El uso de cables de vídeo s correctamente

Cables y entradas de S-vídeo son ampliamente mal entendido, mal utilizados o no está conectado. En este artículo es todo lo que necesita saber acerca de ellos.

pasos

Imagen titulada utilizar correctamente & quot; S & quot; Cables de Video Paso 1
1
Asegúrese de que el componente que va a conectar con el cable tiene una salida S-Video y el televisor tiene entrada (s) S-Video.
  • Imagen titulada utilizar correctamente & quot; S & quot; Cables de Video Paso 2
    2
    Comprar una calidad de S-Video. La mayoría de los dispositivos vienen con un incluido, pero por lo general no son de la mejor calidad. Un cable con conexiones chapadas en oro es la mejor opción.


  • Imagen titulada utilizar correctamente & quot; S & quot; Cables de video Paso 3
    3
    Conectar el cable de S-Vídeo "S" el dispositivo (receptor de TV digital, DVD, videojuegos, etc.) directamente en su televisor.


  • Imagen titulada utilizar correctamente & quot; S & quot; Cables de video Paso 4
    4
    No conecte ningún otro cable de vídeo. Conectar otro cable de vídeo reemplazará al cable de señal de S-vídeo digital, por lo que es inútil. Es una creencia popular que se conectan los cables más es mejor, no lo es. Muchos manuales de instrucciones asesorarán conectar todos los cables. No les creas!
  • Imagen titulada utilizar correctamente & quot; S & quot; Cables de Video Paso 5


    5
    Conecte su fuente digital y el televisor y ver lo que habías desaparecido. resolución de calidad aumentará el 20-80%, dependiendo de cómo se había cosas vinculado anteriormente.
  • consejos

    • Si el televisor sólo tiene una entrada S-Vídeo y tiene múltiples componentes con salidas S-Video, usted tiene algunas opciones.
    • Conectar el cable de S-vídeo componente que se utiliza con mayor frecuencia. En la mayoría de los casos es su receptor de TV digital. Conectar los componentes que se utilizan menos con el cable RCA o cable de RF amarilla en las entradas de video adicionales de la televisión. El cable RCA amarillo es la segunda mejor opción después de que el S-Vídeo, pero todavía funciona muy bien. Una vez más, utilizar uno o el otro. Nunca ambos.
    • Comprar una caja de interruptores S-vídeo. Están disponibles en muchas variedades diferentes. Estas cajas también disponen de elementos para cable de vídeo RCA amarillo. Una vez más, no use! Use sólo el S-Vídeo. Sin embargo, se pueden conectar las entradas de audio. Este cuadro le permite conectar 4 o 5 componentes en el televisor, pero usted tendrá que cambiar manualmente entre el componente que desea utilizar en el momento.
    • cables de S-vídeo no llevan audio. Tendrá que conectar los cables de audio de componentes con el televisor. Asegúrese de utilizar la entrada de audio del televisor, que sirve el canal de entrada de S-Video. Esta suele ser la entrada de audio que está más cercano a la entrada S-Video en la parte posterior o lateral del televisor.
    • Si todavía no está satisfecho con la imagen del televisor, se debe invertir en una televisión de alta definición y un servicio de cable o satélite de alta definición. Esto puede ser caro, pero vale la pena para un verdadero entusiasta de la televisión.


    anuncios

    • Al trabajar con cualquier aparato eléctrico asegurarse de que todos los componentes estén apagados hasta que todo está configurado y el cableado está conectado. Siempre apague el televisor pasado y apagar primero.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados