Cómo vestirse para un nuevo trabajo

Métodos: 4traje tradicional: Hombrestraje tradicional: MujeresDe ropa informal: HombresVestimenta informal: Mujeres

Decidir cómo vestirse para un nuevo trabajo puede ser casi tan intimidante como la nueva obra misma. Las dos normas básicas de vestir son los trajes tradicionales y vestimenta casual. Si su nueva oficina tiene un estricto código de vestimenta, optar por trajes tradicionales. Si no tiene un código de vestimenta más relajado, a continuación, usar ropa informal. No utilice los trajes muy casual hasta que pueda comprobar si este tipo de ropa es apropiado para su nuevo entorno de trabajo.

método 1
traje tradicional: Hombres
Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 1
1
Utiliza una camisa de botones. Busque uno que tiene un cuello recto y colores simples como el blanco o azul. Evite los colores brillantes, llamativos o estampados.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 2
    2
    Busque una chaqueta de lana. Elegir un medio o un color oscuro, los mejores son de color azul marino, negro o gris.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 3
    3
    Combinar los pantalones con su chaqueta. Lo ideal es comprar un conjunto de pantalón y chaqueta, pero si se compran por separado, a continuación, busque los pantalones que coinciden con el color de la chaqueta. Los pantalones con un pliegue en frente dan un aspecto más profesional, pero los pantalones sin pliegues también caen bien.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 4
    4
    Invertir en un buen cinturón. Un cinturón de cuero simple, negro o marrón, a mantener los pantalones en su lugar y cae muy bien en el aspecto tradicional.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 5
    5
    Deje que sus zapatos lustrados siempre. Un zapato de cuero negro es siempre ideal, pero un color marrón oscuro también puede funcionar si combinan mejor con su traje.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 6
    6
    Comprar calcetines negros. A pesar de sus calcetines por lo general permanecen cubiertos por las piernas de los pantalones, pueden aparecer a veces. Los calcetines deben coincidir con los zapatos. Evitar calcetines blancos, ya que dan un look muy casual.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 7
    7
    Elija un lazo conservador. Utilice un largo lazo y evitar las pajaritas. La corbata puede ser de un color sólido o un patrón simple, pero evitar cualquier cosa llamativo como flamencos rosados ​​o personajes de dibujos animados.
  • método 2
    traje tradicional: Mujeres
    Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 8
    1
    Use una blusa abotonada. Busque blusas de algodón, de punto o seda. Se puede elegir una camisa con un corte más justa y un collar en un color básico como el blanco, o puede optar por un diseño más elegante con un color más claro. Sin embargo, evite grabados llamativos o blusas escotadas. Su blusa puede ser elegante, pero tiene que ser conservador.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 9
    2
    Busque una falda para ir a la rodilla. lápices faldas son las más tradicionales, pero otros cortes simples también pueden funcionar bien. Busque colores suaves como el marrón negro, gris o negro y evitar las grietas que se extienden por encima de la rodilla.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 10
    3
    Considere el uso de pantalones sociales. pantalones sociales por lo general tienen un acabado brillante y pueden tener pliegues o no. Busque los pantalones con un buen corte y colores suaves como el negro o gris.


  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 11
    4
    Trate de usar un traje pantalón. Trajes son opcionales para las mujeres, pero se le puede dar un aspecto muy profesional.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 12
    5
    Use zapatos o tacones bajos. Prefiero los zapatos cerrados en los dedos y evitar modelos con correas y que muestra los dedos.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 13
    6
    El abuso de pantimedias. Usted puede incluso no se puede utilizar en algunas oficinas, pero es parte de los trajes tradicionales.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 14
    7
    Utilice la joyería sencilla. Una pulsera o pendientes simples pueden hacer que hermosa, pero demasiado brillantes pueden ser inapropiados.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 15
    8
    Usar maquillaje ligero. Sólo use suficiente para suavizar la piel. No debe ser perceptible.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 16
    9
    Evitar los perfumes. olores fuertes pueden ser nauseabundo en un espacio cerrado, como la oficina.


  • método 3
    De ropa informal: Hombres
    Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 17
    1
    Busque camisas de algodón con colores sólidos o patrones simples. Usted tiene más opciones de color en ropa informal, pero no utiliza nada demasiado brillante o llamativo. Polo camisetas y sudaderas de tejer también se puede utilizar.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 18
    2
    El abuso de color caqui. Su color caqui debe ser de alta calidad, y usted debe mantenerlos bien pasado y sin arrugas. los pantalones de microfibra e impermeables también funcionan bien.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 19
    3
    Use zapatos de cuero. No es necesario el uso de zapatos para empatar, pero deben estar en buenas condiciones. Usted debe evitar el uso de zapatos, ya que son muy casual con el entorno empresarial.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 20
    4
    Evitar calcetines blancos. calcetines negros son mejores si va a usar zapatos negros, pero otros colores como el bronce o marrón, puede coincidir mejor con un pantalón caqui y zapatos de color marrón claro. calcetines blancos por lo general no encajan bien en cualquier aspecto.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 21
    5
    Utilizar o no un lazo. En un ambiente informal, los lazos son opcionales. También puede utilizar una impresión más brillante y audaz, pero no se exceda.


  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 22
    6
    Considere el uso de una chaqueta o blazer. Pero también son opcionales. Si decide usar algo sobre su camisa, una chaqueta es un poco más informal y combina mejor con un traje de negocios que un abrigo de lana tradicional.
  • método 4
    Vestimenta informal: Mujeres
    Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 23
    1
    Elija una hermosa blusa. Puede ser abotonada o no, pero todavía deberá tener un corte más justa y no de corte bajo. malla y suéteres de algodón son una buena opción, pero la mayoría de los tejidos se pueden utilizar, siempre que la camisa tiene un hermoso corte.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 24
    2
    Use una chaqueta de punto. Trajes pueden ser demasiado formal para un ambiente casual, pero una chaqueta de punto con un corte justo y está hecho de buen material puede dejar su mirada maravillosa.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 25
    3
    Vuelva a colocar la blusa y chaqueta de punto de jersey. suéteres de punto con un tribunal justo le puede dar una apariencia tanto femenina y profesional, pero debe evitar los estampados más llamativos y muy grandes suéteres.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 26
    4
    Busque una falda de lana o de algodón hasta la rodilla. lápiz faldas son los mejores, pero tiene mayor libertad para utilizar diferentes colores y estampados que lo haría en un traje tradicional.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 27
    5
    Considere el uso de un vestido. Hay una gran variedad de vestidos apropiados para el entorno de trabajo que se puede utilizar. En general, se debe buscar uno que va a la rodilla y sin cuello. Prefiero colores sólidos y patrones simples, y buscar las telas que le dan un mejor estilo y forma.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 28
    6
    Utilice caqui o lana pantalones si no te gusta faldas. Los pantalones con boca de campana pueden ser una buena opción, y evitar el uso de pantalones muy ajustados. pantalones de terciopelo oscuro también puede ser bueno para el escritorio, pero se debe esperar hasta que haya una mejor comprensión del código de vestimenta de la oficina antes de usar uno.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 29
    7
    Busque zapatos de cuero o de tacón bajo. Usted tiene más libertad para elegir el color, pero aún debe evitar los zapatos con colores metalizados y brillantes, o con correas atractivas. Zapatos cerrados siguen siendo la mejor opción.
  • Vestido imagen titulada en el Nuevo paso de trabajo 30
    8
    Utilizar los accesorios mínimos posibles. Un cinturón de la camisa o un colgante sencillo collar puede darle un aspecto moderno sin ser llamativa.
  • consejos

    • En caso de duda, se visten de una manera más formal. Una buena primera impresión es vital para su inicio en el nuevo puesto de trabajo. Vestido de una manera muy formal muestran una mayor disposición para tener éxito, y se puede ajustar su traje a la oficina más tarde. Sin embargo, si se viste con demasiada facilidad, se puede tener un aspecto apático o perezoso, y será más difícil de corregir más adelante.
    • Si no hay código de vestimenta disponible, observar cómo se visten los empleados y tener la oportunidad de preguntar a su sugerencia.
    • Averiguar si su oficina tiene un código de vestimenta. Algunas oficinas describen la forma en que esperan que sus empleados se visten, lo que ayudará a la hora de decidir qué ponerse.
    • No tenga miedo de preguntar acerca de los trajes reglas de su nueva oficina. Hablar con los empleados actuales, con la persona que usted o su nuevo jefe entrevistado, y preguntar acerca de lo que se espera de usted. Mostrar interés por estos pequeños detalles pueden mostrar su afán de éxito.

    materiales necesarios

    • Una camisa de botones.
    • blusa
    • suéter
    • rebeca
    • Blazer
    • pantalones de vestir
    • pantalones de color caqui
    • Zapatos de cuero
    • zapatos de tacón bajo
    • calcetines oscuros
    • cinturón
    • lazo
    • medias de nylon
    • productos cosméticos
    • accesorios

    Vídeo: Nueve consejos para tu primer día de trabajo

    Vídeo: Looks Fáciles Para Tu Primer Trabajo | Maiah Ocando | Visto Bueno 42

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados