Cómo convertirse en un fotógrafo de bodas

El mundo de la fotografía es uno de aquellos en los que es muy difícil destacar. En el pasado, una buena cantidad de habilidad y un poco de suerte eran elementos obligatorios, por lo demás un viaje difícil se extendería por delante. En la era moderna de la tecnología digital, el nivel de habilidad y suerte puede haber disminuido, pero este factor ha abierto la puerta a una multitud de aspirantes a fotógrafos profesionales. Los días de preocuparse por ser demandado por no conseguir que la fotografía de la boda perfecta son lo suficientemente lejos debido a que casi cualquier persona puede hacerlo. Las cámaras digitales permiten al fotógrafo para ver su trabajo antes de que el tiempo pase y para que pueda tener segundas y terceras oportunidades. Este inundó el mercado de trabajo con mano de obra en abundancia, y los principiantes fotógrafos de boda debe llegar a la meta de los números perfectos en lugar de habilidad. Sin embargo, hay algunos pasos básicos que cuando seguido, se le recompensa por buen camino para convertirse en un fotógrafo de bodas.

pasos

Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de la boda Paso 1
1
Decidir el formato. Independientemente de los avances tecnológicos, medios y equipos de gran tamaño también se sabe para proporcionar imágenes de mejor calidad, aunque la cámara de 35 mm tiene sus ventajas.
  • El tamaño medio (120 mm) es el más popular entre los profesionales. La compañía Hasselblad es considerado un pionero en este formato y también se ha unido al formato digital.
  • El tamaño tradicional (35 mm) es la más común entre los novatos de este tamaño, es el más accesible. Si usted va esta ruta, ser prudente en la hora de gastar y comprar la cámara más adecuada para su estilo y presupuesto. Tradicional película de 35 mm no sea compatible en modo alguno las películas de tamaño medio en un ambiente controlado, pero en un entorno dinámico como una boda, una cámara de 35 mm digitales se destaca por su versatilidad.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de la boda Paso 2
    2
    Comprar equipos de calidad única. Cuando se trata de equipos, especialmente las cámaras y lentes, prestar atención y comprar el mejor modelo que permite su presupuesto. Hay miles de otras personas en la misma situación, que pasan un montón de dinero en los últimos modelos, y pueden obtener resultados que puedan dañar su negocio.
  • Canon y Nikon marcas son los pioneros en el mundo de equipos de SLR de 35 mm y digital (DSLR). Tienen materiales, lentes y accesorios en abundancia. Usted no puede ir mal uso de una de estas marcas.
  • El tamaño medio es conducido por la compañía Hasselblad, sin embargo, no es el único productor de estos tamaños. Si va a comprar una cámara de tamaño mediano, en primer lugar entender las diferencias entre él y el de 35 mm.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de la boda Paso 3


    3
    Siempre compre lentes de calidad. La primera opción será siempre los lentes fabricadas por la marca de cámara que utiliza, sin embargo externalizados marcas también hacen las lentes de excelente calidad. Si necesitas ahorrar, comprar un modelo de la cámara inferior y lentes de alta calidad. Usted puede obtener grandes fotos con una cámara barata y buenas lentes, pero puede tener problemas para elegir una cámara de calidad y guardar la lente. La magia ocurre a través de la lente. Recuerde que usted cambiara la cámara con más frecuencia que va a intercambiar lentes, sobre todo si son de buena calidad.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de la boda Paso 4
    4
    Busque lentes con buenos aberturas. Como mínimo, elegir una abertura de 2,8 o superior. Nunca se sabe cuando va a necesitar tomar fotos rápidamente o tiene problemas de iluminación. grandes aberturas son excelentes en condiciones de poca luz y puede hacer la diferencia entre conseguir tomar la fotografía o no. No siempre se puede confiar en el flash para producir la iluminación necesaria.


  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de la boda Paso 5
    5
    Sabe lo que está haciendo. Considere tomar un curso de fotografía básica o avanzada. En función de su experiencia y conocimiento, como curso requerido proporcionará una gran cantidad de información. Convertirse en un fotógrafo de bodas requiere práctica y experiencia, así como cualquier otro comercio con cualquier otra habilidad. Es una buena idea para saber fotógrafos y disposición para ayudarles a demostrar donde se puede, hace que se aprende de estos profesionales. Además, muchos clientes potenciales con un presupuesto recurren a este tipo de cursos con la esperanza de encontrar un buen fotógrafo con un buen precio.
  • Los materiales utilizados y las técnicas aprendidas en clase se pueden utilizar para construir su cartera.
  • Puede crear una red de trabajo de otros fotógrafos y posiblemente obtener beneficios para ayudar a ellos y para fomentar una buena relación de trabajo.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de la boda Paso 6


    6
    Comience su cartera. Esto no significa conseguir un álbum de fotos barato y llenarlo con fotos de sus animales domésticos y niños. A pesar de que estas fotos son legales, no van a ayudar a conseguir ese contrato. Tendrá que tomar fotos espontáneas y probado, montados de manera similar a los tipos de fotos que la gente espera ver en un álbum de boda. Incluso si no es un verdadero matrimonio, sus clientes deben ser capaces de verse a sí mismos en estas fotografías. También deben ser sus fotos mejor "formación".
  • 7
    Construir un plan de negocios. Los fotógrafos profesionales de bodas no alcanzaron la posición actual por casualidad o sin esfuerzo. Es su carrera, tiene que tomar en serio. Usted ha trabajado duro, produjo un producto de alta calidad y merece acuerdo. Si usted tiene una buena reputación puede cobrar tarifas más altas.
  • No devaluar su valor de mercado sólo para tratar de ganar clientes. Fijar su precio en función de sus capacidades y el mercado en el que está insertado. Asegúrese de cargar lo suficiente para que su negocio no será una pérdida.
  • anuncios

    • Antes de salir y empezar a disparar bodas, asegúrese de que ha descrito un contrato sólido para usted y sus clientes saben exactamente qué esperar el uno del otro. Los clientes felices indican sus servicios a los demás y de retorno.

    materiales necesarios

    • Una cámara principal
    • Una cámara de copia de seguridad
    • lentes
    • Paquete de baterías
    • flash
    • Trípode y monopie
    • Tarjetas de memoria
    • pilas AA

    Vídeo: ¿Qué estudio para ser fotógrafo? ¿Cómo ser fotógrafo profesional?

    Vídeo: Luz Neutra Fotografía, 2015 un año genial para ser fotógrafo de bodas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados