El uso de botines

Métodos: 4La creación de un Look del día a díaPara crear una apariencia NocheCreando una apariencia para el veranoActualización de una mirada de la vendimia

Los botines son más difíciles de combinar con la ropa que las más altas botas porque el estilo corto de ellos requiere un cierto tipo de ropa legging. botines de todos los estilos - cuero del ante con los talones, con lazos - en la actualidad son una tendencia muy popular de la moda. Dependiendo de la apariencia de sus botas, se puede crear un equipo con estilo para una ocasión de lujo, o arrasar con un vestido de verano para una mirada coqueta. Echa un vistazo a algunas de las prendas sugerencias a continuación para crear una apariencia que desea con los botines.

método 1
La creación de un Look del día a día
Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 1
1
Elija botines sin tacón o con un pequeño talón. Para un look más informal, los botines será la pieza central en su ropa de moda, así que sea creativo con el estilo que elija.
  • Usar botines con cordones para un aspecto más moderno que hará que su atuendo más informal y perfecto para el aula.
Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 1Bullet1
  • Elige un pequeño salto si usted va a una oficina todos los días para ser más cómodo.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 1Bullet2
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 2
    2
    Usa jeans o leggins interior de sus botines. Necesita que sus pantalones son justo para todos, por lo que no son más anchas en la parte inferior. Pantalones de corte para botas y campana bocas no funcionarán con botines.
  • También se pueden combinar sus botines con los pantalones vaqueros cortos que terminan justo por encima de la parte superior de la bota, ya que son muy ajustados.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 2Bullet1
  • En general, no se mezclan botines con pantalones capri, ya que la distancia entre la parte superior de las botas y el final de los pantalones tienden a parecer extraño. pantalones flacos de la longitud larga hará que sus piernas se vean más largas, mientras que capris pueden acortar.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 2Bullet2
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 3
    3
    Se combina con una camisa estilizada de su elección. Puede ser una camisa de una banda o simplemente cualquier camisa con algún tipo de diseño.
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 4
    4
    Combinar la diversión con la joyería de su elección. También puede agregar una gorra o pañuelo grande, si hace frío fuera. Sé valiente en sus opciones de accesorios para crear una buena apariencia cotidiana. Estas son las piezas que le distinguen de la multitud!
  • método 2
    Para crear una apariencia Noche
    Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 5
    1
    Elegir un par atractivo de las botas del estilete del tobillo. ante negro tiende a ser un buen material para elegir a optar por una bota con tacones altos. Evitar la piel (especialmente en la primera cita) si elige un tacón alto, ya que esto puede parecer un poco sofisticado.
    • Los punzones para alargar las piernas y te hacen parecer más alto.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 5Bullet1
  • Si no se siente cómodo usando botas Stillettos, o si usted va a una reunión con una persona un poco bajo, puede reemplazarlos con botas con tacos más bajos o usar botas de tacón plano.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 5Bullet2
  • Lo importante en este aspecto es elegir una bota con un aire sofisticado y calidad. Prefiero materiales con colores sólidos y elegantes.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 5Bullet3
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 6


    2
    Mostrar un poco de sus piernas con un conjunto vestido corto. Durante un encuentro en el invierno, se puede ir todo negro o elegir colores fuertes como el rojo y el azul real para su vestido. Si el clima es más cálido, elegir los colores más claros pastel y elegir un vestido estampado que coincide con el clima actual.
  • También puede optar por usar los pantalones vaqueros o leggings- sólo asegúrese de que el lavado sea pantalones oscuros y vestido.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 6Bullet1
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 7
    3
    Elija una blusa de seda, si se opta por pantalones. Se puede poner una hermosa blusa dentro de sus pantalones vaqueros ajustados y añadir un cinturón fino, o simplemente dejar que su camisa fuera del pantalón. Elegir un estilo que exalta su tipo de cuerpo.
  • blusas de manga larga con frente del cordón crean un aspecto muy sofisticado.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 7Bullet1
  • Blusas correas V-cuello puede ser muy atractiva y estancia increíble debajo de una chaqueta informal para una reunión de más calidad.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 7Bullet2
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 8
    4
    Para terminar el look con joyas brillantes. Asegúrese de arrasar en su reunión, añadiendo un poco de chispa a su guardarropa. Añadir pendientes y colgantes con incrustaciones de joyería pulseras para llamar la atención de su aplastamiento.
  • método 3
    Creando una apariencia para el verano
    Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 9


    1
    Se escoge cargadores ocasionales sin tacón. Use botas de cuero del tobillo con un hermoso adorno, tal como una hebilla o lazos delanteros, funciona muy bien, sobre todo durante el verano. Evitar el ante, ya que este material tiende a ser reservado para los meses más fríos.
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 10
    2
    Use un vestido de verano que está a la altura de la pantorrilla. Asegúrese de que algunos de sus piernas ser visible, ya que los botines son extraños si aparece justo debajo de un vestido o una falda larga.
  • Vestidos con estampados paisley o estampados de flores con adornos de encaje se combinan muy bien con un par de botines casuales.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 10Bullet1
  • Siéntase libre de elegir una falda o pantalones cortos en lugar de un vestido. Se combinan con un lazo de colores o blusa.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 10Bullet2
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 11
    3
    Use un par de medias por debajo, para hacer la transición a un look de noche. Puede agregar medias a su mirada si decide usar una falda, un vestido o un par de pantalones cortos de mezclilla.
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 12
    4
    Añadir accesorios divertidos. Un cinturón de cuero que coincide con sus botas puede ser una manera hermosa para acentuar sus zapatos. También puede añadir adornos simples, tales como pendientes de perlas, un collar de perlas o una banda de pelo con el ingreso de personalizar su aspecto.


  • método 4
    Actualización de una mirada de la vendimia
    Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 13
    1
    Encontrar un par de botines de ante o cuero con flecos. A menudo botines tienen cremalleras en los laterales, que pueden tener las chinchetas clavadas en ellos. También puede elegir botines con flecos fija sobre la abertura superior de la bota.
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 14
    2
    Elija algo que tiene una cintura alta. Esto puede ser a la vez un pantalón, una falda o pantalón, siempre que su parte inferior es de cintura alta y cerrar por encima de su ombligo.
  • Si elige los pantalones, asegúrese de que visten así.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 14Bullet1
  • Elige una imagen de Paisley de la parte inferior (la falda, pantalones cortos o largos) para crear un aire aún más vintage.
    Imagen titulada Use botas de tobillo Paso 14Bullet2
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 15
    3
    Se combina con un top o una camisa de cualquier estilo y ponerlo en la falda o pantalones cortos. Si elige un modelo para la parte inferior, una opción sólida por su parte superior. Si hace frío fuera, se puso una chaqueta de mezclilla sobre su camisa, siempre y cuando usted no está usando los pantalones vaqueros.
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 16
    4
    Añadir un cinturón alrededor de la cintura, donde la camisa y la parte inferior de su ropa son. Esto hará que su cintura se vea más pequeño.
  • Desgaste imagen titulada botas del tobillo de la Etapa 17
    5
    Terminar con un par de vasos al viajero. También es posible que desee agregar una banda de pelo o una cinta de algún tipo.
  • Desgaste imagen titulada cargadores del tobillo final
    6
    Hecho.
  • anuncios

    • No use faldas floreadas y altura de las pantorrillas con botines. La combinación de falda larga y botas de tobillo hará que sus piernas se vean más rechoncha.
    • Evitar el uso de botines con los pantalones vaqueros holgados. No se puede doblar los pantalones en las botas y los pantalones solo parecerá flojo y descuidado.

    consejos

    • Usted también puede unirse a sus jeans ajustados en la parte superior de las botas de tobillo para un look más casual.
    • El más flojo de la bota es en la parte superior, más grande y más delgado habrá piernas.
    • Siempre ingrese al menos una pieza coloreados o impresos en su ropa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados