Cómo convertirse en un modelo de niño

3 partes:La decisión de ser un modeloPonerse en contacto con las agencias de modelosEl logro de las obras modelo

Usted es un niño con una personalidad extrovertida que le gusta posar para las fotos? Por lo que puede ser un gran candidato para convertirse en un modelo de niño. Sin embargo, además del interés en la zona, hay que trabajar duro, paciencia y compromiso, además de la ayuda de sus padres, para tener éxito.

parte 1
La decisión de ser un modelo
Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 1
1
Ver si realmente está interesado en la carrera. Modelado parece una obra emocionante y glamoroso, pero, de hecho, es bastante difícil. Es importante determinar si usted realmente va a disfrutar de la experiencia antes de renunciar a su tiempo libre, que podría ser utilizado para jugar con sus amigos a trabajo. Pedir a un familiar o amigo suyo tomar fotos de usted para ver si usted tiene diversión mientras que se presenta.
  • Hacen sesiones de práctica foto no sólo ayudan a decidir cómo hacer que se sienta cómodo delante de las cámaras también.
  • Pregunte a su amigo o familiar para dar instrucciones acerca de sus posturas durante la sesión de fotos, porque esto es algo que un fotógrafo profesional lo haría. Por ejemplo, su amigo le puede decir que mantener la calma y grave en una imagen y reír el uno al otro.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 2
    2
    Decidir si usted tiene la personalidad adecuada. Además de saber si realmente te gusta el estilo de trabajo, usted debe reconocer que tiene el temperamento adecuado. Muchos niños son tímidos con los extraños, pero el modelo, usted debe estar seguro y extrovertido. No puede sentirse incómodo al trabajar con nuevos actores, fotógrafos, ejecutivos y otros profesionales de cada sesión de fotos que realice.
  • Si no está seguro acerca de su personalidad, pregúntate a ti mismo si te gusta ser el centro de atención y puedes ser tú mismo cuando estás rodeado por personas que no saben muy bien.
  • Es importante seguir las instrucciones y tener la paciencia para permanecer quieto durante un máximo de 15 minutos en el modelo.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 3
    3
    Habla con tus padres. Cuando esté seguro de que el modelo está funcionando para ti, habla con tus padres acerca. Explíqueles por qué está interesado en ser un modelo, es porque usted cree que será capaz de expresarse mejor o porque piensa que le ayudará a su confianza. Incluso se puede decir que va a ser divertido para posar para las fotos. Sea honesto y mostrar su entusiasmo.
  • Es importante entender que el modelo de trabajo requerirá también el compromiso de sus padres. Tendrán que llevar al trabajo y esperar hasta que haya terminado, es decir, van a tener que dedicar su tiempo también.
  • Si dieran la idea de que convertirse en modelo, considere si esto es algo que realmente quiere hacer. No permita que le empujan a la carrera si hay un verdadero interés por su parte.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 4
    4
    Obtener el permiso de sus padres. Siendo niño, necesita que sus padres permiten a convertirse en modelo, entonces deben estar en pleno acuerdo. Tal vez tienen preocupaciones acerca de cómo la carrera afectará a otras partes de su vida, entonces reiterar que la escuela seguirá siendo una prioridad y que cumplirá con todas sus tareas.
  • Considere la posibilidad de hacer un trato con sus padres sólo se puede modelar si sus calificaciones están por encima de la media y las asignaciones de tareas se realizan.
  • Puede que tenga que obtener la autorización legal para trabajar como modelo. Al comunicarse con los organismos, comprobar esta información y ver con sus padres lo que son los documentos necesarios.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 5
    5
    Reconocer el compromiso necesario. Modelización puede parecer emocionante, pero hay que entrar en la carrera consciente de que no todo es un lecho de rosas. Puede tomar horas para completar una sesión de fotos sólo para obtener unas fotos y lo que necesita para empujar todo el tiempo. Las sesiones tienen a menudo intervalos, entonces es probable que tenga que esperar hasta que el tiempo para posar.
  • Algunos clientes pueden querer hacer sesiones por la noche o los fines de semana, pero muchos trabajos tendrán lugar durante el horario comercial. Esto significa que usted puede tener que faltar a la escuela y si sus notas no son buenas, no puede ser la mejor opción para usted.
  • Otras sesiones fotográficas pueden requerir que levantarse temprano y trabajar antes de la clase, a continuación, debe ayudar a su horario para cumplir con todos sus compromisos.
  • Debido a la espera durante las sesiones de fotos, se recomienda llevar un par de cosas a la mente. Aprovecha la oportunidad de hacer sus tareas o leer un libro. También traer una merienda y algo de beber.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 6
    6
    Sea realista sobre sus posibilidades de éxito. Una carrera de modelo es muy competitivo, por lo que tendrá que competir con otros niños que también sueño de ser modelos. Como resultado, la búsqueda de una agencia que se quiere llevar a cabo el trabajo con el que puede no ser fácil. No crear la expectativa de que va a ganar dinero y ser famoso al instante, y no entre la carrera sólo por eso.
  • Hablar con sus padres sobre sus expectativas para la carrera de modelo. Es importante que todo el mundo está de acuerdo.


  • parte 2
    Ponerse en contacto con las agencias de modelos
    Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 7
    1
    Tomar algunas fotos. A diferencia de los modelos adolescentes o adultos, los niños no necesitan tener fotos profesionales para enviar a las agencias. Esto no es necesario porque los niños crecen rápidamente y las imágenes puede quedar obsoleta pronto. La mayoría de las agencias piden sólo un par de fotos. Aunque esto ayuda a tener siempre fotos profesionales de nuevo, no es necesario. Pedir a sus padres para hacer sus fotos, preferentemente agudo, con buena iluminación.
    • Sus fotos deben ser en color, con una cara, un cuerpo y otros dos espontánea.
    • Trate de aspecto natural en las fotos. No usar trajes o sombreros.
    • Algunas agencias pueden solicitar un compuesto, que es una hoja con varias fotos pequeñas.
    • Introduzca la información necesaria en la parte posterior de cada foto, su nombre, el nombre de sus padres, su edad, color de pelo, color de ojos y dirección ficticia.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 8
    2
    Ver el cual las agencias en su area. Como la mayoría de los profesionales que trabajan con niños no suele hacer selecciones, usted tiene que ser negociado para conseguir trabajo. Es importante comprobar la reputación de las agencias en su área, a menudo será necesario viajar al lugar de trabajo. Pregunte a sus padres buscan agencias en línea, el filtrado de la región. Echa un vistazo a la página web y otros sitios web de las agencias y de ver si no hay quejas al respecto.
  • Aunque las agencias siempre se quedan con un porcentaje de su sueldo por puesto de trabajo, una agencia seria nunca le pedirá anticipos a usted.
  • Consulte el sitio web de la agencia y ver la cartera de modelos y clientes.
  • Si usted no vive en una gran ciudad como Sao Paulo o Río de Janeiro, puede usted puede trabajar con clientes locales más pequeños.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 9
    3
    Hablar con otros padres y otros niños que trabajan para la agencia. Sabiendo que la agencia tiene una buena cartera y una buena reputación es importante, pero escuchando a la experiencia de otros niños puede ser muy útil también. Si conoces a otros niños que trabajan como modelos, pregunte cómo la rutina en la agencia. Pedir a sus padres a hablar con otros padres también para que puedan aclarar cualquier duda.
  • Al hablar con otros niños, pregunte si los agentes son amables y que se sientan cómodos durante el trabajo. Pregunta cuántos puestos de trabajo que han hecho desde que se negociaron.


  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 10
    4
    Enviar fotos. Después de encontrar las mejores agencias en su área, usted debe enviar algunas fotos. Visita cada organismo para ver cómo el proceso de envío. Algunos le permiten enviar imágenes en línea, mientras que otros solicitan copias físicas. Es probable que tenga que escribir una carta indicando su interés en ser un modelo para armar con las imágenes, a continuación, pedir ayuda a sus padres.
  • Si el envío de imágenes por correo, puede que tenga que incluir otro sobre ya sellada y su dirección a la respuesta.
  • En muchos casos, los organismos responden generalmente dentro de un mes. Ellos enviarán una respuesta, ya sea positivo o negativo, pero también puede ponerse en contacto directamente con sus padres para programar una reunión.
  • parte 3
    El logro de las obras modelo
    Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 11
    1
    Sea usted mismo en las entrevistas. Si se tiene la suerte de conseguir una reunión con una agencia, es obvio que usted debe hacer una buena impresión. Los agentes han disfrutado de su apariencia de acuerdo a lo que veían en las fotos, pero todavía tenemos que ver si es divertido, extrovertido y lleno de personalidad. Esto no quiere decir que usted debe pretender, sin embargo, aunque sólo sea porque no siempre se puede pretender para todos los trabajos que tiene, entonces, ser uno mismo y mostrar a los agentes.
    • Si está nervioso, actúa como si estuvieras hablando con un amigo y no un agente. Esto puede ayudar a aliviar algo de la presión.
    • Sus padres pueden acompañar a ella en las reuniones, lo que hará que se sienta más cómodo.
    • Puede ser útil hacer una sesión de entrenamiento con un adulto que no es de su familia. Sus padres pueden pedir a un amigo para hacerlas algunas preguntas a usted por lo que se siente más cómodo cuando llega el momento.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 12
    2
    Inspirar confianza. Si desea que los agentes que creen, es necesario demostrar que usted cree en sí mismo. En las reuniones, hacer uso de lenguaje corporal para inspirar confianza. Mantenga el contacto visual con la gente que está hablando y sentarse con la postura. Evite que le inquieta.
  • Otra manera de mostrar que se tiene la certeza que está pasando en las reuniones con una actitud positiva. Supongamos que todo saldrá bien y la gente lo sentirá.


  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 13
    3
    Primer contrato con una agencia. Si la agencia le gusta, es muy probable que reciba un contrato. El contrato se expresa en todas las reglas, incluyendo los honorarios de su trabajo. Sus padres deciden si la propuesta será beneficioso para usted y firmar en su nombre. Tal vez sea bueno tener un abogado para leer el contrato antes de firmar y asegurarse de que todo está bien.
  • La mayoría de las agencias cargan el 20% de cada obra.
  • A menos que la agencia tiene un acuerdo de exclusividad, lo que indica que sólo se puede trabajar con ellos, se puede trabajar para varias agencias. Esto aumentará sus posibilidades de conseguir trabajo.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 14
    4
    Ir al proceso de selección. Cuando un modelo de agencia cuenta con obras de las que podría participar un modelo en particular, para que envíe los procesos de selección con los clientes. En las reuniones con la agencia, los agentes se asegurará de que usted no sólo tiene la apariencia adecuada para el trabajo, pero la personalidad también. Tratar con él de la misma forma que lo haría frente a su agente - con confianza, simpatía y autenticidad.
  • El proceso de selección puede ser breve, con una duración de 15 minutos o puede tomar horas, si no están en cola.
  • Como se necesitan los procesos para hacer el trabajo, usted debe ir todo el organismo decir. En algunos días, puede tener dos o más procesos, pero también puede pasar semanas sin ser llamado.
  • En algunos casos, es posible conseguir el trabajo poco después del proceso, pero no es raro tener que esperar unas semanas para la respuesta.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 15
    5
    Prepárese para el rechazo. Aunque el modelado puede ser divertido, hay una parte que a nadie le gusta - rechazo. La zona es muy competitivo, por lo que siempre tendrá muchos competidores que buscan un agente o un modelo de trabajo. En algunos casos, usted no será el modelo que el cliente o la agencia está buscando. No se sienta mal si se tarda un poco para conseguir un trabajo o si usted no consigue el trabajo que desea. Sólo significa que usted no es lo que un organismo o cliente en particular búsqueda en este momento.
  • En muchos casos, las agencias de publicidad y otros clientes en busca de tipos específicos de los niños. Tal vez quieren un niño pelirrojo con pecas, por ejemplo. Si este no es el caso, no importa lo bonito que es - el trabajo no será el suyo. No tome como algo personal.
  • Imagen Niño titulado Hazte modelo Paso 16
    6
    Sea persistente. Si realmente quiere ser un modelo, es necesario mantener la confianza incluso cuando no conseguir un trabajo deseado. Para tener éxito, tiene que ser persistente, por lo que no se rinde, incluso cuando las cosas no salen como se esperaba.
  • Continuar carrera, mientras que feliz. Si usted siente que no va a tener diversión en el trabajo, hablar con sus padres.
  • consejos

    • La práctica hace al maestro - pregunte a sus amigos y familiares tomar fotos de usted con regularidad para que se acostumbre a estar delante de las cámaras y posar con facilidad y confianza.
    • Práctica posa delante del espejo. Haga varias expresiones diferentes - reflexivos, felices o excitados, por ejemplo - por lo que está listo para lo que el fotógrafo le pedirá que haga.
    • Si comienza a recibir ofertas de trabajo, pregunte a sus padres le ayudan a poner todo en un calendario. Así no se pierde nada y se va a controlar su tiempo entre la escuela, las tareas, los amigos y otras actividades además del modelo de trabajo.

    anuncios

    • Sus padres le deben acompañar en el trabajo, por lo que casi nunca tiene que estar solo con un agente, fotógrafo u otro empleado. Si alguien te deja incómodo, hable con sus padres u otro adulto de confianza.
    • Nunca acepte un trabajo que te hace sentir incómodo o inseguro. Si algo parece extraño, hable inmediatamente a sus padres con sus padres u otro adulto de confianza.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: MIS CONSEJOS PARA SER MODELO

    Vídeo: QUIERO SER MODELO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados