El uso de un amplificador de guitarra

El amplificador es capaz de reproducir los equipos de alto volumen y sonido en tiempo real recogido por la guitarra. Cada amplificador hace que el sonido pasa por tres procesos: el preamplificador, que amplifica la señal recibida de las pastillas de guitarra a un nivel que le permite ser manipulado- el amplificador de potencia, que ajusta el volumen de guitarra- y la cuestión de sonido del altavoz. Afortunadamente, la mayoría de los amplificadores viene con un conjunto de controles simples que permiten a cualquier usuario manipular el sonido que sale de la guitarra. Aprender a usar el amplificador es tan simple como el manejo de estos botones.

pasos

Imagen titulada Uso del amplificador de guitarra Paso 1
1
Enchufe la guitarra al amplificador. Para conectarlo, sólo hay un cable de 6 mm de audio, conecte uno de sus extremos fuera de la guitarra y el otro a la entrada del amplificador. Siempre hacer esto con el amplificador apagado para evitar que el trabajo con nada conectado a sus entradas, lo que puede dañar sus componentes. Algunos amplificadores tienen más de un enchufe de entrada. Son tan para que pueda jugar más de una guitarra al mismo tiempo o debido a una entrada capta el sonido limpio y el otro distorsionada.
  • Imagen titulada Uso del amplificador de guitarra Paso 2
    2
    Encienda el amplificador. La mayoría tienen un interruptor de encendido y apagado. Los amplificadores de tubo, sin embargo, tienen dos interruptores - uno para encendido y apagado y el otro para que sea colocado en "en espera". Utilice el botón para encender el primer amplificador, espere unos 60 segundos para calentar las válvulas y sólo a continuación, pulse el interruptor "en espera". El amplificador estará listo para empezar a jugar.
  • Imagen titulada Uso del amplificador de guitarra Paso 3


    3
    Ajuste el volumen del amplificador. El más simple sólo tienen un control de volumen. El más común es que hay dos botones, el nombre "pre" y "puesto". La primera ajusta el sonido antes de la amplificación de potenciar la segunda, después.
  • Utilice el botón "pre" Esto causará un efecto mucho más fuerte sobre el volumen de la guitarra. También ayuda a producir un sonido con una distorsión más natural. Esto se debe a la etapa de amplificación de potencia, el sonido por encima de un cierto nivel no está bien procesado. Por lo tanto, gire la perilla "pre" Up es una buena manera de obtener una calidad de distorsión.
  • El controlador "puesto" Tiene un efecto menos intensa en el volumen de la guitarra. La distorsión de la señal no se verá afectada. Si el "pre" es demasiado alta, disminuir un poco "puesto"Con el fin de obtener un sonido distorsionado en un volumen razonable. Si el "pre" es baja, tendrá que subir "puesto" para que el sonido de la guitarra es al mismo volumen.
  • Algunos amplificadores pueden traer los nombres "drive" y "maestro" en el lugar de "pre" y "puesto".
  • Imagen titulada Uso del amplificador de guitarra Paso 4
    4
    Definir la textura del tono de su guitarra. Todos los amplificadores ofrecen una manera de igualar el sonido, por lo general a través de un botón de llamada "tono". Si está configurado, las altas frecuencias y se hará hincapié en el tono será más claro- si se establece en bajo, las bajas frecuencias estarán en pruebas, por lo que el sonido de la guitarra se parece más oscuro. Los mayores amplificadores tienen dos o tres reguladores que permiten a los sonidos de baja, media y fuertes se controlan por separado.


  • Imagen titulada Uso del amplificador de guitarra Paso 5
    5
    Variar los canales, si es posible. Hay en alguna botón amplificadores "canal". Con él, puede variar entre el canal limpio y distorsionado, dando la posibilidad de cambiar entre ellos rápidamente. Este botón proporciona el mismo efecto que el aumento de la "pre" y menor "puesto".


  • Imagen titulada Uso del amplificador de guitarra Paso 6
    6
    Probar los otros controles del amplificador ofrece. Su equipo puede contener controles adicionales - "coro", "trémolo", "retraso" y la reverberación. Sin embargo, estos efectos se obtienen con mayor calidad si está hecho de pedales.
  • consejos

    • Cuando estás jugando, es una buena idea dejar que el volumen ajustado a algo alrededor de 7 en vez de aumentarla totalmente hasta el 10. Por lo tanto, puede aumentar el volumen de forma rápida y sin dejar de jugar para moverse en las otras configuraciones de amplificadores.
    • Si se quiere producir diversos tonos, se puede obtener una amplificador de modelado en lugar de un amplificador tradicional. Este tipo de amplificador es capaz de imitar el sonido de varios modelos clásicos que guitarrista puede elegir.

    materiales necesarios

    • guitarra
    • Cable 6 mm
    • amplificador

    Vídeo: Tipos de Amplificadores para Guitarra Eléctrica (Parte 2/2): Stack (cabezal) Vs Combo

    Vídeo: Como usar un amplificador de guitarra y ubicar tu sonido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados