Cómo afinar una guitarra o una guitarra

Si desea convertirse en un dios de la guitarra, que necesita una guitarra bien afinada. Aunque hay afinador electrónico (o asistentes) para hacer sin mucho esfuerzo de su parte del servicio, un buen músico debe saber cómo afinar su propio instrumento. Aprende ahora cómo afinar una guitarra o guitarra de seis cuerdas con el método tradicional.

pasos

Cumplir con las notas que cada cuerda de la guitarra toca.Note que hay dos cadenas "E" (mi) en una guitarra de seis cuerdas. Ellos son la primera y la sexta cuerda, y la más gruesa es conocida como "Mizao" y es más severa y la cuerda más delgada que se conoce como "mizinho" y es aguda. Si usted juega con su mano derecha, y grave es la cuerda que se encuentra en la posición más alta del cuello de la guitarra, y agudo y es el último corda- si se juega con la mano izquierda, es todo lo contrario. Aprender lo que corresponde a la que la cuerda Peg. Siga la cuerda hasta que llegue a la clavija y por lo que sabe que es esto lo que hay que girar para sintonizar la misma.

Perfeccionar la imagen titulada La Guitarra Paso 3
1
Coloque la guitarra en su regazo, una posición cómoda para jugar
  • Perfeccionar la imagen titulada El Paso 4 de la guitarra
    2
    Afinar la cuerda E tumba. Esta es la cadena que va a utilizar como referencia para sintonizar todas las otras cuerdas. (Esto es bueno porque al ser más gruesa, es más difícil para desafinar) Pero antes de empezar, debe tener presente nota sintonía:
  • Encontrar una manera de escuchar una nota y afinado. Esto puede hacerse a través de un piano, un tenedor o una nota y registra en su MP3 o un ordenador. También puede utilizar la nota de un tenedor de sintonía A440 a un tono de referencia.
    Imagen titulada 4464 4 1 bala
  • Toca la cuerda mientras se escucha la nota.
    Imagen titulada 4464 4 topo 2
  • Gire la clavija hasta que el sonido de la cadena emite suena igual que la nota E. Cuando el tono es ligeramente fuera de tono, y la guitarra combinado y la fuente (piano, u otra fuente de referencia) formar un latido , un sonido de fondo que vibra a una frecuencia muy baja. En este punto, se agita lentamente en PEG para reducir esta vibración. Cuando el cese de latir, las dos notas se afinó en el mismo tom.Se aumentarlo, vas en la dirección equivocada.
    Imagen titulada 4464 4 bala 3
  • Perfeccionar la imagen titulada La Guitarra Paso 5
    3
    Sintonizar la cadena A (allí), que es la quinta cuerda, de abajo hacia arriba. Ahora que la nota E-seria esta melodía, se puede utilizar como referencia.
  • Presione el acorde E-principal en su quinto traste y el tacto. La nota resultante será la nota (que es la nota de la cadena que está tratando de sintonizar), y que se había utilizado como referencia para el siguiente paso.

    Imagen titulada 4464 5 1 bala
  • Toque en la cadena A y comparar con el sonido de E en el quinto traste. Toque en los dos uno tras otro también de forma simultánea.
    Imagen titulada 4464 5 topo 2
  • Girar la clavija de la cuerda hasta que está sonando la misma que en el quinto traste.
    Imagen titulada 4464 5 3 bala
  • Perfeccionar la imagen titulada La Guitarra Paso 6
    4
    Afinar la cuerda D (marcha atrás), que es la cuarta cuerda de bajo hacia arriba.
  • Toca la cadena "re" y compararlo con el sonido de allí en el quinto traste. Toque en los dos uno tras otro también de forma simultánea.
    Imagen titulada 4464 6 bala 1
  • Ajustar la cuerda no de acuerdo con el sonido de allí en el quinto traste.
    Imagen titulada 4464 6 bala 2


  • Perfeccionar la imagen titulada La Guitarra Paso 7
    5
    Afinar la cuerda G (sol), que es el tercer par bajo hacia arriba.
  • ajustar el sol con acusado en el quinto traste. Toque en los dos uno tras otro también de forma simultánea.
    Imagen titulada 4464 7 bala 1
  • ajustar el sol de acuerdo con el sonido acusado en el quinto traste.
  • Perfeccionar la imagen titulada La Guitarra Paso 8
    6
    Sintonizar la cadena B (en sí misma), que es la segunda de abajo hacia arriba.
  • Toca la cuerda usted y compararlo con el sonido de la cuerda sol cuarto traste. Toque en los dos uno tras otro también de forma simultánea.Imagen titulada 4464 8 1 bala
  • Sintonizar la cadena B de la cuerda de Sol en el cuarto traste. Tenga en cuenta que este es el único momento en el cuarto traste es uilizado.

    Imagen titulada 4464 8 topo 2
  • Perfeccionar la imagen titulada La Guitarra Paso 9
    7
    Afinar la cuerda E aguda.
  • Toque la cuerda E y comparar su sonido de la cuerda de Sol en el quinto traste. ` " Toque en los dos uno tras otro también de forma simultánea.
    Imagen titulada 4464 9 bala 1
  • Afinar la cuerda E y la cuerda de Sol en el quinto traste y tener mucho cuidado, porque a medida que esta cuerda es muy delgada que puede romper fácilmente.
    Imagen titulada 4464 9 bala 2
  • vídeo



    Este video explica varios métodos de adelgazamiento.

    consejos

    • Si usted no tiene acceso a un tenedor de piano, teclado, o la sintonía, recoger su teléfono! El sonido de la línea (el sonido constante antes de empezar a escribir los números) es una F, y se puede utilizar en comparación con otras notas.
    • Afinar la guitarra o una guitarra cada vez que lo utilice, ya que cada vez que se juega puede desafinar, especialmente si usted tiene una guitarra mala calidad.
    • Después de ajustar, asegúrese de que la cadena G tiene el mismo sonido de la cadena B en el octavo traste. Tener estas dos notas un poco fuera de tono es un problema muy común que puede hacer que sus cuerdas sonando mal. Es mejor tener una nota B un poco fuera de tono que una falta de coincidencia entre G y B.
    • Puede utilizar la primera cuerda (E aguda) como fuente de sintonía también. Iniciar la puesta a punto de la cuerda con la ayuda de un tenedor de sintonía referencia A440, y comparar con la cuerda E aguda en el quinto traste. Entonces afinar la cuerda E aguda con la cadena B en el quinto traste, y para ayudar a que puede utilizar un afinador electrónico. A continuación, sintonice la tercera cuerda (de abajo arriba) a la nota G comparándola con la primera cuerda en el tercer traste. Una vez hecho esto, sintonizar la cuarta cuerda a la nota D en la segunda cuerda en el tercer traste, y luego sintonizar la quinta cuerda con la ayuda de un tuning A440. Por último, sintonizar la sexta cuerda a la nota E, comparándolo con la primera cadena.
    • La forma más fácil y debe buscar la forma de nota abierta está utilizando cuerdas armónicas. Para obtener el tono armónico, solamente tocar el dedo en el último traste de la cuerda de la casa para estar en sintonía, y retirarla de inmediato, no aperte.Compare el quinto traste armónico de la sexta cuerda con el séptimo traste de la quinta armónica cadena, tanto si emiten el mismo sonido (mi) ambos están afinado bien. Luego compare el quinto traste armónico de la quinta cuerda con el séptimo traste armónico de la cuarta cuerda, tanto si emiten el mismo sonido (no) la cuarta cuerda se afina. Comparación de la casa quinta armónica (quinto traste) de la cuarta cadena con el séptimo traste armónico de la tercera cuerda, tanto si emiten la misma nota (hacia atrás), la tercera cuerda se afina. Luego compare el cuarto traste armónico de la tercera cuerda con el quinto traste armónico de la segunda cadena, y ambos deben emitir el mismo tono (que) .Por último, comparar el quinto traste armónico de la segunda cadena de la armónica de la séptima casa la primera cadena de salida, y el tono también debe ser en sí.
    • No utilice los sintonizadores electrónicos baratos, más a menudo no son exactos. Si usted tiene uno, utilice sólo como una referencia a "A" y sintonizar manualmente otras notas.
    • Juego entrena a sus oídos y hace más fácil el proceso de ajuste de su instrumento.
    • Si usted tiene un micrófono en su ordenador, puede utilizar los sintonizadores en línea, en lugar de comprar uno. Evitar el uso de afinador electrónico, el método tradicional con sus propios oídos se ven mejor. Se necesita un poco de práctica para afinar buen oído, pero será Apeña. Utilice el tono A440 como referencia, debido a que su tono no varía mucho con el tiempo. Un piano necesita un retoque cada uno o dos años.
    • Si ha cambiado las cuerdas de su instrumento recientemente, se sintonizará más rápido y que tendrá que sintonizar de nuevo con frecuencia. Con el tiempo, usted se sentirá que rara vez dejan el tono, pero hay una manera de arreglarlo tan pronto como se coloca ellas: estirar las cuerdas. Usted debe estirar después de los intercambios de cadenas propias o ajustes en el brazo de instrumento. Es muy simple: mueven los hilos en la dirección opuesta a los sintonizadores de curso cuidadosamente.
    • Después de sintonizar, toque los cinco primeros acordes (C, F, G, A y D) y asegurarse de que están haciendo sonar bien. Si la respuesta es no, volver a cada cadena y comprobar sus afinaciones.
    • Si usted tiene un Floyd Rose o de otro puente con una tuerca de seguridad, sus dos pequeños botones afinarão su guitarra. Gire en sentido horario aumenta el tono, y en sentido contrario disminuye el tono.
    • Para obtener los mejores resultados, comprobar si las cuerdas están bien envueltos, perfectamente helicoidalmente en sintonizadores,
    • Además, si usted tiene un Floyd Rose, tenga en cuenta que el cambio entre afinaciones requiere el ajuste de los resortes en la parte posterior de la guitarra para conseguir el tono adecuado en la cuerda.
    • Si usted está afinando un bajo, el patrón es el mismo. La única diferencia es que el bajo tiene las dos cuerdas más altas, B y E. En los bajos de 5:06 cuerdas, el patrón es diferente.
    • Usted verá que es más fácil de ajustar cada cuerda en caso de caída girando la clavija y dejar que el tono para cambiar con el cambio de tensión. Para obtener los mejores resultados, se puede lubricar las grietas con grafito.
    • Después de sintonizar todas las cadenas, desde el primero al sexto, comprobar el sexto (primer sintonizada) de nuevo. Probablemente será un poco fuera de tono porque ha cambiado la tensión de las cuerdas y esto puede afectar a un pequeño brazo de la guitarra, específicamente. Si esto ocurre, ajuste de nuevo y con cuidado.

    alertas

    • Este no es el caso para todas las guitarras o guitarras. El llamado "Novax" utilizar una notas diferentes y trastes escala y la necesidad de un método especial para ser sintonizado.
    • Si se empieza por rectificado y aguda bastante grave, es probable que terminan chocar su cuerda, sobre todo si es viejo, de mala calidad o no ha sido afinda durante un largo periodo. Para la prevención siempre mantenga su cara lejos de las cuerdas!
    • En algunos lugares no es común el uso de A440, si usted no sabe, hacer una búsqueda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados