Utilizando una cámara canon t50 35 mm

Métodos: 4La configuración básicacarga de una películafotografiarLa retirada de la película

Canon T50 puede ser un equipo sencillo con SLR de enfoque manual, pero es capaz de obtener excelentes resultados si se utiliza adecuadamente. Es posible que tenga un motor de arranque en algún rincón de su casa, o puede conocer a alguien que tiene un cambio de imagen, sin embargo, usted puede comprar uno por un precio barato. Conseguir uno, tomar el polvo de ella, leer este artículo y tomar fotos como si estuviera en los años 80.

método 1
La configuración básica
1
Cambie las pilas. Incluso si la cámara ya está con las pilas, sustituya por otras nuevas a fin de que no se descargan mientras se dispara.
Empuje el pestillo para abrir el compartimiento de la batería.
Desbloquear la tapa de la batería y abrirlo. Tenga cuidado, ya que es delicado y puede romperse. A continuación, retire las baterías viejas.
  • Comprobar si hay signos de corrosión en los terminales de la batería si usted acaba de comprar la cámara. Si se cubren con un residuo blanco, rocíe con un limpiador adecuado y eliminar los residuos.
  • Ponga las pilas alcalinas o de cobre-cinc.
    Coloque pilas AA. Nunca utilice baterías recargables - Canon advierte sobre el uso de estas células (lo que significa que o bien el voltaje de la batería está mal o la cámara va a explotar). Haga su parte en la destrucción del medio ambiente usando un par de pilas desechables (carbono-zinc o alcalinas).
  • Cierre la tapa bateria- de nuevo, tenga cuidado de no romperlo.
  • 2
    Ser paranoico y comprobar sus baterías, incluso si son nuevos. Es bueno para crear ese hábito, a continuación, gire el dial principal para "B.C" ( "Verificación de la batería" en Inglés) - los pitidos de la cámara, las baterías son buenas.
  • 3
    Coloque la lente. Las lentes pueden tener uno de los dos estilos de Canon FD, y tienen una configuración ligeramente diferente:
  • Los viejos objetivos FD tienen un anillo de cromo para ayudar a mantener la lente en su lugar.
    Los objetivos con anillos de cromo de bloqueo, que son todos los que han sido puestos en libertad hasta 1979 - Alinear los puntos rojos en el cuerpo de la cámara y la lente y luego girar el anillo de bloqueo hacia la derecha (mirando al frente de la cámara) hasta que esté lo suficientemente apretado.
  • Las nuevas lentes FD, como f / 2,8 de 28 mm, se montan de la misma manera que las lentes de bayoneta que imitan.
    lentes de Nueva FD - Estas lentes no tienen un anillo de bloqueo. Una vez más, alinear los puntos rojos y luego girar el cilindro del objetivo hasta que haga clic, así como lentes de bayoneta, que la lente de esta cámara imitan.
  • 4
    Asegúrese de que el anillo de apertura está ajustado en "A". Pulse el botón a la derecha de la "A" para el que está por debajo de la línea naranja vertical. Tome el bloque "A" de la velocidad de obturación a 1/60 de segundo. Esto sólo es útil cuando se fotografía con el flash manual (si es necesario para alcanzar los objetos flash directos, utilice el Canon Speedlite 244T, que funciona bien con la "A") o para su uso con estudios de flash. Para todo lo demás, utilice el ajuste en "A".".

    Para los fotógrafos profesionales, este modo es muy limitado.
  • método 2
    carga de una película
    1
    Abra la cubierta de la cámara, levantando el botón de rebobinado. Puede ser un poco atascado, pero no tenga miedo de usar un poco de fuerza.
  • 2
    Coloque la película en el compartimiento.
  • 3
    Tire de la guía de la película hasta la marca de color rojo situado en el compartimiento del lado derecho. (Es posible que no parece que la película está en la marca roja en la imagen, pero es porque la película no es completamente plano.)


  • 4
    Pulsar el botón de rebobinado a su posición normal. Puede que tenga que mover el botón para que vuelva a la normalidad.
  • 5
    Cierre la cubierta de la cámara.
  • 6
    Ver la velocidad de la película en la norma ISO / ASA marcador. Presione el botón de plata para desbloquear el marcador, y luego continuar para mantener y ajustar la puntuación con la velocidad de la película.
  • 7
    Avanza la película hasta que el contador está a 1. Asegúrese de que el marcador está en PROGRAMA y pulse el botón disparo- la unidad de motor avanzará la película (si no lo hace, usted está en problemas). Pulse varias veces hasta que el contador de fotos se encuentra en 1.
  • método 3
    fotografiar


    1
    Salir a tomar fotos. Seleccione la salida cuando la luz es buena (que no es igual a la luz del día -día a través temprano por la mañana y por la tarde son las mejores opciones).
  • 2
    Ajuste la cámara en PROGRAMA. Este es el único modo de exposición de la cámara, que es totalmente automático. Sólo tiene que recurrir a L para bloquear el gatillo para evitar que las imágenes están tomadas por accidente- mantener la cámara en el cuello para no tener que preocuparse por ello.
  • 3
    Buscar cosas para fotografiar.
  • 4
    Mire por el visor y se centran en lo que usted prefiere. No se preocupe por el enfoque manual cámara- la pantalla del T50 es tan grande y brillante que usted tendría que tratar de obtener una imagen fuera de foco. También hay dos herramientas útiles para ayudarle a: la primera es la imagen dividida, el círculo en el centro, que divide la imagen en dos partes, las cuales están alineadas cuando la imagen está enfocada.

    La otra herramienta (más útil) es un anillo de microprismas alrededor de la pantalla dividida. Esto hace que la imagen sin enfoque es mucho más evidente cuando está fuera de foco, esta área mostrará un patrón cruzado. Gire el anillo de enfoque hasta que la división de la imagen no es visible o hasta que el Microprisma es claramente visible.
  • 5
    Presione el botón disparador a medias. Esto abrirá una ventana de P verde parpadeante.
  • 6
    Comprobar P verde. Usted puede obtener algo de información:
  • una P sin parpadear, medios sólidos: Continuar! La cámara es feliz y lista para disparar.
  • una P parpadeo lento: Si parpadea dos veces por segundo, se puede decir que su foto saldrá borrosa debido a que la cámara no es firme (esto ocurre cuando la velocidad de obturación es 1/30 o menor). Utilice un trípode o soporte sobre una superficie sólida. Si usted se encuentra el conseguir demasiado de estas advertencias, busque una película más rápido.
  • una P Parpadear muy rápido: Se era- que están operando o el T50 fuera del alcance o la necesidad de una mayor velocidad de obturación de 2 segundos. El T50 simplemente no puede funcionar en condiciones de poca luz.


  • 7
    Pulse el botón de disparo para disparar. El motor de la cámara avanza la película- manteniendo pulsado el botón hará que otra foto después de un segundo, lo que puede ser una buena idea si el P Se está parpadeando lentamente (ya que da la posibilidad de que una de las fotos no se empañan). Si no es el caso, se le acaba de ser perder la película de la cámara.
  • 8
    Mantenerse en movimiento y tomar fotografías hasta que la película ha terminado. La cámara emitirá un pitido cuando sucede.
  • método 4
    La retirada de la película
    1
    Presione el botón de rebobinado en la base de la cámara.
  • 2
    Levantar el engranaje para retroceder y girar en sentido horario. Continuar hasta que se sienta el más difícil de mover, entonces será bastante obvio cuando la película está libre de la cámara. A su vez un par de veces más después de esto sucede.
  • 3
    Levantar el tren de rebobinado para abrir la tapa de la cámara y retire la película.
  • 4
    película de proceso y escanear las fotos (hacer esto en un lugar especializado). Mostrar los resultados al mundo. Gracias a la compatibilidad con lentes baratos, los resultados que obtiene será tan bueno como te dan en cámaras más caras como la Canon A-1, o incluso cámaras profesionales como la F-1. La falta de configuración manual de la T50 es apreciado por los fotógrafos experimentados, ya que obliga al fotógrafo a pensar en la forma en que tienen que componer la imagen.
  • consejos

    • Evitar el uso de teleobjetivos en esta cámara. El programa de T50 se da preferencia por las lentes normales y cortos (50mm) y por debajo.
    Se puede forzar que el o la exposición excesiva al disco ASA, tal como se utiliza aquí.
    Mientras que el T50 no tiene una compensación de la exposición, se puede utilizar la unidad de ASA para obligar a estos ajustes. En nuestro ejemplo, el derecho con una película ASA 50 (Fuji Velvia), la foto fue tomada en el disco ASA vente fue llevado a 25 tener una sobreexposición para dar un efecto de la exposición en los charcos de agua, manteniendo el cielo iluminado .

    materiales necesarios

    • Una Canon T50
    El T50 es compatible con diferentes tipos de lentes sistema FD Canon- algunas cucarachas, así como el 50 mm f / 1,8.
    Una lente. A diferencia de otras cámaras FD, esto sólo funcionará con lentes Canon FD, sin ninguna esperanza para el uso de lentes de FL o adaptadores.
  • Película. Es compatible con la mayoría de las películas que se fabrican actualmente (ASA ASA 25 ap 1600).
  • Dos pilas AA no recargables.
  • Vídeo: UGLY DUCKLING? Canon T50 Camera Review

    Vídeo: 35mm Tutorials: Loading Film into an Auto-Loading Camera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados