Viajar los ángeles a nueva york

Métodos: 4Viajar en aviónviajar de trenViajar en autobúsViajar en coche

Si se encuentra en los EE.UU., hay varias maneras para que usted viaje desde Los Ángeles (Los Ángeles), California por el estado de Nueva York, en función de sus preferencias de viaje. Si su objetivo es llegar a Nueva York tan pronto como sea posible, el medio de transporte que probablemente será más rápido avião- Sin embargo, si usted quiere disfrutar de su viaje para visitar los destinos turísticos a lo largo del camino, viajando en autobús o en coche puede ser una mejor opción. También se puede viajar de Los Ángeles a Nueva York en tren. Seguir leyendo este artículo para aprender más acerca de sus opciones y métodos para viajar a la ciudad de Los Ángeles en el estado de Nueva York.

método 1
Viajar en avión
Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 1
1
Siempre que sea posible, utilizar la Internet para reservar su vuelo. El Internet le proporcionará una gama más amplia de opciones de precios y descontos- mientras que al hacer su reserva por teléfono o en persona, que a menudo tienen que pagar los servicios adicionales.
  • Reserve su vuelo en la página web de la compañía aérea que desea utilizar o visitar sitios agregador para los que se pueden comprar sus entradas. Por ejemplo, se puede visitar el sitio web "Comparar tarifas" (Proporcionado en la sección de fuentes de este artículo) para analizar y comparar diferentes opciones de vuelo de Los Ángeles a Nueva York.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 2
    2
    Reserve su vuelo con la mayor anticipación posible. La mayoría de las compañías aéreas ofrecen descuentos si se reserva su vuelo alrededor de 330 días de antelación.
  • Si no puede reservar su vuelo con 330 días de antelación, así que reserve su vuelo después de la medianoche en un día, o entre la tarde del martes y el miércoles por la mañana antes del fin de semana que va a viajar . Las aerolíneas menudo ofrecen entradas con descuento durante estos tiempos.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 3
    3
    Prepárese para su vuelo de Los Ángeles a Nueva York. Un vuelo sin L. A. rangos de Nueva York tendrá una duración de aproximadamente 5 horas. Si se hace una parada o conexión, el vuelo puede durar entre 7 y 10 horas.
  • Use una ropa cómoda si va a dormir durante el vuelo o tomar algo para entretener, como un libro, una revista o un dispositivo de música portátil para mantenerlo ocupado durante el vuelo.
  • método 2
    viajar de tren
    Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 4
    1
    Plan reservar su billete de tren con 11 meses de antelación. Amtrak, que es la empresa ferroviaria que opera el transporte de Los Ángeles a Nueva York, proporcionará los mejores descuentos con 11 meses de antelación.


  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 5
    2
    Póngase en contacto con Amtrak para reservar su billete de tren. Los billetes se pueden reservar en línea en el sitio de Amtrak o por teléfono con un agente de Amtrak.
  • visita "Los Angeles Logue" (Proporcionado en la sección de fuentes de este artículo), y luego haga clic en el enlace al sitio web de Amtrak dentro de la sección "por tren" para hacer las reservas.
  • Introduzca la fecha y especificaciones de su viaje en el cuadro de la compra pasaje en el lado izquierdo de la página para comprar tus entradas de Amtrak. Usted tendrá la opción de reservar una cama carro si quieres dormir cómodamente durante su viaje a Nueva York.
  • Llame a Amtrak al número 1-800-872-7245 si usted no tiene acceso a Internet y hacer reservas por teléfono.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 6
    3
    Visita a la Estación Unión para abordar su tren. La estación de Amtrak está situado en la Union Station, 800 Norte de la calle Alameda, Los Angeles, California, 90012.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 7
    4


    Prepárese para el viaje en tren de Los Ángeles a Nueva York. En la mayoría de los casos, el tren tendrá 3 días para ir a Nueva York L.A ..
  • Llevar material de lectura o dispositivos electrónicos para fines de entretenimiento. En algunos casos, es posible que tenga a bordo de entretenimiento proporcionado por Amtrak.
  • método 3
    Viajar en autobús
    Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 8
    1
    Reserve su billete de autobús con la mayor anticipación posible. El sitio de galgo suelen proporcionar los mejores descuentos y precios más bajos si se reserva sus semanas de viaje o meses de antelación.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 9
    2


    Comprar el billete de autobús Greyhound. Usted puede comprar sus boletos en línea en el sitio web del galgo, por teléfono con un agente de galgo, o en persona en la terminal de Greyhound.
  • Ir al sitio "Los Angeles Logue" (Proporcionado en la sección de fuentes de este artículo), y luego haga clic en el enlace galgo dentro de la sección "por Bus".
  • Indicar que viaja desde Los Ángeles, California a Nueva York en la elección de la sección de paso del sitio. A continuación, seleccione su billete en la lista de opciones que aparece.
  • Si no tiene acceso a Internet, llame al 1-800-231-2222 galgo número para comprar el billete de autobús con una tarjeta de crédito o visitar la estación de Greyhound en 1716 E 7th Street, Los Angeles, California, 90021 comprar su billete de autobús.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 10
    3
    Prepárese para su viaje en autobús. En la mayoría de los casos, su viaje en autobús tendrá un máximo de 3 días con varias paradas en el camino.
  • Tomar las cosas para entretener durante el viaje, así como dinero extra para comprar comida y bebidas a lo largo del camino.
  • método 4
    Viajar en coche
    Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 11
    1
    Planificar su ruta de viaje. El viaje por carretera de Los Ángeles a Nueva York es de unos 4486 kilometros (2788 millas) y tomará aproximadamente 43 horas de dirección, que puede variar dependiendo de la forma exacta en que haces.
    • Observa un mapa de carreteras o utilizar sitios como Google Maps o Mapquest para encontrar su ruta preferida. Muchos viajeros conducción de Los Ángeles a Nueva York preferirán utilizar la Interestatal 40 Este, que pasa a través de Arizona, Nuevo México, Texas, Missouri, Indiana, Pennsylvania y otros estados.
  • Imagen titulada viaje desde Los Ángeles a Nueva York Paso 12
    2
    Determinar el costo de su viaje. Usted debe calcular el costo del combustible y los gastos adicionales de comida y hoteles que se puede utilizar a lo largo de su viaje a Nueva York.
  • Calcular el dinero que se requiere para que el combustible basado en los kilómetros por litro (km / l) su coche es (o galones por milla). Si su vehículo 8.5 km / litro (20 millas por galón), sus costos de combustible serán al menos 300 dólares (unos 650 reales), en función del precio del combustible.
  • consejos

    • Si viaja en coche y quiere hacer paradas en lugares de interés a lo largo del camino a Nueva York, visita "América del borde de la carretera" (Proporcionado en la sección de fuentes de este artículo) para localizar los destinos que te pueden interesar.
    • Si utiliza Twitter, encontrar las mejores ofertas para viajar llevar a cabo una búsqueda de #traveltuesdays. A medida que el martes es el mejor día para reservar entradas, varias empresas y organizaciones proporcionan enlaces a sitios con las mejores ofertas de viajes.


    Vídeo: 6 HORAS EN NUEVA YORK | Vlog

    Vídeo: KÉFERA VIAJA - NOVA YORK (dia 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados