La adición de una plataforma giratoria a un sistema estéreo

Durante la mayor parte del siglo 20, los discos de vinilo eran la forma estándar para escuchar música. El reciente aumento en la música digital ha visto la decadencia de vinilo, pero una reacción contra el predominio de los medios digitales ha despertado un interés renovado en vinilo. Si usted está buscando para explorar este medio clásicos, usted necesita aprender cómo agregar un tocadiscos a un sistema estéreo. En su mayor parte, se trata de un proceso simple como la adición de cualquier otro componente de audio al sistema de sonido.

pasos

Imagen titulada Añadir un tocadiscos a un sistema estéreo Paso 1
1
Decidir sobre la colocación de su giradiscos. La conclusión es que el giradiscos debe ser lo más nivelada posible, esto evita que la aguja se aplica presión desigual en los discos. Por otra parte, se evita su plataforma giratoria apilamiento directamente encima de otro componente electrónico, ya que esto puede causar interferencias eléctricas que degrada la señal de audio.
  • Imagen titulada Añadir un tocadiscos a un sistema estéreo Paso 2
    2
    Asegúrese de que el receptor tiene una entrada de fono. Platos de producir una señal de audio que es mucho más silencioso que otros componentes, tales como reproductores de CD, y por lo tanto requieren una etapa adicional de amplificación. PERO! Esto depende de la pluma, que tiene tanto el Moving estilo imán (imán móvil) y la bobina móvil (bobina móvil). Si usted no sabe estivlo, usted tiene que imán podría seguir adelante. La bobina móvil son mucho más caros, ya menudo más grande. Si el receptor tiene un conjunto de entradas de llamadas "fono," se puede conectar fácilmente su giradiscos (con imán móvil). Si tiene un conjunto de entradas de llamada fono MC / MM) con un interruptor, se puede andar ambos estilos. De lo contrario, usted tiene dos opciones para proporcionar el teléfono de amplificación.
  • Su primera opción es comprar un preamplificador separado, los obtiene simplemente MM o MM y MC. Este componente está conectado entre el giradiscos y el receptor mediante cables RCA para llevar la señal a un nivel audible.
  • Una segunda opción es comprar un tocadiscos con un preamplificador incorporado. Consulte el manual del propietario de su plataforma giratoria para determinar si tiene un preamplificador incorporado, señalando, sin embargo, que esta característica es bastante raro.
  • Imagen titulada Añadir un tocadiscos a un sistema estéreo Paso 3


    3
    Pasar los cables RCA del giradiscos al receptor. Su reproductor de discos probablemente tiene un par de cables RCA integrados. Sólo tiene que conectar estos cables a la entrada 2 "fono o MM / MC en la parte posterior de su receptor. Tanto los cables y las tomas están codificadas por colores (rojo y blanco) o rojo y negro, para que pueda conectar los canales izquierdo y derecho en las entradas correctas.
  • Imagen titulada Añadir un tocadiscos a un sistema estéreo Paso 4
    4
    Conectar la fuente de alimentación a la mesa giratoria. El cable de alimentación de la mesa giratoria es mejor conectado después de que está conectado al receptor. Esto reduce el riesgo de dañar cualquier componente en el caso de un cortocircuito u otro fallo eléctrico. Para una protección adicional, considere conectar sus giradiscos y otros componentes estéreo en un protector contra sobretensiones.


  • Imagen titulada Añadir un tocadiscos a un sistema estéreo Paso 5
    5
    Vuelva a colocar el receptor de selección a entreada "fono". Para pasar el cableado de salida de la mesa giratoria a su sistema estéreo, se debe girar el dial del selector de entrada del receptor "fono."


  • Imagen titulada Añadir un tocadiscos a un sistema estéreo Paso 6
    6
    Probar el plato giratorio. Después de conectar el receptor y ajuste el selector de entrada en consecuencia, se puede reproducir un disco en el plato giratorio. Asegúrese de que el sonido se produce tanto en la columna de la izquierda como a la derecha.
  • consejos

    • Una vez que el plato giratorio depende de la vibración exacta para producir sonido, deben ser aisladas de otras vibraciones tanto como sea posible. Montar una mesa giratoria en un estante de la pared es una buena manera de aislarlo de las vibraciones creadas por los pasos en el suelo.
    • Algunos toques unidades modernas tienen puertos USB para aprobar su salida a través de su ordenador. Esta configuración se puede usar tanto para jugar sus registros y para registrar su salida en archivos digitales.

    materiales necesarios

    • Tocadiscos
    • restablecer estéreo
    • preamplificador phono (opcional)
    • Cable RCA (opcional)

    Vídeo: Como hacer una base giratoria

    Vídeo: Maqueta Sistema Solar giratorio

    Vídeo: Cómo hacer una ruleta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados