Utilizando toda réflex digital nikon

4 partes:nomenclaturasLo más básicoajustandofotografiar

Si usted está confundido por la cantidad de botones, los modos y configuraciones para su Nikon DSLR y no es leer los cientos de páginas de manual de la cámara, no se preocupe, usted no está solo. Los siguientes pasos le enseñe los ajustes importantes y el uso básico de cualquier réflex digital Nikon disponibles en el mercado hoy en día 1999.

parte 1
nomenclaturas

Hay muchas similitudes entre todas las réflex digitales de Nikon, pero hay algunas diferencias importantes entre algunas clases de cámaras. La categorización de abajo es usada aquí para didáctico y no tiene nada que ver con la calidad de la imagen (la D3000 está muy por delante de las cámaras profesionales D1 1999, por ejemplo):

1
cámaras avanzadas (gama alta) Son las cámaras más caras y tienen ajustes instantáneos en todos los ajustes de la cámara son importantes o no. Él incluidas se encuentran todas las cámaras profesionales (D1 / D1H / D1X, D2H y superior, D3, D4), como el D300 y D700.
  • 2
    Cámaras intermedio (gama media) típicamente tienen un selector de modo en la parte superior de la pantalla, en lugar de tener un botón de disparo continua, por ejemplo. Tienen botones específicos para el balance de blancos, ISO, el modo de disparo y otros.
  • 3
    cámaras de entrada (entrada de nivel) Incluyen D40, D60 y D3000 y D5000 modelos actuales. En estos, hay que cavar a través de los menús para seleccionar el disparo continuo, ISO, balance de blancos y otros ajustes ya que no tienen botones para acceso inmediato a estas funciones.
  • parte 2
    Lo más básico
    1
    Familiarizarse con los controles básicos comunes a todas las DSLR de Nikon, que se nos referiremos a ellas más adelante. Luego estudie los siguientes términos antes de continuar:
    • la dial de control está hacia atrás en la parte superior derecha.
    • la dial de control secundario Está en frente del botón de disparo (las cámaras más baratos no tienen).
    • la multiselector, en la parte posterior, que sirve para cambiar los puntos de autofocos (hablaremos de ellos más adelante). También se utiliza para la navegación entre los menús de la cámara.
    parte 3
    ajustando

    Hay algunos ajustes importantes que tendrán lugar al menos una vez con su Nikon DSLR. A lo largo de este artículo serán las generalizaciones que pueden no ser aplicables para siempre. Puede probar más estos ajustes más adelante, pero ahora nos centramos en los fundamentos.

    1
    Seleccione la cámara para el disparo continuo. Por defecto, la cámara debe establecerse para las tomas individuales, lo que significa que va a tener un tiro (y una foto) cada vez que se pulsa el botón de disparo. La opción de disparos continuos puso su cámara en el mayor número de fotogramas mientras se mantiene el gatillo. Si lo hace, es casi algo libre en las cámaras digitales, e incluso si no está filmando un objeto en movimiento (en el que se requiere el disparo continuo), hay una buena razón para usarlo: fotografías más brillantes. Una secuencia de dos o tres tiros en lugar de uno, lo más probable es estar libre de cualquiera de ellos. Con una sola no se puede dar el destino de esta es la mejor. También se evitan el movimiento de la cámara, no se presionó el botón tres veces.

    No se moleste en acortar la vida de la cámara, réflex digitales de Nikon muchos todavía están trabajando incluso después de cientos de miles de disparos.
    • cámaras avanzadas: Hay un interruptor dedicado para esto en la parte superior izquierda de la cámara, lo puso en la posición C. Pulse el botón al lado del dial para desbloquearlo. La cámara debe tener una "ch" y "Cl" - el disparo continuo de alta velocidad y de baja velocidad. Elija lo que más le convenga.
    • cámaras intermedias: mantenga pulsado el botón de modo de disparo y gire el dial de control principal. Tenga en cuenta la parte superior del monitor hasta que la figura de tres rectángulos (en lugar de sólo un rectángulo o un icono de un reloj) que indica que el disparo continuo está activado.
    • cámaras de entrada: Hurgar en los menús de encontrar. Usted está solo en esta parte, ya que es muy diferente de una cámara a otra.
  • imagen titulada Nikon_VR_switch_712.jpeg


    2
    Habilitar reducción de la vibración (VR) si su objetivo tiene, y dejar actuar. Si usted está tomando imágenes en condiciones de poca luz, o no tiene las manos muy firmes, esto va a asegurarse de que obtiene imagen clara como menos batido. Apagarlo sólo si está utilizando un trípode (VR es precisamente para que no se necesita un trípode en la mayoría de los casos).
  • imagen titulada Nikon_metering_switch_450.jpeg
    3
    Seleccione la medición matricial. Una explicación detallada de medición de la exposición está fuera del alcance de este artículo- Baste decir que la medición matricial es muy buena y voluntad en la mayoría de condiciones. En las cámaras avanzada, hay un botón dedicado para ello. En el ínterin, mantenga pulsado el botón mientras se gira el dial de control hasta que la medición matricial símbolo. Una vez más, las cámaras más económicas que tienen que excavar a través de los menús para encontrar esta función (aunque tal vez se puede omitir este paso, estas cámaras suelen utilizar la medición matricial de forma predeterminada).
  • imagen titulada Ugly_seagull_735
    4
    Seleccionar el enfoque automático de tiempo de servo (C). En este modo, la cámara enfocará continuamente mientras se presiona a medias el disparador, y esto puede proporcionar algunos movimientos del sujeto. También es bueno para motivos estáticos. (No se preocupe demasiado acerca de los tipos de interés. Servo único (S) es inútil para fotografiar algo en movimiento, debido a que el enfoque se bloquea cuando se pulsa el botón de disparo. Y el enfoque manual casi nunca es necesario. apenas cámara será tan enojado con usted hasta el punto de no ser capaz de concentrarse más de manera Ninguno: estos raros casos será útil. en este caso, no es necesario una confirmación de enfoque en el monitor.)
  • En todas las cámaras: Si en la cámara dispone de un conmutador el M- (o A / M-M, A / M de enfoque automático con control manual instantánea), seleccione la, o A / M.
  • cámaras avanzadas: hay un interruptor de modos de enfoque en la parte frontal de la cámara, a la derecha (si usted está buscando en la parte delantera) de la lente, con tres posiciones: C, S y M. Seleccione la "C".
  • En todas las otras cámaras: debe haber un cambio similar en el mismo lugar, con el AF (enfoque automático) y M (enfoque manual). Seleccione "AF" si es posible. Para encontrar el servidor permanente enfoque automático, usted tiene que tamizar a través de los menús de la cámara, que varía mucho.
  • parte 4
    fotografiar
    1


    Encienda la cámara y permitir que "sobre". Las cámaras DSRL apaga automáticamente cuando no esté en uso y no gastar muy poca batería. Esto es importante, tener que encender la cámara cada vez que puede parecer algo fresco para disparar a ser un fracaso.
  • 2
    Levantarse y empezar a tomar fotos. Ir en busca de cosas para fotografiar. Enseñar lo que la toma no es el objetivo de este artículo.
  • 3
    No utilice la "visualización en vivo" (Ver en tiempo real), incluso si su cámara lo tiene. La razón es que una réflex digital está sólo tiene que utilizar el reflejo de la imagen en el visor (la llamada "reflex de lente única" - SLR, la D es digital), en lugar de utilizar el lento LCD de las cámaras más comerciales. Es como si estuviera lanzando a cabo más de dos décadas de avance tecnológico Nikon y su sustitución por un sistema lento y sin contraste, una de estas cámaras más baratas. Si no quiere fotos perdidas o borrosas, utilice la visión del ojo en lugar de la pantalla LCD.
  • 4
    Elija un modo de exposición. Si su cámara tiene un botón "MODE", que se elija manteniendo pulsado el botón y girando el dial de control principal para la función deseada aparece en la parte superior de la pantalla y el visor (visor). Otras cámaras (la más barata) generalmente tienen esta opción de manera más amigable, en la parte superior de la cámara a la izquierda del visor. Los modos básicos son los mismos en todas las cámaras, y sólo hay tres que nos debe importar:
  • automático programado (P). En este modo, la cámara ajusta automáticamente la velocidad de obturación y la abertura. En la mayoría de los casos, sobre todo cuando estamos en una luz regular, es que utilizamos este modo. Sí, es un modo completamente automático, y usted ha dicho que esto va a terminar con su creatividad. No tiene sentido para forzar ajustes, sobre todo cuando se puede cambiar fácilmente girando el mando principal. Así que si la cámara da una velocidad de 1/125 con una apertura de f / 5.6, puede cambiar a 1/80 yf / 7.1, o 1/200 yf / 4.2, y así sucesivamente, hasta el límite de su cámara.
  • prioridad de apertura (A). Permite seleccionar la apertura de la lente (suele seleccionar girando el dial de la parte frontal de la cámara, o el interruptor giratorio) y la cámara selecciona una velocidad adecuada a la exposición. La razón principal para el uso de este método es la capacidad de controlar la profundidad de campo. Las aperturas mayores (números más pequeños, como f / 1,8) darán una menor profundidad de campo (diferencia de enfoque y una mayor velocidad, útil para difuminar el fondo de una imagen). aberturas más grandes (como f / 16) darán mayor profundidad de campo y tendrán una velocidad más baja.
  • Prioridad de obturación (S) seleccionará la velocidad de obturación con el dial de control principal (que aparecerá en el visor) y la cámara elige una abertura adecuada. Es una manera fresca de congelar el movimiento (como en los deportes o cualquier otra cosa que se mueve), o si se utiliza un teleobjetivo, se necesita una alta velocidad para evitar que se mueva.
  • El resto de los modos. En las cámaras intermedias y de entrada, el dial de modo tiene una opción "Auto". No lo utilice- Es un programa automatizado, pero poco flexible (no se puede cambiar nada) y grosero (que convierte el flash sin que le pregunte). Los otros varios "modos de escena" de las cámaras más económicas deben ser ignorados por la misma razón. Si quiere radicalizar y actuar como lo fue en 1976, es una función totalmente manual (M) en todo Cameras- casi no hay razón para usarlo.
  • 5
    Ajustar el balance de blancos. Este es el el establecimiento más importante de su cámara. El ojo humano se adapta automáticamente a los diferentes tipos de iluminación de color blanco es blanco y casi todos los tipos de luz, está a la sombra (que sería ligeramente azulado), a la luz incandescente (que tiende a naranja), o bajo otras fuentes de luces artificiales (cambio de tono de cada segundo!). Una cámara digital ve los colores como realmente son, y el balance de blancos, el cambio de color de modo que sea más natural en la fotografía final.

    En la mayoría de las cámaras, hay un botón "WB" (balance de blancos, el balance de blancos) - prensa que al girar el dial de control. Hay algunos ajustes importantes:
  • Nublado y sombra, identificado por una nube y una casa de sombra, respectivamente, que se utilizará la mayor parte del tiempo que está en los espacios al aire libre, a pesar de que se encuentra bajo la luz del sol. "Sombra" es ligeramente más caliente que "nublado" - tratar de averiguar lo que te agrada.
  • auto, identificado con una A, trate de elegir el balance / saldo de forma automática. A veces esto resulta en colores muy frias- como se suele decir, "los ingenieros están interesados ​​en copiar los colores de los cuadros, no para hacer un disparo." Por otra parte, este modo puede ser útil para el rodaje en muy diferentes luces, tales como lámparas de vapor de mercurio o luces mixtos. Las cámaras más nuevas hacen un mejor equilibrio que la antigua.
  • La luz solar directa, identificado por diseño del sol es el mejor para situaciones de luz de la luz solar directa. Una vez más, a veces los colores pueden ser demasiado frío.
  • Tungsteno y fluorescente, con lámparas incandescentes y diseños de lámparas fluorescentes se adhieren respectivamente, el modo se utiliza para fotografiar en interiores y la luz artificial. Se podía ignorar este modo, las luces interiores son aburridos, salga a la calle y disparar al aire libre. Bueno, puede utilizar estos modos al aire libre para lograr buenos efectos, tales como el tungsteno para hacer el cielo más azul.


  • 6
    Tenga cuidado con el uso de flash. Si desea más de una foto zoadas una de las partes, no se atascan con las luces interiores que le obligan a golpear flash en su temas fotográficos. No sea perezoso, salir, que cuenta con la mejor luz. Si realmente es necesario, Nikon tiene un sistema de lámparas de flash excelente que puede ser útil para dar más brillo incluso al aire libre para evitar (por ejemplo) que un sujeto fotografiado contra el sol es completamente oscuro.
  • 7
    Seleccione la ISO. La ISO es una medida de la sensibilidad del sensor de iluminación ISO menos igual a una menor sensibilidad a la luz, produce menos ruido (granulado), pero necesitan velocidades más bajas (causando la cámara para ser más sensible a las sacudidas), los mayores hacen ISOs el contrario. Si está disparando en un día claro, dejar que el ISO más bajo posible (por lo general 200, a veces 100).

    Hay una manera muy rápida para saber lo que debe ser ella que. Tome la longitud focal del objetivo (por ejemplo, 200 mm) y se multiplica por 1,5 (en todas las cámaras, a excepción de la D3 con D4, D600, D700 y D800, que debe tener 300 en nuestro ejemplo). Si está usando lentes con VR (es mejor que sea) y está conectado con ella (que es muy bueno que es), dividir el resultado por 4 (por ejemplo, 75). Como regla general, se debe elegir una velocidad de al menos tan rápido como el resultado (por ejemplo:. 1/80 de segundo, o 1/300 sin RV).

    En la mayoría de las cámaras se puede cambiar el ISO sosteniendo el mismo botón de nombre y girando el dial de control / mandamientos que cambie la pantalla LCD. Usted tendrá que buscar en la D3000 modelos, D40 y similares.
  • Imagen titulada Si todo va bien, la cámara bloquear el enfoque sobre el sujeto.
    8
    Presione el botón disparador a medias. Con suerte, la cámara tomará el punto focal de la derecha (el pequeño rectángulos visor) y bloquearla en lo correcto. Cuando la cámara está en el foco, una confirmación de punto verde aparecerá en la esquina inferior izquierda del visor. Sin embargo, hay algunos escenarios que no se enfoque deseado.
  • sujetos centro. Dependiendo de la distancia desde el centro, y su cámara, su tema / materia son, la cámara puede tomar un punto focal mal. Si esto sucede Centralizar el sujeto, el enfoque, mantenga presionado el botón AE-L / AF-L y disparar. (Un consejo: retratos uso foco en los ojos, bloquear y recomponer.).
  • Los sujetos con objetos sucesivamente. La mayoría de las cámaras se trate de concentrarse en lo que está más cerca. Es práctico, pero no es siempre lo que queremos. Usted tiene que seleccionar el AF en una sola área (que no debe confundirse con la AF de servo único), ya que le permitirá elegir un único punto focal, en lugar de dejar que la cámara elija uno para usted.

    Para ajustar, usted tiene que mirar en miles de opciones de enfoque automático (las cámaras van a lo largo de un botón sólo por eso, un pequeño rectángulo). Una vez hecho esto, utilice el multiselector para seleccionar el punto focal que desee.
  • muy poca luz. Usted tiene que enfocar manualmente. Coloca el lente en la M (o el interruptor en la cámara para algunos tipos de FA o el objetivo AF-D). Mantenga el anillo de enfoque del objetivo e ir girando. Obviamente, si usted no tiene esta opción, usted debe confiar en la suerte. Si su objetivo tiene una escala de distancia, se mide la distancia del objeto, establezca la lente y pretender que está grabando con una cámara Voigtlander Vito B 1954.
  • Algunas combinaciones de cámaras con lentes al acercar no sólo se centran en grandes distancias. Esto sucede de vez en cuando con la D300 con lente de 55-200 mm VR. Si esto le sucede a usted, tome el zoom, el enfoque y el zoom colocar de nuevo para encontrar el foco.
  • 9
    Tomar una foto. De hecho, tomar dos o tres fotosensible sostenga el gatillo (que ha habilitado el disparo continuo, ¿verdad?). Por lo tanto, si se dan mala suerte, y una de sus fotos no salen bien porque de alguna inestable al menos uno de los otros dos serán más nítidas, incluso si está a baja velocidad.
  • Imagen titulada Compruebe su LCD es problemas de exposición obvias. Así- aviso de la mayor parte del ala del cisne completamente impresionados de salida a blanco.
    10
    Compruebe la pantalla LCD. A ver si hay áreas que son demasiado oscuras o con el extremo blanco y luego ...
  • Imagen titulada El botón de compensación de la exposición: uno de los dos controles críticos de su cámara.
    11
    Utilice la compensación de la exposición para conseguir la claridad deseada. Es un botón con los símbolos +/- junto al disparador, esto es un ajuste muy importante en las cámaras digitales. Aunque la medición matricial ser inteligente, que no siempre se puede absolutamente perfecto de la exposición, y no es un sustituto de los críticos de arte. La compensación de exposición simplemente fuerzas de la cámara de debajo o superexpor.Para elegir compensación, mantenga pulsado el botón de arriba mientras gira el dial de control para dirigir principalmente a la subexposición (dejar más oscuro) y se dejó sobreexponer (hacer más claro) . En caso de duda, es mejor subexponer. volado fotos (totalmente blancas) no se pueden recuperar, pero si underexposed es posible que pueda, aunque Trada más ruido.
  • 12
    Seguir disparando hasta que se enfríe. Es posible que tenga que ajustar la exposición y el balance de blancos de una foto a otra, mientras que la luz está cambiando. Por lo que es importante ver las fotos en la pantalla LCD.
  • 13
    Descargar fotos desde su cámara. Aprende por lo menos lo básico de edición de fotos usando herramientas como GIMP o Photoshop - se puede ajustar la nitidez, el contraste, el balance de blancos. Pero no sólo se basan en trucos de edición para que tus fotos interesantes.

  • Vídeo: Camara digital reflex Nikon D 7100

    Vídeo: Camara Profesional Reflex Nikon D5300 24,2 Mp Wifi y Gps Incorporado Lente 18-55mm Full HD 1080p

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados