El uso de la chaqueta

Métodos: 4La elección de la derecha BlazerMantenga ProfesionalismoUn uso más glamourManténgase menos formal

La chaqueta es un artículo de moda súper chic que se puede utilizar para crear una variedad de miradas. Usando una chaqueta algo comienza con la elección de la corte adecuado para su tipo. A partir de entonces, usted puede utilizar su chaqueta para crear visual profesional, elegante, formal y casual.

método 1
La elección de la derecha Blazer
Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 1
1
Use una chaqueta de buen corte si usted tiene un cuerpo atlético. Las mujeres con cuerpos atléticos tienden a tener fuertes hombros y caderas anchas finas. Una chaqueta se corta un poco más bajo en la parte delantera y superior en la parte de atrás, haciendo que la parte inferior se corta en diagonal hacia abajo, hacia la parte frontal de la chaqueta. Este corte crea una ilusión de grandes caderas y la cintura más curva, dando menos énfasis a los hombros.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 2
    2
    Busque una chaqueta corta si tiene grandes caderas. Las mujeres con caderas anchas, como las mujeres con forma de pera, debe usar un chaleco que termina justo por encima de la cadera o un poco más bajo que eso. Nada más grande que esto va a llamar la atención sobre sus caderas. Si usted tiene una forma de pera y tener un busto más pequeño para que coincida con sus caderas anchas, también se pueden utilizar materiales de relleno en los hombros para llamar la atención y hacer que su busto más notable. Muchos detalles o decoraciones en la parte superior ayudarán a equilibrar las proporciones.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 3
    3
    Elija una chaqueta más justa si usted tiene un cuerpo pequeño. Blazer es muy profesional y elegante, y como resultado, se puede hacer una pequeña mirada de la mujer muy madura de una manera que pocas prendas de vestir hacen. Asegúrese de que el puente es justo y acentúa sus curvas bien, pero se puede terminar pareciéndose a que está nadando en el exceso de tejido.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 4
    4
    Utilice chaquetas simples si usted tiene un busto grande. Decoraciones y estructuras sobre la chaqueta tapas destacan el busto, haciendo que se vea más pesado. Elija un estilo más simple que sea más justa en la cintura para enfatizar sus curvas en lugar de resaltar su busto.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 5
    5
    Elija una chaqueta equipada si tienden a correr a los tamaños más grandes. Una chaqueta puede ser muy bueno en una mujer con mediciones más grandes, especialmente si es un poco justo en la cintura. La chaqueta debe encajar sin ser estirado, pero tampoco debe ser demasiado floja debido a que el exceso de tejido no será bien en ti.
  • método 2
    Mantenga Profesionalismo
    Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 6
    1
    Elija una chaqueta de color y estilo sencillo. Cuando la chaqueta menos vistoso y extravagante es la voluntad más profesional. Para obtener los mejores resultados, buscar una chaqueta con un color neutro como negro, gris, pálido, marrón o azul marino. Una chaqueta de rayas también puede ser muy profesional.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 7


    2
    Use una blusa debajo chaqueta a medida. Un clásico de la camisa abotonada casi nunca fallan, pero cualquier medida blusa puede crear este aspecto, siempre y cuando el patrón es simple y no interfiere con el cuello de la chaqueta escote. Los colores neutros, colores llamativos o bien el trabajo pálida, pero evite los colores de neón.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 8
    3
    Use pantalones sueltos. pantalones de pierna recta son más profesionales, pero una boca de campana también es bueno. Sus pantalones no tienen que ser del mismo color de su chaqueta, pero serán mejores si son de la misma familia de colores.
  • Si quieres algo más femenino, trate de usar una falda lápiz en la rodilla en lugar de pantalones anchos. Usar estilos simples y evitar cualquier cosa muy decorado.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 9
    4
    Use zapatos cerrados. zapatos de tacón alto, botas y zapatos planos son apropiados, pero se debe evitar los zapatos casuales, sandalias o zapatos abiertos. Utiliza colores neutros para un aspecto clásico, o dar un toque de luz con un color brillante, como el rojo.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 10
    5
    Utilizar algunos cosméticos y joyería. A poca base para suavizar la cara y un poco de brillo de labios o lápiz labial discreta puede mantener su aspecto profesional. Una pieza de joyería, como un brazalete de oro o un collar de plata, también puede ayudar mucho en la mirada mientras se mantiene profesional.


  • método 3
    Un uso más glamour
    Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 11
    1
    Considere el uso de una chaqueta más decorado. Un estilo simple se puede utilizar con este aspecto, pero también es una buena oportunidad para pasar un buen rato con la mirada. Puede elegir una chaqueta con bolsillos decorados, una solapa interesante, o algún tipo de diseño en el frente. Neutrales clásicos como negro, marrón, gris y blanco tienden a ser más fácil para que coincida, pero un tono pálido puede ser una mezcla interesante.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 12
    2
    Usar un vestido con corte clásico. Una de las mejores opciones es un vestido por la rodilla con una falda lápiz. Usted puede elegir cualquier tipo de escote, V cuello y escote cuadrado con cuellos altos o anchos, pero debe tratar el vestido con chaqueta antes de su uso para asegurarse de que la línea del cuello se combina con la chaqueta de corte.
  • la "vestido negro básico" Es una buena opción para su chaqueta, especialmente si usted tiene una chaqueta de rayas o de tonos más claros y decorado.
  • Como alternativa a Vestido sólido, también se puede usar una camisa fresca con una falda lápiz. Asegúrese de añadir un toque femenino o un detalle de glamour. Un pliegue vertical en frente de la falda es muy buena, o una falda con un poco de brillo metálico también puede tomar su mirada al siguiente nivel.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 13
    3
    Use sus tacones o sandalias preferidas baja. Zapatos cerrados tienden a mejorar, pero se debe elegir un poco más de color o adorno para hacer su mirada conseguir un poco más de lujo. Dependiendo del vestido, zapatos de tacón alto con tiras pueden mantenerse frescos. Si no está tacones muy altos, se puede usar una sandalia baja más decorado.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 14


    4
    Manténgase elegante con su pelo, maquillaje y joyas. Hacer cualquier peinado que haría cuando se viste manera elegante, ya sea para sostener o dejarlo suelto con algunas ondas. Su maquillaje no debe ser demasiado exagerado, pero un color dramático en los labios y los ojos oscuros puede mejorar mucho su aspecto. Su joyería también debería limitarse a unas pocas piezas, pero las piezas de colores, diamantes brillantes o perlas puede vigorizar su mirada.
  • método 4
    Manténgase menos formal
    Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 15
    1
    Elija una chaqueta sencilla, pero los colores de la prueba. Un simple blazer negro es bueno, pero esta es su oportunidad de usar un color más loco. Sin embargo, evite muchos ornamentos como chaquetas adornadas tanto pueden ser más elegante y serán más difíciles de llevar menos formal.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 16
    2
    Seleccione una parte de tapa ocasional, pero justo. camisetas solo se ven bien, ya sea en colores sólidos o el diseño de la parte frontal. Para un aspecto aún más informal, puede simplemente capa sobre la parte superior y por debajo de la chaqueta. Asegúrese de que la chaqueta es un poco más flojo en los lados, tanto paño por un blazer solo puede conseguir extraño.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 17
    3
    Use pantalones vaqueros. Pantalones vaqueros oscuros permiten su mirada un poco más de lujo, pero también son los tonos medios adecuados, manteniendo la apariencia más informal. Usted puede elegir cualquier estilo que desee, Abocinamiento pantalones vaqueros ajustados a, siempre y cuando el estilo bien en su cuerpo.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 18
    4
    Utilice botas o zapatos planos. zapatos de tacón alto se pone un poco de lujo para este look, sino un botín con tacón bajo pueden llegar a estar muy bien. sandalias bajas que no son demasiado formal o decoradas también pueden ser zapatos casuales y pueden llegar a estar muy bien con este estilo.
  • Desgaste imagen titulada una Blazer Paso 19
    5
    Utilizar algunos accesorios. Alto brillo puede ser muy elegante. Un anillo con piedras de gran tamaño o de la pulsera de colores puede estar bien, pero se mantenga alejado de las piezas más delicadas o diseños ultra femenino. Dar más maquillaje natural también, si usted realmente necesita usar.
  • materiales necesarios

    • Blazer
    • Blusa o camisa abotonada
    • Camiseta
    • abrigo
    • vestido
    • pantalones formales
    • pantalones vaqueros
    • zapatos de tacón alto, bajo o botas
    • Joyas o joyas
    • productos cosméticos

    Vídeo: Dale uso a una chaqueta vaquera // VideoBlog4

    Vídeo: Tipos de Gore-Tex y uso óptimo

    Vídeo: Alpinestars T-GP Pro: análisis de la chaqueta en Motocard.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados