Cómo vestir como el plástico (chicas malas)

¿Quieres vestir como película plástica totalmente elegante Mean Girls? Pues bien, esta guía le mostrará la forma de vestir de acuerdo a las reglas de ellos.

pasos

Imagen titulada Vestirse como los plásticos (Mean Girls) Paso 1
1
No utilice carrera por dos días consecutivos! Dicho esto, comprar varias carreras en diferentes colores. Algunos de los colores que necesitas son: blanco, negro, rosa, marrón / gris. Una vez que tenga estos, hay que ir después de la más colorida. También es necesario comprar varios suéteres y chaquetas de colores para que coincida con ellos.
  • Imagen titulada Vestirse como los plásticos (Mean Girls) Paso 2
    2


    Sólo se puede usar cola de caballo una vez por semana! Si está realmente caliente y desea para su cabello hacia arriba, simplemente levantarla con una trenza que se ve complicado o un hermoso peinado! Pero normalmente debe usar su pelo ondulado con rizos (Gretchen) o perfectamente liso y peinado hacia atrás (Regina). La única excepción a la regla es la cola de caballo, si usted está practicando algún deporte o una clase de educación física.
  • Imagen titulada Vestirse como los plásticos (Mean Girls) Paso 3
    3
    Miércoles Rose! Debe utilizar rosa de los miércoles. Use una camisa rosa, falda / pantalones cortos o un vestido de luz y acinturado rosa. Una buena opción es usar camisa de color rosa y el fondo blanco, con accesorios de color rosa y neutros. No utilice toda rosa o va a parecer una niña jugando a ser adultos!


  • Imagen titulada Vestirse como los plásticos (Mean Girls) Paso 4
    4
    Antes de comprar una pieza de ropa, muestran que compra sus amigos. Si ellos no están con usted, tomar una foto de la parte con el teléfono y enviarlo a ellos.


  • Imagen titulada Vestirse como los plásticos (Mean Girls) Paso 5
    5
    Sólo se pueden usar los pantalones vaqueros azules en viernes o pantalones de chándal! Usted necesita tener muchas faldas. Hay dos opciones principales son una falda lápiz negro y una minifalda blanca. Puede usar los pantalones vaqueros de color impresas o cualquier día, con tal de que no es como los pantalones vaqueros normales, pero nunca usar pantalones de chándal en un día que no sea viernes. Además no se puede usar pantalones cortos atléticos, salvo si ello es el viernes, la clase de educación física o durante la práctica de un deporte.
  • consejos

    • Ahora, las reglas de maquillaje: mantener su luz natural y visual. El viernes es el único día para utilizar un tono brillante, una barra de labios en negrita, la última moda de las pasarelas, etc ...
    • Siempre llevar algo lindo el día de Halloween. Sea un conejo o rata (duh!), Un modelo de Hawai o superior.
    • Otras reglas de la moda (de la película Mean Girls) son: Sólo se puede usar zapatillas de deporte en el día de la clase de gimnasia o durante la práctica deportiva. Los lunes, usted tiene que utilizar rasteirinhas. Los martes, es necesario utilizar diamante como un pendiente o un anillo de diamantes. Los jueves, usted tiene que usar algo de un famoso diseñador o llevar una bolsa de diseñador.

    Vídeo: Mira que le hacen a estas chicas en el colegio

    Vídeo: Chicas Malas 2 peliculas completas en español

    Vídeo: Chicas materiales pelicula completa en español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados