Cómo vestir para una ocasión formal (para mujeres)

No es difícil mirar bastante. Esta guía le ayudará a lucir como una celebridad sin gastar demasiado!

pasos

Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 1
1
Comprar el vestido perfecto: bazares y tiendas de segunda mano venden ropa más barata. Muchos vestidos formales que solían ser caros fueron reciclados en estas tiendas para la disminución del precio. (Por ejemplo, un vestido de U $ 200 puede costar entre $ 60 a $ 80). Además, las tiendas como Macy o Bloomingdale tienen una amplia variedad de mini vestidos formales de $ 20 a $ 60. Así que a menos que necesite un vestido más grande, ir a Macy. La tienda de Ross es también un buen lugar para comprar vestidos porque tienen todo, desde vestidos menos formales hasta los más elegantes a un precio increíble!
  • Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 2
    2
    Joyas. La regla general es: no exagere! Evitar la combinación de todas sus joyas. Mezclar un poco. Si es necesario combinar, poner una sola pieza que el todo.
  • Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 3
    3


    las uñas: ir a la manicura / pedicura o pegar las uñas postizas. Tenga en cuenta que las uñas demasiado largo o demasiado cuadrados no son agradables, son de mal gusto. `` Francesinhas son siempre una buena opción.
  • Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 4
    4
    cabello: modelar el cabello para que se complete el conjunto. Experimentar una semana antes de ver lo que mejor se ajuste a su vestido, cara, etc. accesorios para el cabello (plumas, arcos con joyas, etc.) pueden ser interesantes. Tenga en cuenta que cualquiera que sea el estilo que elija, siempre mantener el pelo limpio.
  • Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 5


    5
    Maquillaje. La regla general es: se centran en los ojos o en los labios, pero nunca ambos. Usted puede tomar una hora o dos para probar su maquillaje antes de la gran noche. Comience con una base, se extiende a la cara (aprender algunas bases y polvos pueden causar que su piel se vuelva mucho más claro en las fotos. Si usted tiene un bronceado falso, usar una base que coincide con su color de piel o se quiere con una falsa y de aspecto barato). Decidir dónde quiere enfocar. los labios oscuros no son para todo el mundo, así que si no estás seguro, sea prudente y se centran en los ojos.
  • Ojos: Ojos ahumados son muy populares, pero el uso de colores distintos al negro. El cobre y el punto culminante ojos azules naranja, rosa le da un toque más ojos verdes, marrones acentuar los ojos azules y púrpuras. colores neutros y marrones funcionan bien para todo el mundo, pero tenga cuidado porque si pasas demasiado, usted que parece usted tiene un ojo negro. Terminar con un brillo neutro o clara en los labios y un toque de rubor en las mejillas (para mantener su cara radiante en lugar de plana y sin vida en las fotos).
  • Labios: El lápiz labial puede ser complicado. Encontrar un color que coincida con su piel y no mancha los dientes es difícil. Si se queda atascado, pregunte a un vendedor de productos de belleza. Los colores oscuros hacen que los labios se vean más pequeños, por lo que evitar ellos (pero si usted desea utilizar su barra de labios de color ciruela, poner un poco de brillo en el centro del labio para que se vean más completa. Dicho de brillo alrededor del labio hará que el color es menos intensa).
  • El brillo tiene su lugar en ocasiones formales hasta la escuela secundaria, pero no se exceda y lo puso en todo lugares.Tente utilizar un poco sólo para destacar, pero sabemos que las áreas más brillantes aparecen más grandes en videos y fotos.
  • Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 6
    6


    los zapatos: la mayoría de las chicas eligen los tacones de diez centímetros. Recuerde que bailar toda la noche, por lo que elegir un calzado cómodo. Compre zapatos baratos que se va a utilizar sólo una vez, sino que responden a su mirada, o comprar zapatos caros que se pueden utilizar con otras miradas. Busque comodidad y estilo.
  • Alineada titulado para la ocasión formal (niñas) Paso 7
    7
    Preparándose:
  • Unos días antes del evento: obtener un bronceado falso si cree que es necesario, pero elegir una marca de pulverización conocidas y de confianza. La última cosa que quiere es seguir con las marcas, rayas o un color mandarina repulsiva. Considere la posibilidad de dar forma a las cejas con un profesional.
  • La noche anterior: lavarse el pelo, a menos que hacerlo todos los días. Lavar el día anterior le permite (o su peluquero, dependiendo de su presupuesto) mejor control de pelo. Cuando están muy limpias, el pelo es difícil de modelar.
  • En el día de la prueba: tomar el baño (bañera si lo hizo el pelo y no quieren que el agua y la humedad arruinar su peinado). Evitar el uso de jabón perfumado si va a pasar perfume. Los dos no pueden tener el mismo olor. Pase desodorante y asegurarse de que no mancha la ropa, especialmente si usted está usando negro. Si es necesario eliminar las cejas, hacerlo seis horas antes de prepararse, o se corre el riesgo de llegar a la piel roja e irritada. Cepillarse los dientes y refrescar el aliento.
  • consejos

    • Comprar zapatos cómodos.
    • No compre un vestido que nunca vamos a usar.
    • El mejor momento para negociar vestidos formal o semiformal es en marzo (para semi-formal) ya finales de mayo de verano, principios (por semiformal y formal). Los vestidos que no se vendieron los bailes de la escuela estarán a la venta en este momento.
    • La sombra de ojos no tienen que coincidir con su vestido. Pintar con un color más vibrante para destacarlos!
    • Si la ocasión formal es una boda, comprar un vestido de verano o ropa más cómoda para la recepción. No es buena forma de vestir de blanco en las bodas, ya que puede eliminar el brillo de la novia.

    anuncios

    • Que necesita para sentirse cómodo en su ropa. Si se siente bella y segura, otros estarán de acuerdo.
    • Tómese un momento para relajarse cuando salga del coche y otro antes de entrar en el salón de baile. Relaje los hombros, chasquear los dedos y permanecer con la postura erguida. Enviar nerviosismo de distancia y sonrió. Todo estará bien.
    • No estrés sobre lo que podría suceder (clavos o los zapatos rotos, descarte de pelo, tropezar o desgarrar el vestido). Cada momento se convierte en una noche única y memorable. La vida no es perfecta, por lo que divertirse y disfrutar!

    Vídeo: ¿Cómo debo vestirme dependiendo la ocasión?

    Vídeo: Como vestir formal para la oficina o cualquier otro evento serio *_*

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados