esto no es necesario.
  • Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 9
    4
    Encienda el Mac. En algunos casos, la pantalla aparecerá automáticamente en la televisión- en otros, es posible que tenga que ajustar algunos parámetros para que esto ocurra. Hay 3 opciones principales para la visualización de vídeo: Puede hacer que la pantalla se expanda entre los dos monitores, duplicarlo (espejo) en ambas pantallas o dejar sólo una pantalla activa (ordenador o un televisor).
  • Para ajustar la configuración, abra Preferencias del sistema haciendo clic en el menú Apple y seleccionando "monitores".
  • Seleccione la pestaña "organizaciones". En la sección de las organizaciones, se puede elegir la forma en que desea configurar la pantalla de vídeo.
  • Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 10
    5
    Ajuste la resolución de la pantalla si es necesario. A menudo, la resolución de su Mac y la televisión no serán iguales. Esto es aún más válido en relación con los televisores más antiguos. Abra Preferencias del Sistema y seleccione "monitores". Seleccionar la pantalla (Mac o TV) que desea cambiar.
  • La mayoría de las resoluciones de apoyo a monitores HDTV de hasta 1920 x 1080, aunque algunos se limitan a 1280 x 720. Ambos tienen relación de aspecto 16: 9 (pantalla ancha).
  • Si encuentra una imagen reconoces, es posible que tenga que desconectar el ordenador portátil y fijar temporalmente la resolución antes de volver a la TV. Si cambia mucho entre uno de los monitores activos (utilizando en un momento sólo para Mac, y otra televisión), ambos tienen que tener la misma resolución.
  • Imagen titulada Conexión a computadora Mac a un televisor Paso 11
    6
    Ajustar el nivel de zoom del televisor. Algunos modelos intentan compensar las diferentes relaciones de aspecto de hacer una "zoom" en la imagen. Si encuentra que la pantalla se corta en los bordes mientras ven la televisión, comprobar los ajustes sólo para asegurarse de que el zoom no se activa.
  • Vídeo: Cómo conectar un Mac a una pantalla externa con cable por HDMI o VGA

    Vídeo: como conectar apple tv a la mac

    Vídeo: Cómo conectar tu Mac a una televisión por HDMI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados