El uso de chaqueta de mezclilla

Método 3:La elección de una chaqueta de jeansLas ideas de estilo para las mujeresLas ideas de estilo para hombres

Chaquetas jeans son un clásico, pero muchas personas tienen dificultades para usarlos. Si usted está interesado en la adición de esta pieza a su guardarropa, pero se confunde el tiempo para combinar con otras piezas, sigue leyendo para aprender a usar una chaqueta de mezclilla.

parte 1
La elección de una chaqueta de jeans
Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 1
1
Elija un color. El clásico es el "blue jeans", pero este no es el único color que usted puede elegir la hora de comprar una chaqueta de mezclilla. Además de varios enjuagues azules, también se puede elegir entre una amplia gama de colores.
  • Las chaquetas de mezclilla siguen siendo el más común y el más versátil. En la mayoría de los casos, los pantalones vaqueros azules se considera neutro, lo que convierte la chaqueta de mezclilla de color azul en una sola pieza comodín en el vestuario.
  • chaquetas de mezclilla también vienen en una gran variedad de otros colores neutros. Chaquetas jeans blancos es probablemente la opción más popular después de los pantalones vaqueros azules. chaquetas de mezclilla blanco le dan un aire más limpio y fresco, especialmente para las mujeres.
  • Si usted se siente un poco más atrevido, optar por una chaqueta de mezclilla en un color más fuerte. Denim viene con diferentes saturaciones de color naranja-mandarina a la rosa. Para las chaquetas de mezclilla de color, se solicita a los colores más fuertes. Usted debe combinar cuidadosamente con piezas neutrales del mismo color o colores contrastantes.
  • Tenga en cuenta que las chaquetas de colores son más populares entre las mujeres.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 2
    2
    Elija lavado. Si al final de optar por el clásico azul, la siguiente pregunta que debe hacerse es que lavan elegir. El más versátil es el promedio más oscuro.
  • lavados oscuros son más fáciles de usar que claro. chaquetas de mezclilla con lavados oscuros son más "limpia" y dan una apariencia de bien cuidado y, como resultado, son más fáciles de combinar con piezas antiguas y obtener un look casual, pero todavía elegante.
  • lavados de luz son a menudo más difícil que la gente se combinan y todavía pueden parecer un poco "anticuado". Puede optar por una chaqueta de lavado claro si va a usar solamente ropa de estilo casual. También puede utilizar dril de algodón con lavado claro cuando va a salir en la noche, siempre y cuando se combinan con la ropa buena forma.
  • Se lava las medias son para la gente en el "medio". Los lavados promedio son para las personas que no les gusta o el lavado claro y no oscuro.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 3
    3
    Pregúntese si necesita forro. chaquetas de mezclilla sin revestimiento suelen ser la opción más elegante, pero con forro de chaquetas son más prácticos.
  • Una chaqueta sin forro está más apretado un poco, dando una idea de silueta más delgada. Estas chaquetas pueden ser usados ​​sobre otras prendas de vestir, pero también pueden ser utilizados bajo un abrigo sin carga alguna mirada, con la impresión de "globo".
  • forro de franela mantenga un poco mejor en frío, pero la franela a aumentar un poco la silueta. Estas chaquetas también se parecen un poco la mirada del país americano.
  • Algodón aumentar significativamente la silueta, sino que también protege considerablemente contra el frío. chaquetas de mezclilla con forro polar normalmente se arrugan tela.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 4
    4
    Ver la corte. La mayoría de las chaquetas termina justo por encima de la cadera, pero algunos otros tienen un corte más corto.
  • El corte es más a menudo un problema relacionado con las mujeres. chaquetas de los hombres tienden a tener casi siempre el corte por debajo de la cintura. Si es hombre, puede utilizar más tiempo si se quiere, pero exageradamente largo hace que el aspecto de la chaqueta que tiene el tamaño adecuado, al igual que una chaqueta muy corta se verá como se contrajo.
  • Por otra parte, las mujeres pueden usar una chaqueta de mezclilla que se extiende por debajo de la cadera tan fácilmente como uno que termina por debajo de la línea del busto. chaquetas más largas tienden a dar un aspecto más clásico, mientras que las chaquetas cortas dan un aire de "sintonizado" en la moda.
  • Las mujeres también tienen que preocuparse por el formato de la chaqueta. El formato más común, en posición vertical, es siempre una opción, pero por lo general no valora la forma del cuerpo. Optar por una chaqueta con cintura que valorará las curvas del cuerpo y dejar la mirada más femenina.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 5
    5
    Piense en lo visual en general. Las chaquetas de mezclilla vienen con varios adornos posibles. El más clásico y versátil, sin embargo, es sólo bolsillos.
  • Jeans "gastados" se pueden utilizar para una mirada 80 o punk. Lo mismo puede decirse de las chaquetas de lágrimas.
  • clavos de metal se pueden utilizar para dar un aspecto más pesado que el aire.
  • Dibujos con "Rhinestone" dan un aire más "país" a la camisa.


  • parte 2
    Las ideas de estilo para las mujeres
    Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 6
    1
    Utilice la chaqueta de mezclilla con otros tonos de mezclilla. Algunos insisten en que nunca se debe usar los pantalones vaqueros con los pantalones vaqueros, pero la mayoría de las personas están de acuerdo en que una chaqueta de mezclilla puede parecer grande con vaqueros otras partes, siempre y cuando se mezclan y combinan diferentes colores y lavados.
    • Si elige una chaqueta de mezclilla blanco o de color, las opciones son fáciles. Cualquier par de pantalones vaqueros azules será grande.
    • Si elige una clásica chaqueta de mezclilla azul, sus opciones serán más difíciles de equilibrar. Trate de elegir un jeans azul un tono sorprendentemente diferente. Si la chaqueta es muy oscuro, utilice un jeans más suave y viceversa. Otra opción es utilizar la chaqueta de mezclilla con los pantalones vaqueros de color o blancas.
    • También puede usar su chaqueta de mezclilla y una camisa de mezclilla, siempre que sean dos colores diferentes de mezclilla.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 7
    2
    Combinar los pantalones vaqueros con un fondo de otro tejido. En lugar de utilizar su chaqueta de mezclilla con la parte inferior de los pantalones vaqueros, considerar otros materiales.
  • pantalones de color caqui son una buena opción para que coincida con su chaqueta de mezclilla. arrugada estilo de estas piezas se combinan bien con el aspecto semi-masculino de opciones de color disponibles de mezclilla y ayudó a evitar que su mirada se convierte en blanco y negro.
  • pantalones de las polainas son también una gran opción para piezas de trabajo largas. Utilice las polainas que contrastan con una camisa larga o vestido o incluso una falda cuando se está pensando en dejar con su chaqueta de mezclilla.
  • Pantalones cortos y faldas vienen en una amplia variedad de colores y diseños. El resultado es una serie de pantalones cortos y faldas que no están sirviendo como dril de algodón otras opciones excelentes.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 8
    3
    No hay mucho complicar las cosas. La combinación de los vaqueros con piezas clásicas de su armario, se puede crear un aspecto básico y hermosa que se puede combinar fácilmente con diversos accesorios, como joyas, bufandas, zapatos y bolsos de mano.
  • Para un look clásico, casual, puesto una camisa y pantalones vaqueros con la chaqueta. La camisa puede ser de un color sólido o con dibujos, sino que debe servir bien en su cuerpo, no utilice una muy amplia camisa.
  • Subir un nivel más con una camisa de botones. Use una camisa con cuello y botones de colores sólidos. Combinar con unos vaqueros oscuros que se pueden encontrar y una camisa blanca, media o lavado de mezclilla para crear una apariencia consistente con un viernes casual en el trabajo.


  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 9
    4
    Añadir un elemento clásico de la mirada moderna. Elija un elemento que va en aumento en esta temporada y se combinan con una chaqueta de mezclilla.
  • patrones de tendencia y los colores son los más fáciles de trabajar. Una chaqueta de mezclilla funcionará con prácticamente cualquier patrón o color, ya sea en lo alto de la temporada para estampados tropicales, neón, en colores pastel, patrón de leopardo de impresión o étnico.
  • Tenga cuidado al momento de contrastar chaquetas de mezclilla con las tendencias de estilo que cambian la forma de una pieza. Por ejemplo, tops "peplum" que "abierta" al final de la cintura se vea mejor con chaquetas de mezclilla cortos
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 10
    5
    Utilice la chaqueta de mezclilla con piezas muy femeninas. Vestidos y faldas largas y la luz se combinan sorprendentemente bien con pantalones jeans. El contraste entre algo extremadamente femenina y algo un poco masculina es visualmente interesante.
  • Al elegir un vestido o una falda, buscar una pieza que es más ligera y suelta una falda por encima de la rodilla puede dar como seguro como una falda maxi.
  • Una alternativa es utilizar su chaqueta de mezclilla con una minifalda estructurada. Las minifaldas son por lo general lo suficientemente femenina para mantener el aspecto más masculino de chaquetas de mezclilla, independientemente de si están estructuradas o suelto.
  • Utilice los accesorios cuando sea posible de las mujeres con este aspecto. El equilibrio entre lo femenino y lo masculino debe inclinarse más hacia el lado femenino y los accesorios son una gran manera de lograr esto. Siga la línea de zapatos delicados y joyas.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 11
    6
    Acentuar sus curvas. Si su chaqueta de mezclilla son más cuadrada, puede resolver este problema y acentuar sus curvas que llevaba un cinturón en la cintura.
  • Para este look, utilizar la mayor parte de la chaqueta abotonada.
  • Coloque el cinturón justo debajo del busto. Ponerlo allí, a acentuar la parte más delgada de su torso. Por lo que sus curvas femeninas son más fáciles de notar.


  • parte 3
    Las ideas de estilo para hombres
    Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 12
    1
    Elija cuidadosamente sus pantalones. chaquetas de mezclilla pueden trabajar con los pantalones vaqueros, pero hay que combinar cuidadosamente lavados. También puede optar por utilizar la chaqueta de mezclilla con los pantalones que no son de mezclilla.
    • Cuando se utiliza una chaqueta de mezclilla con los pantalones vaqueros, tener cuidado de que las aguas de lavado son diferentes. Una chaqueta con el lavado médica puede parecer grande con un par de jeans oscuros deslavados, pero lavados similares tienden a mezclarse, creando una apariencia pesada, exagerado.
    • Si te gusta toque de mezclilla, pero no los pantalones vaqueros mira con los pantalones vaqueros, se puede optar por un par de pantalones vaqueros negros cuando está usando su chaqueta de mezclilla azul.
    • También tiene la opción de usar los pantalones de otros materiales. Elija un estilo más arrugada, tales como pantalones de color caqui, por ejemplo. Trabajan con las chaquetas de los pantalones vaqueros prácticamente cualquier lavado y estilo.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 13
    2
    Utilice la chaqueta debajo de otra capa. Crear capas es una gran manera de crear la textura y dejar el aspecto visual interesante. Por otra parte, el uso de múltiples capas puede disminuir con la monotonía creado utilizando la chaqueta de mezclilla y un par de pantalones vaqueros.
  • Usar un efecto sin forro de la chaqueta para evitar la "burbuja" se produce. Sus otras capas también debe estar bien.
  • Juega a más de una chaqueta estructurada sobre su chaqueta de los pantalones vaqueros. Busque materiales ligeros, como una mezcla de algodón y lino, y dejar que el aspecto clásico por la elección de un color neutro como el gris o beige.
  • Para añadir más contraste visual, se puso un jersey debajo de la chaqueta de mezclilla. Un color neutro puede ser bueno, pero si usted quiere poner un poco más de color a tu look, esta capa inferior es una forma sutil de hacerlo. Asegúrese de elegir un material más ligero, para evitar el efecto globo.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 14
    3
    Vuelva a colocar la chaqueta de la chaqueta de mezclilla. Si quieres un look semi-profesional perfecta para la compañía viernes informales, puede reemplazar su chaqueta para una chaqueta vaquera clásica de lavado oscuro.
  • Utilice este look con un botón clásico y corbata camisa como se usaría normalmente bajo la chaqueta.
  • Mantenga su chaqueta parcialmente cerrada, como lo haría con la chaqueta. Deja el cuello y corbata aparecer, pero dejar la mayor parte de la cubierta cerrada.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 15
    4
    Use una simple camiseta o un suéter. Para una mirada simple, casual, combinar su chaqueta de los pantalones vaqueros con una camisa o un suéter simple.
  • Su camisa debe estar en buenas condiciones. Elija una camisa puede hacer que su mirada entrar en el territorio "gastado" grunge.
  • Un jersey de algodón tiene un encanto más clásico, camisa elegante, pero clásica de algodón es más informal y cómodo.
  • Elija una camiseta en un color sólido para una mirada más atemporal. Una camisa con el modelo gráfico se puede utilizar si desea un aspecto más colorido.
  • Desgaste imagen titulada chaqueta de Jean Paso 16
    5
    Utilice el ajedrez clásico. Dril de algodón a cuadros y pueden ser difíciles de trabajar juntos si no quiere mirar fuera de pista, pero estos dos estilos pueden trabajar bien juntos.
  • Para crear una apariencia más moderna, hacer capas con una camisa de cuadros bajo una chaqueta de mezclilla. Dejar que los botones de abrir y utilizar una camisa blanca de algodón debajo de la camisa a cuadros. Construir capas se considera una tendencia contemporánea, a continuación, obtener capas con el ajedrez y los pantalones vaqueros puede ser muy visionario.
  • Si usted tiene un estilo más fuera de pista, puede usar una camisa de franela a cuadros debajo de la chaqueta de mezclilla y salir de él. Llevar una chaqueta con forro hará que el aspecto parezca aún más arrugada.
  • Vídeo: Cómo combinar chaquetas y chalecos de DENIM.

    Vídeo: Outfits con chaqueta de jean

    Vídeo: DIY de chaqueta a chaleco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados