Cómo salir de los labios más llenos

Método 3:Los métodos naturalesLos productos que realzar los labiosAumento de los Labios

Quieren más completos y deliciosos labios? Incluso si hay una manera permanente para aumentar el tamaño de los labios, hay una variedad de maneras en el corto y largo plazo para mejorar el volumen, la forma y el aspecto de ellos. Lee este artículo para explorar las diferentes opciones.

parte 1
Los métodos naturales
Imagen titulada hacer que sus labios más grande del paso 01
1
Hacer exfoliación. Eliminar las células muertas de la piel no sólo mejora el aspecto de los labios, en general, sino que también causa vuelto más rosa y suave, y también estimula el flujo de sangre a la zona, creando un efecto temporal hinchazón. Trate de cepillarse los labios con un cepillo para eliminar la piel muerta.
  • Recuerde siempre para hidratar los labios después de la exfoliación de la crema hidratante con manteca de cacao sin sabor o para restaurar la suavidad.
  • También puede exfoliar los labios con un paño húmedo o frotando azúcar cristal.
  • Imagen titulada hacer que sus labios más grande del paso 02
    2
    Usar maquillaje. Utilice una barra de labios de color dramático como el rojo o rosa, dejará los labios al instante más completos y más prominentes. Aumentar este efecto usando lápiz de labios y la boca delineador de ojos juntos. Asegúrese de que la barra de labios y delineador de ojos son del mismo tono, y mezclar bien los colores para evitar la creación de una línea alrededor de los labios.
  • Para crear la ilusión de labios más grandes, utilice el rodapié delineador de labios. Se combinan con el lápiz labial y mezclar bien los colores.
  • Pase lápiz labial o brillo primero y luego pasar el delineador de ojos. Esto reducirá la intensidad de delineador de ojos y crear una apariencia más natural.
  • Evitar tonos marrones para elegir el delineador de ojos. Prefiero rojos o rosas que son sólo un poco más oscuro que el color natural de la boca.


  • parte 2
    Los productos que realzar los labios
    Imagen titulada hacer que sus labios más grande del paso 03
    1


    Invertir en una barra de labios que realza los labios. También conocido como "lip plumping"Estos productos aumentan la circulación sanguínea en la región, mientras que irritar ligeramente la piel. El resultado es una inflamación sutil y temporal de los labios, y un leve enrojecimiento. La inflamación es causada por irritantes agentes lápiz de labios, que puede incluir la canela, jengibre o capsicum. Es posible que tenga una sensación de hormigueo después de usar este tipo de productos.
    • Estos productos están hechos para crear un aumento de labios temporal, que dura entre 2-6 horas. El uso prolongado no va a aumentar los labios largo plazo. Por lo general, no se recomienda el uso prolongado de cualquier producto que causa irritación de la piel. Dejar este tipo de cosmética para ocasiones especiales como bodas y fiestas.
    • Barras de labios que aumentan los labios se pueden usar solos o como una base para su lápiz labial natural, brillo de labios o delineador de ojos.
    parte 3
    Aumento de los Labios
    Imagen titulada hacer que sus labios más grande del paso 04


    1
    Considere la posibilidad de tratar las inyecciones. Este procedimiento implica la administración de un relleno dérmico en los labios para aumentar el volumen y el formato. Los resultados suelen durar entre 6 meses a un año, y hay una variedad de rellenos disponibles. Los más populares son:
    • El ácido hialurónico. Esto se considera el tipo más seguro de la inyección de labio, ya que se compone de una sustancia que ya existe en el cuerpo.
    • El colágeno. Este ha sido el tipo más común de relleno utilizado, pero actualmente es menos popular debido a los efectos negativos sobre la potencial.
    • El injerto de grasa. Este procedimiento consiste en la transferencia de la parte grasa del cuerpo a los labios por la liposucción. Se necesita un tiempo de recuperación más largo que otros métodos y es más invasiva.
  • Imagen titulada hacer que sus labios más grande del paso 05
    2
    Haga una búsqueda. Antes de someterse a cualquier tipo de procedimiento cosmético, es importante ver a varios médicos diferentes y considerar los diferentes tratamientos. Cada médico tiene su opinión sobre un tratamiento preferido, por lo que es importante hacer una buena investigación.
  • anuncios

    • Suspender el uso de barras de labios que aumentan los labios si usted tiene ardor, malestar, hinchazón o enrojecimiento prolongado.
    • Sea amable para exfoliar los labios. extremadamente secos labios pueden sangrar un poco durante la exfoliación. Para mejorar la hidratación a largo plazo, mantener bien hidratado bebiendo al menos 8 vasos de agua al día.
    • Las cirugías para el aumento de labios puede producir efectos secundarios: Dolor, lesiones, sangrado, enrojecimiento, dolor, infección, bultos e irregularidades. No cirugía de aumento de labios a menos que esté dispuesto a hacer frente a los posibles efectos negativos.

    Vídeo: Que Vida La Mia-Reik [letra]

    Vídeo: Calle 13 - Ojos Color Sol ft. Silvio Rodríguez

    Vídeo: Zion & Lennox - Embriágame | Video Oficial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados