Cómo vestir si usted tiene un cuerpo en forma de pera

3 partes:Haciendo hincapié en la parte superior del cuerpoDisimular las caderas anchasLa elección de los accesorios adecuados

Además de las obvias, los muslos gruesos y grandes nalgas son las principales características de una mujer con caderas anchas. Muchas mujeres con este tipo de cuerpo también tienen busto pequeño, cintura definida y hombros estrechos. Equilibrar las proporciones del cuerpo con énfasis en la mitad superior y atraen menos atención a las caderas. Va a ser impresionante, con algunos trucos!

parte 1
Haciendo hincapié en la parte superior del cuerpo
Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 1
1
Al vestir a una mujer de anchas caderas, el objetivo principal es hacer hincapié en los hombros y el busto. Por lo tanto, prefieren blusas brillantes y colores impresiones de gran tamaño. Ellos llamar la atención y hacer que la parte superior más ancha que real.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 2
    2
    Para aquellos que tienen este tipo de cuerpo, ciertos escotes son mejores que otros. Para permitir que los hombros visuales más amplios, use un cuello canoa, por ejemplo. Para enfatizar el busto, usar escotes estilo del corazón. Use blusas y vestidos sin tirantes también puede ser interesante, pero no funciona para todas las mujeres.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 3
    3
    Elija entre la amplia o simplemente recorta puede ser complicado, ya que hay pros y los contras de ambos lados. A destacar el cuerpo de la guitarra, es interesante para llevar suéteres cintura apretada. Si la pieza es más ancha, lo bueno es que también es más largo para poder cubrir las caderas. En general, las blusas de acabado deben resaltar la parte superior del cuerpo.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 4
    4
    El uso de varias piezas en la parte superior va a equilibrar las proporciones del cuerpo. Combinar las carreras con las chaquetas, por ejemplo, para dar la ilusión de algo más grande. De manera que la cintura no se pierde en varios trozos, poner un cinturón fino.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 5
    5
    Blusas con adornos cerca de la línea del cuello estirar el hombro y la línea del cuello. Elige piezas con perlas, encajes o bordados cerca del cuello. El tamaño de estas decoraciones no importa, ya que la función de llamar la atención a la parte superior del cuerpo se cumplirá de todos modos. El mismo efecto se puede dar con un pañuelo atado alrededor de su cuello.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 6
    6
    Aunque no es muy fácil de encontrar blusas con mangas largas, una buena idea es comprar piezas con mangas kimono o el estilo murciélago. Ellos le darán más volumen a los brazos y por lo tanto equilibrar la apariencia de caderas anchas y gran trasero. Otra alternativa es duplicar el mangas- esto también da volumen a los brazos, pero no es tan audaz.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 7


    7
    Comprar blusas, cuya longitud supera un pequeño hueso de la cadera. Ellos extender el torso y disimular la anchura de la región inferior. Sin embargo, evitar esas blusas que llegan a los muslos. Evitar el estilo de blusas recortada a toda costa porque van a llamar la atención sobre un muy cerca de la zona de la cadera.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 8
    8
    Usando el sujetador adecuado puede cambiar completamente la parte superior del cuerpo. Comprar una pieza con forro o el apoyo suficiente para dar más volumen al pequeño busto y mejorar la cintura fina. Buscar un estilo más naturales que se pueden utilizar con todo tipo de ropa.
  • parte 2
    Disimular las caderas anchas
    Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 9
    1
    Visualmente, los colores oscuros permiten las personas más delgadas y no estorban. El ala también es adecuado, pero prefieren lavados oscuros. Comprar faldas o pantalones de colores más sobrios - negro, gris, azul marino, marrón y aceite de oliva. Otra ventaja es que van a coincidir casi todas las blusas de su guardarropa.


  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 10
    2
    Otra idea es también para equilibrar el tamaño de las piernas en relación con el cuerpo. Así que elige rectas o bocas pantalones anchos. las piezas flaco solo sirven para que el tamaño de las caderas para el espectáculo.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 11
    3
    Las faldas en las rodillas o los tobillos son excelentes para las personas con caderas anchas, ya que ocupan la atención de la región. Nunca use faldas muy cortas. También evite esas piezas muy justas. Prefiero faldas con flecos o volantes en el dobladillo.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 12
    4
    Aunque un jeans llenos de bordados en los bolsillos es hermoso, sólo llamar la atención sobre la parte inferior del cuerpo. Por lo tanto, evitar el deslumbramiento y el cinturón y se mantenga alejado de cualquier adornos cerca de la parte inferior o en la cadera.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 13
    5
    Los vestidos son ideales para cumplir tres funciones al mismo tiempo: llamar la atención sobre el torso, la creación de una cintura más delgada y cubrir las caderas. Prefiero una pieza más abocinada y evitar los vestidos apretados. Será aún mejor si el vestido tiene algún detalle en la región del hombro para dar la ilusión de más volumen.


  • parte 3
    La elección de los accesorios adecuados
    Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 14
    1
    Un collar de color llamativo, grandes y brillantes llamará la atención sobre el torso Además, el busto se verá más completo, que equilibrará las proporciones del cuerpo. Otra opción es utilizar los collares del estilo del collar de Peter Pan.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 15
    2
    No se olvide que usted debe utilizar solamente un accesorio a la vez, ya que será llamativo. En lugar del cuello, otra idea es abusar de las pendientes y el desgaste de las piezas brillantes y grandes.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 16
    3
    Los pañuelos dan volumen y dimensión al torso, así como la atención sorteo a esta región. Pruebe varias piezas, atados de diversas maneras, para encontrar algo agradable para usted. Estas bufandas redondas son también fresco, debido a que la falta de consejos impide ojos viajan hacia abajo.
  • Imagen titulada vestido si usted`ve Got a Pear Shaped Figure Step 17
    4
    Lo creas o no, el calzado adecuado puede cambiar la apariencia del cuerpo. Comprar zapatos puntiagudos como alargar las piernas y las caderas dejar más proporcionados. Un alto talón es también una excelente opción, ya que deja la mujer más alta y da forma a mejores músculos de las piernas. Si tiene el valor suficiente, usar zapatos coloridos y llamativos. Funcionan de la misma manera que los collares: llamar la atención de las caderas y poner en otro lugar.
  • consejos

    • Cada persona es diferente el uno del otro, así que lo que es hermosa vecina puede no ser legal para usted. Probar varios modelos de ropa para encontrar el mejor para la forma de su cuerpo.

    materiales necesarios

    • blusas
    • pantalones
    • faldas
    • collares
    • pendientes
    • bufandas
    • Tacones altos
    • la ropa interior del tamaño adecuado

    Vídeo: Que Prendas Utilizar para Potenciar la Forma de cuerpo de PERA con Laura More

    Vídeo: Como vestirme si tengo cuerpo en forma de PERA

    Vídeo: ¿Cómo me tengo que vestir si tengo Cuerpo Manzana?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados