Escuchando el sonido del televisor sin dañar la audición

Muchos de nosotros con más de 50 años, que comienzan a perder su audiencia, y el primer síntoma observado es la comprensión del habla humana. Este artículo le ayudará a entender lo que la gente habla acerca de la televisión sin tener que gastar un montón de dinero, y sin tener que conectar y poner varios alambres y cables a través de la sala o el dormitorio.

pasos

Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 1
1
En este artículo se explicará cómo conectar un transmisor de bajo costo para su televisor, que transmiten el sonido de la sala de estar o dormitorio a un transmisor de FM con auriculares.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 2
    2
    Para aquellos que tienen problemas para entender lo que la gente habla, enseguida se dará cuenta de cómo el uso de auriculares le ayudará. El objetivo es permitir que el altavoz de la TV, para que capture toda la gama de sonido y facilita la comprensión de lo que se dice a través del auricular.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 3
    3
    Sin embargo, al utilizar auriculares conectados directamente al televisor, tendrá que permanecer "pegado" a ella, o utilizar un cable largo a los auriculares. Además, los cables largos serán un peligro porque alguien podría tropezar.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 4
    4
    En algunos televisores, si conecta los auriculares a la entrada P2, se silenciará el altavoz interno. Esto puede o no ser lo que usted quiere, especialmente si los demás están viendo la televisión con usted.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 5
    5
    Lo que se quiere hacer es hacer que el sonido del televisor se transmite a través de la sala de estar / dormitorio de forma inalámbrica, y la captura de teléfono y transmitir el sonido a usted, a través de la "auriculares" (Pequeños auriculares a los oídos que no pesan nada y cuelgan en el oído).
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 6
    6
    La mayor parte se vende televisores de hoy en día tienen una salida de sonido. A veces se marcan como "auriculares" (Headset), ya veces "salida de línea" (Salida de audio). Will estas entradas que podemos fuente de nuestro sonido.
  • 7


    En primer lugar, el transmisor.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 8
    8
    Hay varios proveedores que venden transmisores móviles pequeña FM. Tienen el propósito de ser conectado directamente a la fuente de sonido, y las computadoras para que el sonido puede ser recibida por el dispositivo en su coche o en el hogar. He comprado un transmisor de Belkin "TuneCast" FM móvil en Walmart por R $ 40.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 9
    9
    Se transmitirá en 4 frecuencias diferentes, por lo que puede elegir uno que no interfiera con las transmisiones comerciales. Es un cable que tiene un conector estéreo de 3,5 mm (macho).
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 10
    10
    La salida de la televisión puede ser una y / o salidas RCA izquierda o derecha (hembra) de 3,5 mm.


  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 11
    11
    En primer lugar, debe encontrar un cable, si es necesario, para conectar el transmisor al televisor. Además, también puede ser necesario un preamplificador para que coincida con el nivel de señal de la TV con la señal necesaria desde el transmisor.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 12
    12
    La mayor parte del tiempo, la entrada de los auriculares es un cable de 3,5 mm, y el transmisor se conectará directamente. En general, el nivel de salida procedente de la entrada de auriculares es suficiente para guiar el transmisor, y sin el uso de un preamplificador. Una posible desventaja es que los altavoces del televisor permanecen en silencio, para conectar el transmisor. No es un problema si no quiere o no le importa si el sonido interno del televisor está encendido.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 13
    13
    Si decide utilizar la salida de audio del televisor, marcado "salida de línea" (Por lo general, dos entradas RCA, uno rojo y uno negro), es probable que no sea suficiente nivel de señal para accionar el transmisor, y se requiere un pre-amplificador.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 14
    14
    Puede adquirir preamplificadores pequeñas y adecuadas para esta situación tiendas de Internet, por un buen precio.


  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 15
    15
    Es necesario que los cables adecuados para realizar las conexiones. Lo compré venía con entradas y salidas RCA. He utilizado un cable con conectores RCA en ambos extremos para conectar la entrada del preamplificador a las salidas de TV, y se utiliza un cable con conectores RCA en un extremo y entrada de 3,5 mm en el otro, para conectar la salida del preamplificador a la entrada transmisor. De todos los componentes, este fue el más difícil de encontrar.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 16
    16
    Ahora el receptor.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 17
    17
    Cualquier receptor de FM que tiene una salida de auriculares servirá. Lo que quería era la portabilidad, por lo que utiliza una pequeña y portátil de radio. Para los auriculares, me he comprado el tipo "auriculares"Que son la luz y colgar en la oreja.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 18
    18
    Encienda la frecuencia de radio que selecciona, todos de conexión, conectando el televisor y la creación de la radio hasta que se oye el sonido.
  • Oye imagen titulada televisión sin sonido que arruina a todos los demás Paso 19
    19
    Ajustar el volumen de la radio FM para conseguir el efecto deseado. En la mayoría de los casos, si se pone el televisor en silencio, para contestar el teléfono, por ejemplo, también se silencia el sonido de los auriculares.
  • consejos

    • Se puede ajustar el volumen de los auriculares de radio. Me puse de modo que pudiera oír la televisión tanto el altavoz como los teléfonos. Esto tiene un alcance máximo de sonido, lo que permite la comprensión de lo que la gente estaba hablando, aunque en voz baja.
    • La capacidad del transmisor para proporcionar una señal clara depende en parte de la sensibilidad del receptor. De acuerdo con las especificaciones del transmisor, se debe cubrir toda el área de su hogar. He encontrado que esto depende de la sensibilidad de su receptor, que puede ser determinado sólo por prueba y error. muy pequeños receptores no tendrán antena incorporada muy sensible, y no recoger la señal como receptor un poco más grande.
    • Si no se oye el sonido, puede ser que el transmisor no está en el mismo nivel que la televisión. Una buena manera de probar el sistema, conectarlo a un reproductor de CD o fuente similar, el establecimiento de la radio a trabajar. El transmisor está diseñado para funcionar de una fuente como un reproductor de CD. Después de determinar que el sistema está funcionando, conecte de nuevo el televisor y todo debería funcionar. Si no se usa un preamplificador, esto puede significar que lo necesita.
    • Cuando no estoy usando el sistema, sigo mi lado del televisor al receptor, así que recuerde apagar el transmisor, o las baterías de terminar rápidamente. El manual del transmisor dice que va a trabajar alrededor de 25 horas por juego de baterías.
    • No es necesario dejar el televisor demasiado alto para que el sistema funcione. Si escucha mucha distorsión, el volumen del televisor puede ser demasiado alta.

    anuncios

    • El uso de los auriculares, especialmente los tipos "earbud"Dará un sonido más claro que el altavoz de alta normal. Está claro, que fluye más. Sin embargo, en voz alta y prolongada puede dañar sus oídos. Escuchar música o sonidos a un volumen alto también aumenta la adrenalina, por lo que los conciertos de rock son tan populares. Y es por eso que muchos jóvenes sufren pérdida auditiva temprana. El uso de auriculares no es peligroso, a menos que el volumen es demasiado alto durante un largo período de tiempo.

    Vídeo: Mis Auriculares sin cables para TV favoritos

    Vídeo: Una chica ciega canta en un programa de talento y todo el mundo acaba llorando

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados