La instalación de un apple tv

4 partes:Conexión del hardwareLa creación de Apple TVConectar a iTunesViendo el Apple TV

El dispositivo de medios digitales de Apple, el Apple TV permite a los usuarios reproducir vídeos, música y televisión, utilizando una conexión a Internet de alta velocidad. Es altamente compatible con otros productos de Apple y televisores inteligentes. Usted necesitará una conexión HDMI y una conexión inalámbrica o Ethernet, para instalar el Apple TV.

parte 1
Conexión del hardware
Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 1
1
Reunir las piezas. Apple TV viene con el dispositivo en sí, un cable de alimentación y un control remoto. Sólo se puede conectar el Apple TV a un televisor de alta definición, y se necesita un cable HDMI para esto. El cable HDMI no está incluido, pero se puede comprar uno en tiendas de electrónica o en línea. Cuando se trata de cables HDMI, hay poca diferencia práctica entre un cable de R $ 10 y un cable de R $ 100 reales. También es necesario para poder conectar el Apple TV a su red, ya sea a través de Wi-Fi o mediante un cable Ethernet.
  • La primera generación de Apple TV permite conectar el reproductor a través del cable de vídeo por componentes (cinco pines), pero esto ya no es posible en las nuevas versiones del hardware.
  • Si desea conectar el Apple TV a un sistema de cine en casa, necesitará un cable óptico digital (S / PDIF).
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 2
    2
    Establecer el Apple TV en un lugar donde pueda llegar al televisor y una toma de corriente. Compruebe también que ninguno de los cables son demasiado estirado para poder conectarse. También debe comprobar si Apple TV tiene espacio para la salida de aire, ya que puede calentarse durante el uso.
  • Si está utilizando una conexión física con el router de red, asegúrese de que el cable Ethernet alcanzará el dispositivo.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 3
    3
    Conectar el Apple TV a su HDTV o receptor de cine en casa a través del cable HDMI. Puede encontrar puertos HDMI en la parte posterior o lateral de la HDTV, o en la parte posterior del receptor de cine en casa. Su HDTV puede tener uno o más puertos HDMI. Algunos televisores de alta definición más antiguos no tienen puertos HDMI.
  • Tenga en cuenta el número de puerto HDMI en la que ha conectado el Apple TV. Esto le ayudará a seleccionar la entrada correcta cuando se enciende el televisor.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 4
    4
    Conectar el cable de alimentación al Apple TV y conectarlo a una toma de corriente. Para ser cauteloso, conectar la máquina a un protector contra sobretensiones para proteger contra subidas de tensión.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 5
    5
    Conecte el cable Ethernet (si es necesario). Si va a conectar a la red a través de Ethernet, conecte el cable a la parte posterior del Apple TV y luego el router o switch. Si se conecta a través de Wi-Fi, no hay necesidad de preocuparse por ello.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 6
    6
    Conectar el Apple TV en el cine en casa (opcional). Normalmente, el Apple TV envía audio al televisor mediante un cable HDMI, sin embargo, si se utiliza un receptor de audio, puede conectarlo a este receptor con un cable óptico digital (S / PDIF). Conecte el cable a la parte posterior del Apple TV y luego al puerto correcto en el receptor o el televisor.
  • parte 2
    La creación de Apple TV

    Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 7
    1
    Encienda el televisor a la entrada de vídeo correcta. prensa "entrada" o "fuente" el mando a distancia del televisor para seleccionar el puerto HDMI en la que se conecta el Apple TV. La unidad se enciende normalmente en forma automática y se carga el menú de selección de idioma. Si no se ve nada, vuelva a comprobar las conexiones, y luego presione el botón central del mando a distancia Apple TV.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 8
    2
    Elegir el idioma. Utilice el mando a distancia para seleccionar el idioma de la interfaz. Utilice el botón central del mando a distancia para confirmar la selección.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 9
    3
    Conectarse a la red. Si va a conectar a la red a través de Ethernet, el Apple TV detectará automáticamente la red y conectarse. Si se conecta a través de Wi-Fi, una lista de redes inalámbricas disponibles se mostrará. Seleccione la red que desea conectarse. Introduzca la contraseña si la red está protegida.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 10
    4
    Espere a que la activación del Apple TV. Puede tomar unos momentos para Apple TV realizar el proceso de instalación inicial. Al final del proceso de instalación, se debe elegir si desea participar en el programa de recolección de datos de uso de Apple.


  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 11
    5
    Comprobar si hay actualizaciones. Apple TV funciona mejor cuando se actualiza a la última versión del software. Puede comprobar las actualizaciones con el menú de Configuración.
  • Abre la aplicación Ajustes en la pantalla principal del Apple TV.
  • La opción Open "general" y seleccione "actualización de software". El dispositivo será comprobar e instalar todas las actualizaciones disponibles.
  • parte 3
    Conectar a iTunes
    Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 12
    1
    Abre la aplicación Ajustes en el Apple TV. Lo puede encontrar en la pantalla principal.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 13
    2
    seleccionar "iTunes Store" el menú Configuración. Introduzca el ID y la contraseña de Apple. Usted tendrá acceso a las compras de iTunes en el Apple TV. También puede conectar los ordenadores personales al dispositivo mediante el uso compartido de personal.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 14


    3
    Actualizar iTunes a la versión 10.5 o posterior en el ordenador. La mayoría de la gente ya debe estar con las últimas versiones de iTunes hasta la fecha, ya que la versión 10.5 es bastante antiguo. Aún así, se necesitan al menos la versión 10.5 para compartir la biblioteca de iTunes con el Apple TV.
  • Para actualizar iTunes en un Mac, utilice el "actualización de software" En el menú Apple para realizar la actualización. Para actualizar iTunes en un ordenador Windows, haga clic en el menú "ayudar" y seleccione "comprobar si hay actualizaciones".
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 15
    4
    Haga clic en el menú Archivo y seleccione en iTunes "el intercambio de personal" → "Habilitar el uso compartido Personal". Introduzca el ID y la contraseña de Apple y haga clic en el botón Habilitar el uso compartido Personal. Esto activará la función Compartir Personal iTunes, que le permite compartir la biblioteca de iTunes con otros ordenadores y dispositivos (como Apple TV).
  • Repita el proceso en cada equipo al que desea acceder.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 16
    5
    Abre la aplicación Ajustes en el Apple TV. Puede navegar entre las pantallas pulsando el botón "menú" en el control remoto.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 17
    6
    Seleccione el "ordenadores" el menú Configuración. Seleccione el "Habilitar el uso compartido Personal" y luego usar la misma contraseña de Apple que utilizó para conectarse a iTunes. Se puede introducir una contraseña diferente si configura personal de uso compartido en una cuenta diferente.
  • parte 4
    Viendo el Apple TV
    Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 18
    1
    Busque las compras de iTunes. Puede transmitir ninguna de las películas y programas de televisión adquiridos después de conectar el Apple TV a la cuenta de iTunes. Las últimas compras se mostrarán en la parte superior de la pantalla principal. Puede seleccionar las bibliotecas "cine", "Programas de TV" y "música" para ver imágenes de todo el contenido comprado de iTunes.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 19
    2
    Utilizar aplicaciones de streaming. Apple TV está llena de variedades de aplicaciones de transmisión que se pueden utilizar para ver vídeos. Muchas de estas aplicaciones, tales como Netflix y Hulu +, requieren una suscripción pagada por separado antes de poder empezar a usarlas.
  • Imagen titulada Instalar un Apple TV Paso 20
    3
    Ver las bibliotecas de iTunes compartidas. Si el uso compartido personal está habilitado en todos los dispositivos, puede acceder a las diferentes bibliotecas usando la opción "ordenadores" la pantalla de inicio. Seleccione esta opción para mostrar todos los equipos de la red que han permitido compartir personal en iTunes. Seleccione el equipo al que desea acceder y buscar en la biblioteca para seleccionar los vídeos y música para acceder a ellos en el Apple TV.
  • Vídeo: Que es y como funciona la Apple TV

    Vídeo: Apple TV 4ta generación completo review (4k)

    Vídeo: Configuración inicial e instalación del nuevo Apple TV 4 generación 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados