Sustitución de las cuerdas de un violín

Si usted está necesitando cambiar las cuerdas de su violín, ya sea porque son viejos o simplemente estrellarse mientras que sintoniza el instrumento, no se preocupe. Usando el método apropiado, por lo que este cambio es un proceso bastante sencillo.

pasos

Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 1
1
Retire el cable viejo. En primer lugar, gire la clavija de ajuste en la dirección correcta para aflojar la cuerda, a continuación, retire la ranura de la cuerda. Luego suelte el otro extremo de la micro-sintonizador. Si hay un micro-sintonizador, desenganchar la ranura de la cuerda en el banner.
  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 2
    2
    Inserte la nueva cuerda. Inserte el extremo plano de la cuerda en el paso de agujeros clavija, hasta que quede para toda la longitud de la voluntad, de modo que la cuerda alrededor de 1 cm dejarse en el otro lado. Doble este repuesto borde, de manera que ninguna cuerda hueco de escape con facilidad. A continuación, coloque la punta con la bola de metal en el micro-sintonizador o bandera.
  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 3
    3
    Asegúrese de que la cadena está en las ranuras correspondientes en el bastidor y las pestañas, y luego empezar a sintonizar con la clavija de ajuste. Continúe apretando la soga hasta que están en el tono correcto.


  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 4
    4
    Hacer lo mismo con las otras cuerdas. Sin embargo, es mejor esperar un día para cambiar la próxima cuerda.
  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 5
    5
    Compruebe siempre el caballete! ¿Cómo va a estar afinando las cuerdas nuevas a menudo con clavijas, su caballete comienzan a doblarse hacia la escala. Para alinear el puente, simplemente tirar suavemente hacia la parte superior estándar.


  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 6
    6
    Tune las nuevas cadenas.
  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 7


    7
    Estirar las cuerdas. Después de poner a punto las cuerdas nuevas, se extienden a ellos y los pongan en libertad varias veces con rapidez y energía (tenga cuidado para estirar las cuerdas si no son dominantes). A continuación, ajuste de nuevo. Ahora, debe tener en cuenta que las cadenas se estiran. Esto se debe a que se estiraron. Por lo tanto, repetir este proceso hasta que las cadenas no se pueden estirar.
  • Imagen titulada Cambiar las cuerdas de un violín o el violín Paso 8
    8
    Probar nuevas cadenas!
  • consejos

    • El puente del violín también es detenido con la ayuda de cuerdas. Si todo se eliminan al mismo tiempo, el puente se derrumbe.
    • Reemplazar una cadena a la vez. De esta manera, será muy difícil equivocarse, porque se puede ver cómo se colocan los cables de edad en el instrumento. Además, tomar todas las cuerdas a la vez puede hacer que el alma de la caída del violín (que permanece en su lugar debido a la presión de las cuerdas), que puede causar daños graves al instrumento. Exchange a través de una cuerda en un día también puede dañar el violín.
    • Si las clavijas no son firmes, poner una punta de un lápiz n. 2 en la clavija y su respectivo agujero. El grafito impide que la clavija fuera de lugar mientras se está afinando el violín.

    anuncios

    • Si la cuerda es demasiado apretado, puede estallar y se golpeó la cara. Tenga cuidado ya que los instrumentos de cuerda son famosos por dejar marcas desagradables en el cuerpo.

    Vídeo: Violin Tuner - Afinador de Violín

    Vídeo: Johann Sebastian Bach (1685-1750) Violin Concertos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados