El uso de lápiz labial rojo

Métodos: 4Elegir el tono adecuadoLa elección de la fórmula correctaAplicando a la perfecciónEl uso de lápiz labial rojo con eficacia

labios rojos constituyen un aspecto muy atractivo, pero algunos conocimientos adicionales pueden ser necesarios para usted "golpear" en el tono. A veces los motivos lápiz de labios, haciendo que se vea más como el Joker de películas de Batman que con Audrey Hepburn en "muñeca de lujo". No importa si usted está de humor para tratar o si se va a un baile de gala, los labios rojos son siempre una buena elección. Aprender a continuación cómo mostrar este buscar la manera correcta.

método 1
Elegir el tono adecuado
Desgaste imagen titulada Pintalabios rojo Paso 1
1
Elige color rojo brillante de la piel ligera, ya que esto se sumará un gran contraste. Busque colores que tienen matices azules (no amarillas) para dar un toque de la piel se calienta.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 2
    2
    Pruebe con un coral rojo si su piel es de color beige. Este tipo de piel se combina bien con rojo que tiene matices de oro y cuelga hacia abajo, hacia el coral. En lugar de elegir un naranja fuerte, a buscar un dólar con matices sutiles de color naranja. Esto mantendrá sus labios y prevenir sofisticada te ves fantaseado.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 3
    3
    Elige un tono vino por medio de la piel. Si su piel se curte la ligera, fuerte tono de vino va a crear una apariencia clásica. Trate de no elegir un color oscuro otros- elegir un tono ligeramente más oscuro y vivo que el color rojo cereza.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 4
    4
    Elige una matices rojos con rosas para morenas oliva pieles. Una piel viva y oscura será muy bien resaltada con un tono más claro de color rojo. El brillo del color rojo con matices de color fucsia y frambuesa valoran la temperatura del color natural de su piel. Evitar neón muy brillante y de color rojo debido a que dejan con un viejo o joven de aspecto también.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 5
    5
    Seleccionar color rojo violáceo de piel oscura, ya que esto crea un aspecto muy elegante. Encuentra una granada o ciruela roja, dando preferencia a los modelos con oro o toques brillantes.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 6
    6
    Pruebe con un color rojo cereza si su piel es de color negro. Este color rojo brillante se combina con pieles negras por la misma razón que coincide con la piel clara: se crea un bello contraste. Encontrar un color rojo brillante con matices azules.
  • método 2
    La elección de la fórmula correcta

    Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 7
    1
    Prueba el rojo mate, el aspecto más clásico disponible. Las barras de labios mate son los más duraderos y no la falta de definición con el tiempo, lo que los hace ideales para los días o noches fuera larga.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 8
    2
    Trate de brillo rojo para crear un aspecto más moderno. A diferencia Rojo chispeante de hace unos años, las actuales barras de labios de color rojo dan un toque sofisticado en los labios. Pruebe con un lápiz labial brillante solo o combinarlo con una capa de mate para una mayor durabilidad.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 9
    3
    Prueba el lápiz de labios. Estos híbridos brillo de labios y el lápiz labial son cada vez más de moda y dan un acabado mate en los labios por más de 12 horas. La desventaja es que puede ser difícil de eliminar. Considere la posibilidad de utilizarlo como una alternativa a la barra de labios tradicional para cuando se necesita una barra de labios que dura mucho tiempo.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 10
    4
    Pruebe una crema hidratante con tinte. Si no está listo para saltar en el mundo de las barras de labios, probar una crema hidratante con tinte rojo. Estos protectores tienen suficiente color para darle un toque de color rojizo los labios, pero son fáciles de quitar y ligeramente translúcido. Ellos tienden a tener un acabado ligeramente brillante.


  • método 3
    Aplicando a la perfección
    Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 11
    1
    Hidratar y suavizar los labios. Una de las peores consecuencias de barras de labios de color rojo (principalmente Matas) es que los labios secos y pelado se resaltan. Use un exfoliante de azúcar para quitar la piel muerta de la boca y aplicar una crema hidratante de su elección. Sus labios se van a mejorar con el lápiz labial de color rojo si se suavizan antes.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 12
    2
    Para resaltar los labios, utiliza un corrector de luz o un iluminador alrededor de la boca. Recuerde que debe difuminar el contorno de maquillaje para crear un aspecto más natural. Esto llamará la atención sobre sus labios y crear un mayor contraste entre el rojo de la boca y el tono de piel natural.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 13
    3
    Aplicar un delineador de labios. delineadores a diferencia de los viejos modelos de labios, relleno actual nude o rojo las ranuras de los labios con una capa cerosa que preparará a la boca durante la aplicación de lápiz labial. Delinear los labios y llenar por completo con el delineador de ojos. Si comete un error, no limpie el dedo, usar un removedor de maquillaje y un hisopo de algodón.
  • Cubra la parte exterior de los labios, sin pasar por ellos si desea que aparezcan a ser más grandes.
  • Considere el uso de un revestimiento invertido- es transparente y permite ir alrededor de los labios para evitar que se derrita el lápiz labial y goteos.
  • Si no es un delineador de labios, aplicar un poco de corrector.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 14


    4
    Aplicar el lápiz labial. Crear una capa uniforme y liso que cubre los labios por completo. Se puede aplicar directamente del tubo o use un cepillo para mayor precisión. Franza un poco la boca para exponer el centro de los labios, un área que a menudo se pasa por alto.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 15
    5
    Eliminar cualquier exceso de lápiz labial. Usted probablemente ha visto mujeres en barra de labios se mantiene en sus dientes que no es muy atractivo. Para prevenir esto, mediante la colocación de un pañuelo entre sus labios y unirse a ellos con cuidado. Una alternativa es poner el dedo en la boca y se mueven alrededor de los labios con cuidado. Se eliminará el exceso de lápiz de labios que probablemente serían borrosa en los dientes.
  • método 4
    El uso de lápiz labial rojo con eficacia
    Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 16
    1
    Combinarlo con un maquillaje sutil. Lápiz labial rojo es una declaración de moda y funciona casi como un accesorio. Por eso es importante que el resto de la composición es sutil para evitar una mirada infantil. Optar por un look neutro con una piel suave para crear una apariencia clásica.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 17
    2
    Echa un vistazo a la barra de labios a menudo. A menos que usted está utilizando una barra de labios caro y una muy buena marca, es probable que a corto o desenfoque con el tiempo. Evitar una mala barra de labios durante mucho tiempo comprobando con frecuencia. Limpiar cualquier rastro que se ha desdibujado e incluso hasta sus labios áreas que están muy cargados de limpieza.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 18
    3
    Vuelva a aplicar cuando sea necesario. Al igual que en el consejo anterior, debe volver a aplicar el lápiz labial rojo dentro de unas pocas horas después de la primera aplicación. Cuando se da cuenta de que se está desvaneciendo, aplicar una segunda (o tercera) capa. Mantener el lápiz labial creará un aspecto sofisticado y con clase.
  • Desgaste imagen titulada Labial Rojo Paso 19
    4
    Listo!
  • consejos

    • Añadir una base en los labios antes de aplicar el lápiz labial para que dure más tiempo.
    • colores de prueba de barras de labios en los labios y no en las manos para tener una idea más precisa del tono.

    Vídeo: Tapar, Corregir, Eliminar o Quitar Ojeras con Labial Rojo ¿Funciona? ¡Probemos! por Lau

    Vídeo: Maquillaje para las ojeras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados