El uso de jugo de limón para reducir el acné y curar las cicatrices del acné

3 partes:Tratamiento del acné y cicatrices de acné con zumo de limónLo que no lo intentamosExperimentar recetas concretas con jugo de limón

Aunque sin duda hay otras maneras de tratar el acné, tal vez ninguno es hecho por uno mismo y ser tan económico como el uso de jugo de limón. El jugo de limón contiene ácido L-ascórbico, un astringente natural que se seca mucho acné, así como compuestos antibacterianos que combaten las bacterias que producen el acné. Aunque el jugo de limón puede ser muy eficaz si se utiliza correctamente, debe tener cuidado de no agravar la lesión y para evitar un mayor daño de la sensibilidad y el sol.

parte 1
Tratamiento del acné y cicatrices de acné con zumo de limón
Imagen titulada jugo de limón Uso Disminuyen acné y curar las cicatrices del acné Paso 1
1
Lave o exfoliar la cara para eliminar el aceite, la suciedad y el sudor. Muchas personas optan por aplicar el jugo de limón para permanecer en la madrugada, incorporándolo en la rutina de lavarse la cara por la noche. Si no desea dejar el jugo de limón en la mañana, tratar de aplicar después de lavarse la cara por la mañana. Asegúrese de que su cara esté completamente seco y se humedece antes de proceder.
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 2
    2
    Tome un bastoncillo de algodón y meterla en un limón fresco. Deje el hisopo en el jugo por algunos segundos para una buena medida.
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 3
    3
    Con el hisopo al cepillo justo acnes y cicatrices. Se debe sentir una sensación de hormigueo en la piel, pero no debe doler. Exprimir el hisopo de nuevo en el limón como sea necesario. Sólo hay que poner en las áreas necesarias.
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 4
    4
    Cubrir el limón con un papel en una película y esperar un período de 30 minutos durante toda la noche antes de lavar. El tiempo que decide dejar el jugo de limón en la piel depende de dos cosas - el hecho de que usted está poniendo en cicatrices o acné y cómo su piel es sensible:
  • Cicatrices o acné? Si está tratando de tratar sólo las cicatrices, se puede tener un poco más de flexibilidad para ser el uso de jugo de limón para aclarar la piel, no para curar el acné. En este caso, se puede dejar el producto durante varias horas o toda la noche. Si se trata de acné, trate de salir por menos tiempo.
  • La piel sensible o no? Las personas con piel sensible tienen más dificultades para salir de jugo de limón sobre la piel durante largos períodos de tiempo. Si su piel es muy sensible y fácilmente llegar a ser roja, dejar sólo durante dos horas a primero antes de intentar una duración más larga.
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 5


    5
    Lávese la cara para eliminar el exceso de jugo de lima. Aplicar el jugo de limón cada 1 - 3 días durante un período de varias semanas para obtener los mejores resultados. Si el jugo de limón no funciona, trate de consultar a un dermatólogo.
  • parte 2
    Qué no trate
    Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 6
    1
    No utilice un trozo entero de limón directamente en la cara y no cubra toda la cara con jugo de limón. El limón es muy ácido y elimina los aceites naturales, cambiando el pH natural de la piel. No sólo eso, sino que las personas con piel sensible tienen más dificultades para hacer frente a una gran cantidad de jugo de limón. Recuerde, un poco puede llevar suficientes resultados. El hecho de que un poco es bueno no significa que gran parte es mejor!
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 7


    2
    No use jugo de limón en lesiones abiertas. Si el acné es malo y tiene lesiones abiertas, jugo de limón no es probablemente lo que quiere. Si bien se puede luchar contra el acné, los alrededores de la piel pueden doler, lo que puede empeorar las cosas.
  • Usted puede tratar de usar jugo de limón en acnes activos que no están abiertas o no salen. Deje de usar si su piel desarrollar cualquier enrojecimiento, irritación o jugo de hacerle daño a su piel.
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 8
    3
    No gaste mucho tiempo en el sol después de usar el jugo de limón. El jugo de limón dejará su piel susceptible a daño solar. Así que muchas personas deciden utilizar el jugo de limón en la noche en lugar de por la mañana, y luego lavar el jugo cuando se despiertan. Si usted decide pasar durante el día, proteger su piel del sol: usar protector solar, sombrero, etc.
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 9
    4
    Tenga cuidado al usar el jugo de limón con muchos otros productos. Si quieres probar el jugo de limón sobre la piel para tratar curar el acné cicatrices de acné o, ten cuidado cuando usar productos de piel junto con el jugo. Puede ser útil usar jugo de limón sobre la piel en los días en que no está utilizando el peróxido de benzoilo, ácido salicílico, etc.


  • parte 3
    Experimentar recetas concretas con jugo de limón
    Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 10
    1
    Hacer una máscara con el jugo de limón, la miel y el aceite de oliva. Este simple máscara combina el poder de jugo de limón con la hidratación de la influencia de la miel y el aceite de oliva. Dejar actuar durante 10 - 30 minutos dependiendo de la sensibilidad de su piel, y luego enjuague con agua tibia y luego tirar un poco de agua fría para ayudar a cerrar los poros. Completar usando la crema hidratante favorita. Aquí está la receta que se puede utilizar:
    • 1 cucharada (15 ml) de jugo de limón
    • 1 cucharada (15 ml) de miel
    • 1 cucharada (15 ml) de aceite de oliva
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 11
    2
    Tratar de diluir el jugo de limón en el agua para usar en una piel más sensible. Si su piel es sensible, pero que todavía quieren aprovechar el poder de jugo de limón, no es necesario renunciar a todos juntos. Trate de mezclar 1 cucharadita (5 ml) de jugo de limón con 1 cucharadita (5 ml) de agua a una solución menos concentrada. Sumergir un hisopo de algodón en la solución diluida y el uso según las instrucciones.
  • Si usted tiene una piel muy sensible y desea un toque más fresco cuando la aplicación de jugo de limón con el hisopo, trate de sumergirla en un jugo de limón diluido y luego ponerlo en el congelador durante 10-20 minutos o hasta que se congele. Entonces, cuando se aplica el hisopo en la piel, será muy bien!
  • Imagen titulada jugo de limón uso para disminuir el acné y cicatrices de acné Heal Paso 12
    3
    Hacer un lavado con el limón y el azúcar o la sal del mar. El azúcar y la sal del mar son buenas abrasivo natural que cuando se combina con jugo de limón, ayuda a combatir el acné y hacer que su piel brille. Mezclar suficiente jugo de limón con azúcar o sal para hacer una pasta. A continuación, aplicar la pasta sobre el rostro y el cuello, la exfoliación de la piel con movimientos circulares. Espere 8-10 minutos y luego enjuague con agua tibia, terminando con agua fría para cerrar los poros.
  • anuncios

    • Si se despierta con un poco de enrojecimiento o hinchazón, diluir el jugo de limón aún más y vuelve a intentarlo.
    • Colocar la manteca de cacao o vaselina para ayudar a prevenir la descamación.



    Vídeo: Remedios Naturales Cómo Usar Jugo De Limón Para Disminuir El Acné y Curar Las Cicatrices Del Acné

    Vídeo: Cómo usar el limón para eliminar el acné

    Vídeo: Truco del limón.Remedio casero para eliminar manchas y cicatrices de acné.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados