Cómo ser modelo (tema para los hombres)

3 partes:La exposición de su obraLa firma del contrato con un agenteViviendo como un modelo masculino

Unirse a la carrera de modelo no será mágicamente le garantiza pase libre a las mejores fiestas de la ciudad. Además de trabajar duro y hacer frente a los viajes largos, los modelos masculinos suelen recibir muy poco. Dicho esto, llegar a la cima de la carrera de maniquíes es un poco más fácil para los hombres que para las mujeres, ya que no tienen que cumplir con las estrictas normas de la industria de la moda de las mujeres y tienen una vida más larga - algunos profesionales pueden trabajar hasta 50 años. Si desea saber por dónde empezar en este negocio, siga las instrucciones a continuación.

parte 1
La exposición de su obra
Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 1
1
Cumple con los requisitos de la industria. A pesar de que el mercado es más tolerante con la figura masculina que con las mujeres, hay ciertas normas que un modelo debe obedecer. Si usted no cabe en todos los requisitos que figuran a continuación, no se desanime: si su aspecto es llamativo, se encuentra el trabajo, incluso si su altura o peso no son ideales. Antes de intentar entrar en la carrera de modelo, determinar si tiene las siguientes características:
  • Normalmente, el mercado requiere una altura entre 1,80 my 1,90 m.
  • A diferencia de lo que sucede con las mujeres modelos, que comienzan a dejarse de lado por el mercado a los 25 años, los hombres pueden encontrar trabajo hasta unos 50 años.
  • De 15 a 25 años, el modelo masculino se encuentra con el segmento "joven".
  • 25 a 35, el segmento de "adulto".
  • Es común que los modelos tienen entre 63 kg y 75 kg de peso, pero este número puede variar de acuerdo con el Índice de Masa Corporal.
  • La medida de la cintura ideal está entre 60 cm y 65 cm-cadera no debe superar los 90 cm.
  • En la moda, se acostumbra a evitar a los hombres muy peludos en el área del pecho y los brazos. Si este es tu caso, si se afeita antes de tratar de encontrar su lugar en este negocio.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 2
    2
    Decidir qué área de la carrera de modelo que desea especializarse. El área donde se va influencias cómo se va a buscar trabajo, el tipo de cartera que tendrá que presentar y la forma en que se une a la carrera. Por ejemplo, un modelo de pasarela tiene que ajustarse a una norma diferente de la cargará un modelo de catálogo (que debería parecerse más a la "hombre normal"). Algunas de las subdivisiones que se pueden explorar:
  • En los modelos de moda popular promover la ropa y los accesorios.
  • modelos de alta costura colaboran con marcas y diseñadores.
  • modelos de la fotografía editoriales trabajan en las publicaciones.
  • modelos de pasarela participan en los desfiles.
  • "maniquíes de estar" la promoción de disfraces en fiestas de moda y boutiques.
  • modelos de publicidad fotografía que aparecen en los anuncios publicados en revistas, periódicos, vallas publicitarias y otros vehículos de medios digitales / impresión.
  • Catálogo de modelos son fotografiadas para los catálogos.
  • modelos de promoción trabajan en las convenciones y eventos.
  • Algunos modelos están especializados en ciertas partes del cuerpo: manos, piernas, cuello, cabello, pies, etc.
  • modelos de los personajes son contratados para representar a la gente común.
  • y en "fotografía de glamour" la figura y modelo del cuerpo son más valoradas que un producto.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 3
    3
    Aumentar su exposición. Puede ir directamente a la siguiente etapa y firmar un contrato con un agente, si lo desea, pero no hay daño en el intento de ganar algo de relevancia y experiencia en el área - esto le dará la ventaja en la negociación con los organismos. Trate de obtener puestos de trabajo en los anuncios locales, programas de televisión, revistas y tal vez incluso desfiles de moda. En una de esas ocasiones, puede ingratiate personas importantes en el mercado de la moda sin la intermediación de un agente.
  • Sin embargo, no debe aceptar cualquier trabajo que aparece en la parte frontal. Uno de los secretos para avanzar en la carrera de modelo es una imagen impecable, simplemente no están sujetos a cualquier cosa por debajo de su nivel, que está dirigido por los fotógrafos profesionales que no varianza con su cartera, etc.
  • A no ser que en un buen caché, nunca aceptó ser fotografiada sin ropa interior. Al principio de su carrera, recibirá invitaciones a las fotografías desnudas (delanteros o moderados) sin ningún tipo de pago, excepto la promesa de que el trabajo le reporte una buena exposición - huir de ellos como el diablo huye de la cruz. Si participar en las pruebas de desnudos, trabajar sólo con empresas profesionales, acreditados y estables, y siempre a cambio de una tarifa. Si posar desnuda para un fotógrafo desconocido, sólo Dios sabe dónde están sus fotos se detendrán.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 4
    4
    Posar para los fotógrafos profesionales. Su cartera se mejoró después de firmar su primer contrato con una agencia, pero aparece en fotos de buena calidad antes de que le dará un aire competente. Además de lo cual, tendrá un buen material para mostrar si es descubierto por un cazatalentos. Evitar posar para los fotógrafos que no tienen un buen equipo o que sólo tienen experiencia en álbumes de boda o graduación. Si usted quiere destacarse de sus competidores, es necesario trabajar con un fotógrafo encima de la media.
  • Discutir con el fotógrafo o la empresa que le ha contratado que será utilizado las fotografías en las que aparecen. Dependiendo del uso que se les va, usted tendrá que firmar un documento para autorizar el uso de su imagen.
  • No pierda el tiempo con los fotógrafos especializados en retratos. Desea que las imágenes digno de una buena cartera, no tome una foto de una licencia de conducir.
  • Sin embargo, debe tener una foto cara frontal y varias fotos de cuerpo entero.
  • Sus contratistas necesitan saber qué tipo de cuerpo que tienes - incluir en su cartera algunas imágenes de cuerpo completo en el que usted usa sólo una camisa sin mangas y pantalones cortos o ropa interior.
  • Tener por lo menos una foto en ropa casual y una en trajes corporativos o traje.
  • Proporcionar fotografías en blanco y negro y colorido.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 5
    5
    Prevenir un posible fraude. Por desgracia, se le presentará a ellos en la mayor parte de las agencias de modelos y en todas las etapas de su carrera - cuidado con los fotógrafos aficionados a través de profesionales con datos falsos o sin agentes buenos contactos. Sospechar de todos los profesionales o empresas que están experimentando cualquiera de las siguientes características:
  • Los fotógrafos que cobran precios absurdos que componen su cartera. Una vez que son contratados por una agencia, usted será capaz de completar su cartera, por lo que evitar aquellos que cobran miles de reales para construir una, alegando que esta es la única manera de conseguir un agente.
  • Las agencias que cobran honorarios por adelantado exorbitantes. Si se cobrará un alto precio para unirse a los modelos de cartera de una agencia o para crear su cartera, huir. El agente sólo debe lucro después de conseguir trabajo por usted, cuyo pago se recibirá una comisión. Estos organismos a menudo son nuevos en el mercado y no tienen una importante cartera de clientes o conexiones necesarias para encontrar puestos de trabajo para sus modelos.
  • escuelas caras en la preparación de modelos. Recuerde que no hay escuelas para los modelos con certificado de calidad. Obviamente no se le darán instrucciones para caminar, postura y el control de la expresión facial de forma más profesional, pero se pueden encontrar consejos más útiles sobre estos temas en Internet o en libros. Algunos cursos incluso prometen ayudar a sus graduados a encontrar trabajo, pero no se inscriban a menos que puedan demostrar que han ayudado a otros estudiantes en el pasado.
  • Las personas que entran en contacto con usted por ninguna razón. Por supuesto que hay historias de modelos de éxito, cuando estaban en el anonimato, se abordaron en eventos o clubes por un desconocido diciendo que habían "la cara de la moda". Muy a menudo, sin embargo, estos son sólo extraños estafadores que intentan halagar a tomar ventaja de usted. Si la persona a adoptar una actitud evasiva cuando se menciona el pago, dejan de ponerse en contacto con ella. Si, sin embargo, demuestra tener contactos en el mercado de la moda, este es tu día de suerte.
  • Las personas que ofrecen dinero a cambio de información personal en Internet. Evitar sitios (Model Mayhem, por ejemplo) que ofrecen un pago para obtener el número de su tarjeta de crédito y otros datos personales. Esto lo hará un blanco fácil para el robo de identidad.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 6
    6
    Considere la posibilidad de trasladarse a una gran ciudad. Es imposible apostar sus fichas en la carrera de modelo si continúa a vivir en una ciudad con sólo dos semáforos. Ir a los lugares que ofrecen las mejores oportunidades para los modelos: Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán o París. En otras ciudades, como Miami o Chicago (y Sao Paulo, para los residentes de Brasil), también se puede encontrar puestos de trabajo más pequeños. Pero si usted no puede pagar los costos del cambio por el momento, no desanime- puede buscar trabajo en su área o en contacto con las grandes agencias a través del teléfono e Internet (reanudarla más tarde).


  • parte 2
    La firma del contrato con un agente
    Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 7
    1
    Asistir a las agencias en días de proyecciones abiertas y pruebas para el público. En tal caso, cualquier modelo puede probar su suerte en un banco examinador. Usted tendrá que esperar en la línea de otros modelos para ser llamados a una habitación en la que los agentes determinar si tiene los atributos que buscan. La mayor parte del tiempo de espera durante horas y la prueba tendrá una duración de menos de un minuto - esto puede ser frustrante, pero eso es lo que hay que hacer frente si quiere ascender en este campo.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 8
    2
    Asistir a una prueba de desplazamiento. Algunas agencias envían exploradores para pequeñas ciudades en busca de modelos. Dado que estos viajes generan costos, cada candidato debe pagar una pequeña cuota de inscripción - algo cerca de R $ 75,00. Esta es una gran opción para aquellos que viven en las ciudades pequeñas, donde el mercado de la moda a menudo no es tan grande. Al igual que en las pruebas anteriores, sus posibilidades no son tan grandes, pero es posible que se obtiene importantes contactos durante el evento.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 9
    3


    Formando parte de una competición. Aunque la probabilidad de victoria es pequeño, podría significar un impulso y tanto en su carrera. sólo participan en competiciones reconocidas y organizadas por empresas de renombre y cuya cuota de inscripción no es abusivo. Si gana, dependiendo del tamaño del evento, incluso puede ser contratado por la agencia, pero, si no ganar, sólo el hecho de que una parte ya contribuye a su exposición.
  • Antes de registrar, leer las reglas. Probablemente se debe presentar al comité de algunas de sus fotografías.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 10
    4
    Visita modelos de convenciones. Además de obtener una hermosa pantalla, se le presentará a los profesionales y modelos agentes. Por desgracia, entradas para un espectáculo de este tipo son por lo general bien caro (R $ 600,00 a R $ 12.000,00). Así que si usted hace que la inversión, hacen que la mayor parte de ella: siempre actúan de una manera profesional y conocer a tantas personas como sea posible.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 11
    5
    agencias de contacto sin intermediario. Has oído bien: una manera de ser contratado por una agencia está buscando para ella sola. Encuentra a cabo en Internet, que son los mejores agencias en el mercado - Elite Model y la Major Model Management, por ejemplo (ambas empresas son estadounidenses, pero tienen oficinas en Brasil) - y la dirección de correo electrónico de cada uno. Enviar una selección de sus mejores fotos en varias poses acompañadas de un texto profesional. Para llevar a cabo este enfoque, su cartera debe estar preparado de antemano, pero el esfuerzo recompensa si son contratados. También echa un vistazo a la clasificación oficial de las agencias de modelos.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 12
    6
    Firmar un contrato con una agencia promotora de modelado. Esta es una manera buena y relativamente barato de obtener su nombre e imagen en libertad sin mucho trabajo. Dar preferencia a promover el mercado más discutido como modelscouts.com y minxmodels.com. Usted tendrá que pagar un valor entre R $ 180,00 y R $ 450,00 para la agencia de promoción de ayudarle en la búsqueda de una colocación. Su cartera (que usted entrega al contratar el servicio) se transmitirá a las principales agencias de modelos.


  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 13
    7
    Haga un contrato con un agente. Después de iniciar su carrera y encontrar un agente que apuestan por usted, es el momento de firmar un contrato. Recuerde evitar los agentes que solicita el pago por adelantado - este profesional debe únicamente un beneficio después de que usted consiga un trabajo. Para asegurarse de que los términos sean justos, pedir a un abogado que revise el contrato antes de firmarlo, incluso si usted está negociando con un agente de renombre.
  • Cuando usted y el agente está discutiendo asociación, pregunte si tiene que unirse a un sindicato y el acuerdo es exclusivo o le permite hacer un trabajo paralelo.
  • Si está trabajando con un agente de gran influencia en la industria y tiene perspectiva de conseguir un buen sueldo, busque un contador con antelación para gestionar mejor sus finanzas.
  • parte 3
    Viviendo como un modelo masculino
    Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 14
    1
    Empezar a buscar trabajo. Cuando usted tiene un agente, comenzar a ensamblar su cartera, lo que aumenta las posibilidades de que su contratación. Una agencia le ayudará a conseguir a la etapa de go-ve (en el que va a ser sometido a pruebas y entrevistas) anuncios, desfiles de moda, etc. cuando una go-ver, actuar de manera profesional y no se frustre si no está seleccionado.
    • Una agencia no puede usted
    trabajo- garantizar un buen agente, por el contrario, por lo general no se combinan los modelos en los que él ve ningún potencial.
  • Sea perseverante. Usted no va a participar en la campaña de Calvin Klein en su primera
  • van-ver, incluso si sus superiores dicen que es muy bueno.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 15
    2
    Tener una actitud de profesional. Si usted es un principiante o si ha llegado a la cima de la carrera: usted no querrá una reputación de ingratos, grosero, etc. impuntual Si desea continuar en el mercado, tendrán que cumplir con ciertos criterios (como si se hubiera elegido cualquier otra carrera):
  • Ser puntual en sus citas.
  • Sea cortés y profesional con todas las personas que tienen que tratar.
  • Averiguar si existe la necesidad de contratar a un entrenador personal que le ayudará a mantener una dieta equilibrada y desarrollar una rutina de ejercicios que da prioridad a la tonificación muscular.
  • Sea meticuloso por su apariencia y salud de la piel.
  • Dormir temprano la noche anterior en la mañana cuando se tiene trabajo. Dormir bien ayuda a prevenir las ojeras y tener una apariencia saludable y descansado.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 16
    3
    No deje su trabajo. Todos hemos oído la historia de alguien que, de la noche al día, fue buques de carga o descargador supermodelo camarero, pero la verdad es que la mayoría de los modelos sigue dependiendo de otra fuente de ingresos durante un tiempo. Esto significa que si usted no es uno de los pocos afortunados que logran sobrevivir con los cheques de pago inicio de su carrera, continuará en su puesto de trabajo actual (o encontrar uno).
  • Si su trabajo fijo es muy agotador, tratar de encontrar otra fuente de ingresos que no requiere mucha energía. Muchos modelos de trabajo a tiempo parcial como camareros o camareros.
  • Obtén titulado en el modelaje masculino Paso 17
    4
    Cuidar de la salud física y mental. El trabajo de los modelos masculinos es un poco menos intenso que las mujeres, pero que se ven afectados por los mismos problemas que ellos: la baja autoestima, inseguridad extrema y, peor aún, trastornos de la alimentación. Siga estos consejos para la salud y la profesión concilar:
  • Mantener una dieta saludable, hacer ejercicio y nunca olvides que tienes tu de valor no permita que el estilo de vida de los modelos que destruir.
  • El rechazo es parte del juego. Si usted tiende a ser insegura o tienen poca autoestima, su carrera de modelo puede no ser ideal para usted.
  • Una parte importante de este trabajo es asistir a fiestas e interactuar con la gente. Por lo tanto, tener cuidado de no convertirse en adictos a las drogas o el alcohol. La adicción y el daño físico y mental causa le puede costar su carrera, ya que cambia la apariencia.
  • anuncios

    • Cuando se trabaja en una agencia, que requiere proteger a todos los acuerdos entre usted debe ser escrita. Lea cada acuerdo cuidadosamente y no firme antes de que las entiende completamente. Averiguar si la agencia tiene toda la documentación que su país o estado exige a las empresas y si se asocia con el Better Business Bureau.
    • No caiga en estafas: se niega a trabajar para las agencias que requieran el pago por adelantado, que se requieren para pagar un curso complementario, que requieren que se trabaja con un fotógrafo específico o cubrir el maquillaje u otros costos de producción, a pesar de que el anuncio modelos contratados tienen derecho a una cartera libre.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados