El uso de un vestido de verano

Método 3:Seleccione su vestido de veranoLa elección de AccesoriosArrasar con su aspecto

¿Quieres saber cuál es la solución al rompecabezas de la moda en todo el verano? Es muy sencillo: el vestido. Es que si vas a la playa o una barbacoa o dar un paseo, un buen vestido de verano va a aumentar su confianza en cada paso del camino. Seguir este tutorial para obtener consejos sobre cómo llevar un vestido de verano de forma impecable.

método 1
Seleccione su vestido de verano
Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 1
1
Asegúrese de que es el momento apropiado para llevar un vestido. Una buena guía general para este es de 21 grados hacia arriba, pero no tenga miedo de romper las reglas si usted tiene una chaqueta o no le importa sentir un poco de frío.
  • 2
    Piense en la ocasión para el vestido. ¿Una fiesta? Un día de campo? Un viaje al centro comercial? Si usted va a cualquier cosa que se considera un evento formal, mantenga el vestido para la próxima oportunidad.
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 3
    3
    Decidir si desea utilizar un vestido largo o corto. Si no le gustan sus piernas o no quiere que su vestido sea volando como Marilyn Monroe, un vestido largo es probablemente la mejor opción.
  • 4
    Elige el color y el patrón. Los colores sólidos son los mejores si quieres un look sencillo, aunque un estampado floral es muy lindo. estampados de animales y lentejuelas son mejores para los días en que te sientes audaz, y luego pensar en su estilo normal de la hora de decidir si comprar o no un nuevo vestido con estampados llamativos.
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 5
    5
    Considere el escote de su vestido de verano. Si se quiere evitar visten las líneas de bronceado, un vestido que llevó caída puede ser la mejor opción para usted. Si prefiere no usar un sostén, pero desea apoyar, probar un vestido sin mangas. También puede probar diferentes estilos de mangos en una variedad de modelos de vestidos.
  • método 2
    La elección de Accesorios

    Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 6
    1
    Lanza una bufanda sobre los hombros para dar un toque de diversión a su mirada. Para una bufanda ve bien con un vestido de verano, que debería estar hecho de material ligero, como el algodón o la seda. (No utilice en ningún caso, una lana gruesa bufanda de invierno con un vestido de verano.)
  • 2
    Si cree que se sentirá un poco de frío, usar una chaqueta de punto. A menos que usted vive en Alaska o en algún lugar frío en verano, evitar el uso de chaquetas con su vestido de verano.
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 8
    3
    Utilice una joyería de fantasía para embellecer su aspecto. collares y pulseras largas o cortas son grandes en vestidos de verano, pendientes y lámpara de araña o un bolígrafo con un moño de bailarina es una muy buena combinación.
  • 4


    Use gafas de sol. Es obvio que no van a ayudar mucho en los días nublados, pero en los días soleados que puede ser muy útil (para la moda y para la salud de sus ojos).
  • 5
    Pintar las uñas para complementar su vestido. Si usted tiene un vestido con estampados de colores, elige el diseño de color favorito y elegir un esmalte de uñas que coincida. Pase un par de capas y listo!
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 11
    6
    Elija zapatos que coinciden con su vestido. Pantuflas, sandalias bajas e incluso botines de tobillo son buenas, pero nunca usan zapatos o botas invierno- son desastrosas para el verano sencilla apariencia que desea tener.
  • 7
    Usar maquillaje cuidado. Usted no quiere usar algo muy oscuro, pero se puede poner un poco de rímel y fundamento si su piel está un poco deteriorada. Coloque la pantalla y brillo también, pero recuerde no usar nada demasiado dramático.


  • 8
    Hacer un peinado fresco. Hacer rizos, contenerse, trenzado, lo que quieras - que se verá su mejor esfuerzo.
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 14
    9
    Utilice un bolso. Es posible que se cansan de su bufanda o gafas de sol, y si hace demasiado calor, lo que necesita protector solar, protector labial, agua, etc.
  • método 3
    Arrasar con su aspecto
    1
    Camine con confianza. Al principio puede que se sienta restringido, especialmente si este no es el estilo normal o si es la primera vez que usa un vestido de ese año - pero si actúan como si fueras la persona más hermosa de llevar un vestido, la gente comenzará a creer!
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 16
    2
    Sonrisa. Nada es más extraña que una persona que lleva un vestido de flores con el ceño fruncido. El dos no coinciden, y además, ¿por qué no mostrar sus dientes blanco perla?
  • 3
    Mezcle el cabello. vestidos de verano con un pelo tirado en el aire son una buena combinación, y también deben ayudar en la confianza. (. Pero no se exceda, o la gente comenzará a pensar que es un tic nervioso) largeimage | Use un vestido de verano Paso 17.jpg}}
  • Imagen titulada Use un vestido de verano Paso 18
    4
    Disfrutar de su vestido! Si usted no se siente muy bien con él, se puede pretender lograr, pero que no debería tener mucha dificultad para relajarse. El elogio de otros te hará sentir muy bien acerca de su vestido, y si ha seguido los consejos que aquí se describe, recibirá muchos cumplidos al final del día.
  • Vídeo: Modelos VESTIDOS FRESCOS PARA ESTE VERANO

    Vídeo: HAUL VERANO 2016: BODIES Y VESTIDOS

    Vídeo: Top 100 Vestidos de verano de color rosa para moda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados