Cómo conseguir un trabajo como fotógrafo

Trabajando como fotógrafo es desafiante y gratificante al mismo tiempo. Más de la mitad de todos los profesionales de la industria actúan como autónomos. Estos son algunos consejos sobre cómo ser contratado como fotógrafo.

pasos

Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo de la Etapa 1
1
Averiguar lo que necesitan. Las empresas que contratan a los fotógrafos a tiempo completo por lo general tienen un tipo específico de necesidad fotográfica para su negocio. Por ejemplo, una compañía de subastas en línea puede necesitar fotografías de los artículos para publicar en su sitio web. Otros trabajos incluyen la escuela de fotografía, estudios fotográficos en los centros comerciales y parques temáticos.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo de la Etapa 2
    2
    En primer lugar decidir qué tipo de fotografía que amas y disparar tanto como sea posible. Mira las fotos y tratar de desarrollar los puntos fuertes que hacen que sea un candidato atractivo. Puedes buscar las empresas que pueden tener posiciones disponibles para los fotógrafos y estudiar los tipos de imágenes que necesitan.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo de la Etapa 3
    3
    Montar una cartera basada en el trabajo que está intentando conseguir. Si usted está aplicando para ser un fotógrafo de producto para una empresa de publicidad, llenar su cartera con imágenes de objetos inanimados.
  • Elija su mejor trabajo y tratar de hacer brillar los objetos. Incluir imágenes de automóviles, latas de refrescos, dispositivos electrónicos, y colocarlos en la iluminación interesante y dramática, e incluye lugares inusuales, tales como una celda en la hierba a la orilla de un río. Esto demostrará que usted es creativo, e incluso si el objeto y el contexto no tiene sentido, los empleadores observar la composición y calidad de imagen.
  • Mirar los objetos y pensar "Si quería dar cuenta de ello, al igual que las personas notan con una sola imagen?".


  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo de la Etapa 4
    4
    Para un estudio fotográfico, completar la cartera de retratos, bustos y las imágenes de cuerpo completo de los individuos y grupos. Tiene una variedad de blanco y negro, color y sepia y otros filtros populares.
  • Tome fotos de sus amigos, familiares o modelos. Trate de elegir las fotos realmente muestran la personalidad de la persona fotografiada. También es una buena idea tener fotos de muchos grupos étnicos diferentes, ya que las necesidades de ajuste de iluminación y color varían y se nota sus habilidades.
  • El tema principal que un empleador se verá en una cartera es el aspecto de las imágenes. La imagen de una mujer con una sonrisa cálida, con la piel perfecta y los ojos brillantes debido a una perfecta iluminación será una excelente opción, incluso si el efecto deseado no le ha ido mucho más perfecto.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo de la Etapa 5
    5
    Tenga en cuenta lo que el empleador está buscando probablemente: Fotos al aire libre? Fotos? Los primeros planos o la fotografía macro? Fotos de productos? Trate de crear una cartera en consecuencia.


  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo de la Etapa 6
    6
    Mantenga su cartera flexibles, por lo que se puede cambiar para adaptarse a cada entrevista. Recuerde que ir a tantas entrevistas como sea posible, hay varios fotógrafos con los que se compite, por lo que no esperan obtener un trabajo inmediatamente. Hay que ser profesional, actuar con cortesía, mostrar su creatividad, y estar dispuesto a escuchar críticas.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo Paso 7
    7
    Hablar con la gente que tiene el trabajo de sus sueños y les pregunta cómo tuvieron éxito.


  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo Paso 8
    8
    Llame a las personas que contratan a fotógrafos y pedirles que lo que buscan. Si uno es sincero y amable, la mayoría de la gente estará feliz de darle algunos consejos.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo como un fotógrafo Paso 9
    9
    No se desanime después de ser rechazado muchas veces. Sólo mantener la toma de fotografías, de trabajo, y la construcción de su cartera. Deje que su pasión a motivarse y perseverar.
  • anuncios

    • Las imágenes pueden ser caros - los empleadores esperan que usted tenga un nivel profesional de los equipos, todas las lentes necesarias y, en algunos casos, la iluminación.
    • Usted puede ir en cientos de entrevistas antes de ser contratado en alguna parte.

    materiales necesarios

    • Una cámara réflex digital prosumer (se puede comprar un profesional en el 1er entonces realizan trabajo remunerado su)
    • estudio de fotografía. Tiene que haber algo sorprendente, pero un estudio en casa debe estar compuesto de tres luces con varios filtros. una "Ringflash" para montar la cámara y diversos fondos. Un área separada para los modelos, un bastidor con ruedas, diversos accesorios, como lentes, plumas, chalecos, guantes, chales, etc.
    • cartera
    • Una buena actitud

    Vídeo: ¿Miedo a cobrar tu trabajo como fotógrafo? - Abraham Quintana

    Vídeo: Como conseguir clientes en fotografía, paso a paso

    Vídeo: Cómo hacer un presupuesto fotográfico. ¿Cuánto cobra un fotógrafo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados