La creación de un convertidor y una antena de dtv digitales

Del 12 de junio, 2009, todos los televisores en los EE.UU. deben ser capaces de recibir señales de televisión digital de difusión de televisión digital. televisores analógicos que no reciben señales digitales DTV se pondrá al día hay más canales de difusión de aire sin un convertidor digital (convertidor de TVD), que recibe señales digitales más DTV y las convierte en señales analógicas que se pueden mostrar en los televisores analógicos. Los convertidores son fáciles de instalar y relativamente barato, pero necesitan una antena independiente. También pueden proporcionar notablemente mejor calidad de imagen y canales adicionales.

pasos

Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 1
1
Configure la unidad al lado de la televisión, en una zona clara. La unidad debe estar cerca de la TV, ya que está conectado al televisor mediante un cable (o cables) incluido (s). El convertidor también será operado por un control remoto incluido, por lo que no debe estar detrás de un objeto que bloquea la señal del control remoto. Además, la unidad debe estar enchufado, así que debe estar cerca de un tomacorriente oa un toma.
  • Leer conexiones etiquetadas en la parte posterior de la unidad para que sepa dónde encender el televisor y la antena.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 2
    2
    Apague el televisor y cualquier otro dispositivos conectados. Si está utilizando una regleta de enchufes, también apagarlo.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 3
    3
    Conectar el convertidor a una antena con un cable coaxial de RF. Si usted tiene una vieja antena que no se conecta directamente a un conector coaxial de RF, consulte los televisores más antiguos en la parte inferior de la sección de Pasos. Cualquier antena puede utilizarse de forma independiente, pero se recomienda que una antena que está diseñado para capturar señales de televisión digital para ser utilizado para una mejor recepción. Antenas orejas de conejo baratas, así como las antenas montadas en la pared, más potentes y al aire libre están fácilmente disponibles.
  • Cuando se utiliza una antena típica en el estilo del oído de conejo, colocar cerca de la televisión. Conecte un extremo de un cable de RF (coaxial) a la antena de RF IN de la unidad. Conecte el otro extremo del cable a la toma TO TV de la antena. Puede ser más conveniente para conectar el cable coaxial de RF a la primera o RF cable coaxial de la antena pueden estar ya conectado a una antena si estaba conectada directamente a la TV. La antena también puede tener un conector CABLE IN que se ve igual que el conector TO TV. No se olvide de conectar el televisor a esta toma. Si se activa la antena, conecte el adaptador de corriente incluido, pero deje la antena delsigada hasta que todos los otros componentes están conectados.
  • Si utiliza una antena externa montada o de otra manera, montarlo y el regalo en un objeto seguro. Si la antena es externo, cable coaxial de radiofrecuencia que se conecta la antena al televisor necesita pasar por su casa, generalmente a través de un agujero que fue perforado en la pared. Conectar el cable coaxial RF a la antena y conecte el otro extremo al conector EN ANTENA RF en la unidad. Si se activa la antena, un segmento de cable que se incluye con probablemente tendrá que ser instalado entre el convertidor y la antena, en el mismo cable coaxial RF que conecta el convertidor a la antena. Este segmento de cable se puede conectar directamente a la antena de RF IN del convertidor, y el cable coaxial de RF que se ejecuta a la antena externa está conectada al otro extremo del segmento energizado. El segmento de energía debe estar conectado a un adaptador de alimentación, que está conectado a una toma de corriente.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 4
    4
    Conectar el convertidor a la televisión. Dependiendo de los cables suministrados, diseño del convertidor y la televisión, puede haber diferentes formas de conectar el convertidor a su televisor. La mayoría de los convertidores tendrán un conector para un cable coaxial de RF y conectores para cables de material compuesto. Si usted tiene un viejo televisor que no se conectará directamente a un cable coaxial RF o cables compuestos, ver televisores más antiguos en la parte inferior de la sección de Pasos. cables compuestos consisten en un cable de vídeo amarillo y dos cables de audio. El cable de audio al altavoz derecho es rojo y el cable del altavoz izquierdo es de color blanco.
  • La forma más común es conectar el convertidor y el televisor mediante un cable RF (coaxial). Este tipo de cable debe ser suministrado con el convertidor. Simplemente conecte un extremo del cable coaxial RF para TV conector RF OUT de la unidad y luego conecte el otro extremo del cable de RF al conector de cable similar que está en la televisión. Este conector del televisor debe ser etiquetado como VHF / UHF.
  • Alternativamente, la unidad también se puede conectar al televisor con un cable de vídeo compuesto y dos cables de audio en lugar de con un solo cable coaxial de RF si existen estos conectores en su televisor (la unidad también debe estar conectado a una antena con un cable coaxial RF). Esta opción es especialmente útil si va a conectar un sistema estéreo o altavoces de audio separados con propia energía, ya que el vídeo y el audio se transmiten a través de cables separados. conectores de los cables de vídeo hechas en el inversor y la televisión será de color amarillo, mientras que los conectores de audio compuestos son de color rojo y blanco. El cable rojo es para el altavoz derecho y el cable blanco es para el altavoz izquierdo. Enchufe el cable de vídeo y audio a la unidad. A continuación, conecte el cable de video amarillo al amarillo VIDEO IN de la televisión. A continuación, conecte el extremo rojo del cable de audio al conector AUDIO EN DERECHO roja en la TV, y conecte el extremo blanco del cable de audio al conector AUDIO IN izquierdo del televisor.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 5
    5
    Enchufe el convertidor. La unidad puede ser incluido con un adaptador de corriente o puede tener un cable de alimentación estándar permanente. Si tiene un adaptador de corriente, sólo tiene que enchufar el adaptador a una regleta de toma de corriente o potencia y conecte el adaptador de alimentación a la unidad. Si está utilizando una regleta de alimentación, conecte el convertidor de una regleta de alimentación, y encienda la regleta.


  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 6
    6
    Ponga las pilas en el mando a distancia del convertidor. Las pilas del control remoto pueden ser incluidos con la unidad.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 7
    7
    Familiarizarse con el mando a distancia. Se controla muchas funciones del televisor y el convertidor. Si el mando a distancia incluido es un universal programable, que va a ser capaz de controlar todas las funciones del televisor después de haber sido ajustado manualmente a la misma.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 8


    8
    Encienda el televisor y seleccione el canal 3 ó 4. Esto no se hace con el control remoto del convertidor, pero con el mando a distancia de TV o hacer funcionar manualmente la TV (a menos que el control remoto se puede programar para ser utilizado específicamente para TV). La unidad sólo mostrará las imágenes en el televisor cuando se establece en uno de estos canales. La unidad también debe establecerse en el canal 3 o 4, lo que coincide con el canal que el televisor está configurado Esto se puede hacer de forma manual a través de un botón en la unidad, o utilizando el menú en su pantalla (véase la siguiente paso).
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 9
    9
    La conexión del inversor con el control remoto, se o pulse el botón de alimentación de la unidad.
  • Si el convertidor se puede configurar en el canal 3 o 4 usando el menú de la pantalla, ajústelo en el canal deseado, si es necesario.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 10
    10
    Búsqueda de canales. Entrar en el menú de la pantalla y permitir que el convertidor para buscar automáticamente los canales. La comprobación automática encontrar los canales disponibles y elimine todos los demás. Si usted no recibe muchos canales, es posible que necesite una antena o mejor puede ser necesario colocar la antena en un área diferente.
  • Si sabe que ciertos canales deben ser recibidas pero no fueron recogidos inmediatamente durante la exploración automática de canales, puede añadir con el menú en la pantalla y ajustar la antena hasta que se reciben.
  • Una búsqueda de canales adicionales también se puede realizar mediante el menú en la pantalla en cualquier momento para buscar y añadir canales que no fueron capturadas durante el escaneo de canales iniciales.
  • Los canales que se reciben y debe incluirse en la lista de canales, pero no se desean, se pueden eliminar mediante el menú en pantalla y la función de edición de canales (o similar).


  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 11
    11
    Compruebe la recepción y la intensidad de la señal. La mala recepción utilizando el convertidor "pixelada" o "en bloques". puede ser necesario ajustar o colocado en una ubicación diferente de la antena. La mala recepción también puede presentarse como un mensaje "SIN SEÑAL (sin señal)" o "No hay programación (sin programación)" en la pantalla de TV, sino que también puede indicar que no hay un canal para recibir lo que sea. Para verificar la intensidad de la señal de un canal específico en tiempo real, utilice el "intensidad de la señal" o similar, utilizando el mando a distancia. Ajuste la antena utilizando la opción de intensidad de la señal para ver qué configuración o ubicación de la antena proporciona la mejor imagen. Si está usando una antena que se monta lejos del televisor, tal como una antena de techo, una persona puede supervisar el indicador de intensidad de la señal en el televisor mientras el otro se mueve o ajusta la antena.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 12
    12
    Ajuste el formato de imagen deseado "relación de aspecto". El convertidor puede mostrar inicialmente las imágenes en formato de formatos de televisión, que están diseñados para televisores de alta definición de pantalla ancha. Habrá varios tamaños diferentes de imágenes o vistas proporciones en la televisión, en función del canal y / o programa, y ​​la relación de aspecto puede ajustarse mediante el menú del inversor para satisfacer mejor las imágenes estándar analógico de 4: 3 TV.
  • Los programas que se muestran en formato de pantalla ancha pueden llenar la pantalla en los lados derecho e izquierdo del televisor, pero no en la parte superior e inferior. Incluso si no se utiliza un poco partes superior e inferior de la pantalla de la TV, este es un formato deseable, porque la mayor parte de la imagen original filmado se puede ver en la pantalla.
  • Para ver los programas en formato de pantalla ancha (que llena la pantalla en el lado izquierdo y derecho), seleccione "buzón" o la opción de relación de equivalentes. La opción "yo" También se puede conseguir el mismo resultado.
  • Algunos programas serán presentados en un formato 4: 3 llenar completamente la pantalla del televisor. Los programas que se muestran en este formato deben llenar completamente la pantalla del televisor independientemente del formato de la relación de aspecto que se ha elegido.
  • Algunos programas sólo llenan el centro de la pantalla (no habrá áreas no utilizadas de la pantalla del televisor en los lados derecho e izquierdo y en la parte superior e inferior). Tales programas pueden estar en una relación 4: 3 o reducido en un formato de pantalla ancha encogido. Estos programas necesitan ser cortados para llenar correctamente la pantalla.
  • Para asegurarse de que la imagen siempre se llenará la pantalla del televisor bastante bien para todos los canales, ajustar la relación de aspecto de "cortada (recortada)" mediante el menú en pantalla.
  • Imagen titulada Configure el Decodificador Digital DTV y Antena Paso 13
    13
    Disfrutar viendo la televisión!
  • televisores de edad

    Los televisores y antenas de mayor edad que no tienen conectores coaxiales RF, pero que tienen terminales roscados, adaptadores utilizando transformadores. Estos procesadores simples están disponibles en las tiendas de precios razonables.

    • Un tipo de transformador es arruine los terminales de tornillo VHF TV y permitir que el cable coaxial de RF está conectado a la TV y la TV RF OUT del convertidor digital de conector. Conectar este adaptador a la TV con un destornillador y luego conectar el cable coaxial de RF conectado al transformador y el convertidor digital.
    • Un tipo diferente de transformador encaja en la antena de RF en conexión en el convertidor digital, y permite que una antena con dos conectores roscados para ser conectado al convertidor digital. Conectar la antena al transformador con un destornillador, a continuación, empuje el transformador al convertidor digital.

    consejos

    • Muchos reproductores de DVD, y sistemas de sonido tienen conexiones de audio óptica que se pueden utilizar en conjunción con las conexiones de vídeo o componentes compuestos. Este tipo de conexión ofrece una calidad de sonido superior.
    • Configurar si se utiliza un cable cables ópticos y video componente de audio.
    • Configurar si se utiliza cable de audio óptica y cable de vídeo compuesto.
  • Si está utilizando un reproductor de DVD, así como un convertidor, el reproductor de DVD y la unidad debe estar conectada a las conexiones de TV por separado. conexiones S-video, compuesto y componente se encuentran comúnmente en reproductores de DVD.
  • Los dispositivos de DVD tienen a menudo una variedad de tipos de conexiones.
  • Si la unidad está conectada al televisor mediante un cable coaxial de RF, se puede conectar el reproductor de DVD al televisor con cables de vídeo y audio compuesto. También puede simplemente conectar el cable de vídeo compuesto amarillo a su televisor y conecte los cables de audio rojo y blanco a un sistema estéreo o altavoces alimentados.
  • Muchos televisores tienen conexiones de cable componente. Ellos proporcionan una excelente calidad de imagen. Tres cables se utilizan exclusivamente para la conexión de vídeo (a diferencia de vídeo compuesto, que sólo requiere un cable de vídeo).
  • Los cables de componentes vídeo Se componen de un Cabo Verde (Y), azul (PB) y rojo (PR). Haga seguro no conecte el cable de vídeo componente rojo (PR) para el audio conector rojo.
  • Los cables de componentes vídeo Están conectados a la parte posterior del reproductor de DVD y TV. cables de audio también debe estar conectado a sonar.
  • Es típico que a su vez los cables de audio rojo y blanco a los cables de vídeo componente, pero otros tipos de conexiones de audio se puede utilizar con los cables de vídeo componente.
  • Los cables se pueden conectar a la TV en diferentes configuraciones, dependiendo de cómo el televisor está conectado al convertidor, reproductor de DVD y un sistema de audio independiente (si se utiliza).
  • Establecer si la unidad está conectada al televisor con el cable coaxial de RF y un reproductor de DVD está conectado al televisor con cables de vídeo compuesto y de audio.
  • Establecer si la unidad está conectada al televisor con el cable coaxial de RF y un reproductor de DVD está conectado al televisor mediante un cable de vídeo compuesto. El audio del reproductor de DVD está conectado a un sistema de audio por separado (no se muestra).
  • Se establece si la unidad está conectada al televisor con el cable coaxial de RF y el reproductor de DVD está conectado al televisor con cables de vídeo componente y de audio rojo y blanco.
  • Establecer si la unidad está conectada al televisor con el cable coaxial de RF y un reproductor de DVD está conectado al televisor con cables de vídeo componente. El audio del reproductor de DVD está conectado a un sistema de audio por separado (no se muestra).
  • Se establece si la unidad está conectada al televisor con cables de vídeo compuesto y de audio (cables de audio son el rojo y blanco) y el reproductor de DVD está conectado al televisor con cables de audio rojo y blanco de vídeo componente y.
  • anuncios

    • Sólo las emisoras de televisión de alta potencia son necesarios para cambiar sus transmisiones digitales para el 17 de febrero de 2009. Muchas estaciones de televisión comunitaria de baja potencia se siguen emitiendo en analógico, múltiples convertidores de DTV no son capaces de comprender.
    • equipos eléctricos como transformadores y antenas puede provocar una descarga eléctrica si no se manipula correctamente instalado.

    Vídeo: Conversor Digital Aquário DTV 5000 E ANTENA EXTERNA LVU 11

    Vídeo: TV Digital antena e conversor digital Amplificador de sinal digital Tv Globo TV Record bande Tv SBT

    Vídeo: Review do conversor digital Aquário DTV 5000 parte 2, UHD 4K.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados