Conexión de un pc a un lg smart tv

2 Métodos:Acceder a los archivos multimedia PC a través de SmartShareEl uso de Smart TV como un monitor LG

Se puede hacer mucho más que simplemente ver la televisión con su LG Smart TV. El Smart TV vienen con una amplia gama de aplicaciones y servicios de red ya instaladas, lo que les hace realizar ciertas funciones de un ordenador. El servidor de medios integrado se puede utilizar para descargar videos y música desde el ordenador al televisor a través de su red de Internet. Si el equipo está al lado de la televisión, lo cual puede conectarse directamente con un cable HDMI, para que pueda trabajar y jugar en la gran pantalla.

método 1
Acceder a los archivos multimedia PC a través de SmartShare
Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 1
1
Entender lo que el SmartShare. El SmartShare es un programa LG Smart TV que le permite subir archivos multimedia desde el ordenador en el televisor a través de la red Internet. Con esto, se pueden ver películas y escuchar canciones en el ordenador sin la necesidad de transferir archivos con un cable USB o un DVD.
  • El SmartShare funciona mejor cuando el ordenador y el televisor están conectados a la red mediante un cable Ethernet. Puede utilizar el programa si uno o ambos dispositivos están conectados a una red Wi-Fi, pero puede haber ruido y los sonidos y las imágenes de baja calidad.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 2
    2
    Conectar el ordenador y el televisor a la misma red. Esto es necesario para cargar archivos multimedia en el televisor.
  • Para obtener la mejor reproducción de archivos multimedia, conecte el televisor y el ordenador al router con un cable Ethernet.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 3
    3
    Actualizar el Reproductor de Windows Media en el equipo. Este es un programa que ya está instalado con Windows, y se puede utilizar para compartir archivos multimedia con la TV LG. Es importante actualizar el programa para tener una conexión más estable.
  • Encuentra el Windows Media Player desde el menú Inicio, o pulse victoria y el tipo de "windows media player".
  • Haga clic en el menú Ayuda de Windows Media Player y seleccione "Comprobar si hay actualizaciones". Si encuentra que el menú, pulse alt.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 4
    4
    Añadir los archivos a la biblioteca de Windows Media Player. Si no se utiliza el programa para reproducir los archivos multimedia, normalmente, es necesario añadir los archivos que desea compartir con el televisor.
  • Haga clic en el botón "organizar" en la parte superior de la ventana de Media Player.
  • seleccionar "administrar bibliotecas" y luego el tipo de contenido que desea agregar (música, vídeos, etc.).
  • Haga clic Añadir ... y seleccionar la carpeta que contiene los archivos. Repita este paso con otras carpetas.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 5
    5
    Conectar el LG Smart TV. Tiene que estar encendida para ser reconocido como un dispositivo de confianza con Windows Media Player.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 6
    6
    Conectar el servidor DLNA en Windows Media Player. Una vez que los archivos se añaden a la biblioteca, tiene que dar permiso al programa para compartir archivos a través de un proceso llamado DNLA (Inglés, Digital Living Network Alliance). el servidor "proporciona" archivos en el televisor a través de internet.
  • Haga clic "transmitir" en la parte superior de la ventana de Windows.
  • seleccionar "Permitir el control remoto de mi reproductor" y haga clic en el botón Permitir el control remoto de esta red.
  • Haga clic en la opción "permitir" junto al LG Smart TV en la lista de dispositivos conectados.
  • Haga clic bueno para guardar los cambios e iniciar el servidor DLNA.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 7
    7
    Abrir los archivos compartidos en Smart TV. Ahora que el servidor DNLA se está ejecutando, puede cargar y reproducir los archivos compartidos:
  • prensa "casa" en el control de la televisión.
  • SmartShare seleccionar el menú.
  • Seleccione el equipo de la lista de dispositivos conectados.


  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 8
    8
    Ver el contenido de la emisión. Después de seleccionar el equipo, verá una lista de carpetas y archivos multimedia de la biblioteca del Reproductor de Windows Media. Seleccione un archivo para empezar a jugar.
  • El equipo que ejecuta el servidor DLNA debe estar conectado y registrado para compartir los archivos.
  • Solución de problemas

    1. Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 9
      1
      El archivo seleccionado no se reproduce o no aparece en la lista. Probablemente no es compatible con el formato de archivo. Reproductor de Windows Media puede transmitir la mayor parte de los archivos, pero puede tener problemas con formatos como MKV.
    2. Para reproducir formatos no son compatibles con Media Player, utilice un servidor alternativo, tales como Servidor de PS3 Media. A pesar del nombre, la PS3 Media Server transmitir cualquier archivo que es compatible con DNLA, y puede reproducir casi todos los formatos de archivo.
    3. Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 10
      2
      La reproducción de vídeo es inconsistente. Es probable que haya un problema con la conexión a internet. Conectar el televisor a una red Wi-Fi, utilice una conexión de 5 GHz N. Preferiblemente, los archivos deben estar conectados al cable Ethernet.
    4. Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 11
      3


      La reproducción de vídeo es lenta o hay errores de audio y de sincronización. CPU de la computadora puede estar sobrecargado. Cuando se transmitan los archivos, asegúrese de que no hay otros programas se están ejecutando al mismo tiempo. Optimizar el rendimiento de Windows puede ayudar con la transmisión, especialmente en ordenadores antiguos.
    método 2
    El uso de Smart TV como un monitor LG
    Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 12
    1
    Comprender el proceso. Usted puede utilizar el televisor como monitor de LG y el altavoz conectando el ordenador al televisor con un cable HDMI. Prácticamente todos los ordenadores modernos tienen una entrada HDMI, pero si usted tiene un Mac, probablemente necesitará un adaptador.
    • El cable HDMI lleva la imagen de alta definición y audio desde el ordenador al televisor.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 13
    2
    Medir la distancia desde la entrada HDMI del ordenador a la entrada TV, teniendo en cuenta algunos centímetros más para que el cable no esté en tensión.
  • Obviamente, esto es mucho más simple si va a conectar un ordenador portátil en lugar de un ordenador, como se puede moverlo cerca del televisor.
  • Se puede utilizar HDMI para conectar un HTPC (Home Theater PC), utilizado exclusivamente para jugar los medios de comunicación en la televisión.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 14
    3
    Comprar un cable con una longitud mayor. Tomar medidas y comprar un cable que tiene al menos unos cuantos centímetros más, por lo que queda suficiente si necesita mover algo.
  • Hay poca diferencia entre un cable HDMI que cuesta $ 5 y uno que cuesta $ 70. Debido a HDMI es una señal digital, o que está encendido o apagado, y no afecta a la calidad de la señal. La diferencia de calidad sólo es apreciable en los cables más largos.
  • Los cables HDMI tienen un nivel de no más de 12 m de longitud. Hay disponibles cables más largos que funcionan técnicamente, pero probablemente no siguen la estandarización. Si necesita una conexión HDMI a una distancia muy grande, que necesita un amplificador para aumentar la potencia de la conexión.


  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 15
    4
    Conectar el equipo al cable de HDMI y una de las entradas del televisor.
  • Si usted tiene una tarjeta gráfica instalada en su ordenador, puede tener dos entradas HDMI. Conecte el cable en el mismo lugar que está conectado el monitor. Por ejemplo, si el monitor está conectado a una tarjeta gráfica DVI, conecte el cable a la entrada HDMI de la junta también.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 16
    5
    Compruebe epígrafe de entrada del televisor. Así sabrá qué selección de entrada cuando se conecta el dispositivo.
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 17
    6
    Encienda el televisor y seleccione la entrada correcta. La entrada HDMI debe ser nombrado "HDMI" el menú de entrada ..
  • Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 18
    7
    Abra la pantalla del ordenador en el televisor. Al conectar el televisor a la entrada correcta, se puede cambiar la pantalla de la computadora.
  • prensa victoria+P y seleccione el modo que desea que aparezca la imagen. Se puede ver la imagen del ordenador en el televisor, puede reflejar la imagen para que aparezca en ambas pantallas o ampliarlo de manera que la televisión se convierte en una extensión de escritorio del ordenador.
  • Solución de problemas

    1. Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 19
      1
      Mi equipo no tiene una entrada HDMI. En este caso, comprar un adaptador USB-HDMI. Por lo tanto, se le conecte el adaptador en el puerto USB de su PC y luego conectar un cable HDMI al adaptador de televisión.
    2. Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 20
      2
      No veo ninguna imagen en el televisor. Puede haber varias causas para este problema:
    3. Compruebe la conexión HDMI del ordenador y el televisor. Asegúrese de que el cable está conectado a ambos.
    4. A ver si la entrada derecha se selecciona en el menú de entrada, y la imagen del equipo ha sido enviado correctamente por el menú victoria+P.
    5. Imagen titulada Conectar PC a LG Smart TV Paso 21
      3
      No hay sonido del ordenador en el televisor o el sonido todavía proviene de los altavoces del ordenador. A veces, cuando el cambio de las imágenes a través de HDMI, salida de audio no cambia automáticamente. Esto se puede hacer de forma manual para que el audio proviene de televisión.
    6. A continuación, haga clic en el icono de volumen en la bandeja del sistema.
    7. seleccionar "dispositivos de reproducción".
    8. Seleccione la lista de TV y haga clic set default y luego en aplicar.


    Vídeo: Tutorial - Diferente Formas de Conectar la PC a la TV y CALIDAD en HD

    Vídeo: Conectar celular Android a LG Smart TV por Wi-Fi Direct sin cables

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados