Cómo convertir tu foto favorita en papel tapiz

Si usted ha visitado un sitio en el que una pared estaba llena de una imagen, usted sabe cómo este detalle puede ser atractivo cuando está bien hecho. Sin embargo, esto no es una decisión que debe tomarse todos modos en su casa, ya que la imagen necesita ser cuidadosamente elegido para que coincida con los muebles y la decoración existente, y es algo que se desea ver todos los días durante años. Aún así, siempre y cuando usted elige una foto adecuada y combinar bien, esta técnica puede crear una hermosa pared prominente en una habitación en su casa.

pasos

Imagen titulada vuelta a su foto en fondo de pantalla favorito Paso 1
1
Elegir la imagen con cuidado. Como se ha dicho, la foto tiene que ser algo con lo que se puede vivir durante años y que combina perfectamente con la decoración y el mobiliario existente. Evitar todo lo que pasa de moda rápidamente y lejos de las fotos de las personas que puedan estar presentes hoy, pero no mañana: después de todo, mira a tu ex no anima a permanecer en ese lugar! Las imágenes tienden a trabajar incluyen:
  • Repeticiones, como árboles similares en un entorno forestal o guijarros en la arena.
  • Paisajes como una escena de la ciudad preferida, una playa, mirando a su casa de verano y similares pueden servir perfectamente para este fin.
  • La puesta del sol y la salida del sol, la luna y las estrellas son las posibilidades de una foto de la pared.
  • Un dibujo hecho por su hijo o una obra de arte producida por otra familia.
  • Si no desea incluir a las personas como a sus hijos, los puso como parte de un paisaje más grande para que no se conviertan en el foco. Puede ser un poco demasiado para ellos ver a tamaño completo, y la foto también puede convertirse rápidamente de fecha.
  • Imagen titulada vuelta a su foto en fondo de pantalla favorito Paso 2
    2
    Seleccione una imagen de alta calidad. Una imagen nítida y brillante que se puede ampliar sin perder la integridad es vital para un papel pintado porque todo elemento borrosa y fuera de foco se aumentará junto con la imagen. Las fotos antiguas o granuladas puede parecer que tienen un efecto jurídico, pero pensar cuidadosamente acerca de cómo van a ser ampliadas.
  • Imagen titulada vuelta a su foto en fondo de pantalla favorito Paso 3
    3
    Elegir una habitación que coincide con la foto. Parte de la elección estará guiada por la ubicación de su pared. Ella va a estar en la sala de estar o un salón de juegos? Es esencial elegir algo elegante para la sala de estar o comedor, por lo que una foto en tamaño completo de su equipo favorito no será el mejor para esta zona, pero puede ser ideal para una sala de juegos más masculino. Combinar el contenido de fotos con la sala de la derecha.
  • Se recomienda crear una pared de acento en lugar de cubrir las cuatro paredes de una habitación. Por supuesto, usted es libre de hacerlo si se quiere, pero sabe que a lo largo de una pared cubierta con una imagen a menudo será demasiado.
  • Imagen titulada vuelta a su foto en fondo de pantalla favorito Paso 4
    4
    Decidir foto y cómoda, y esperar unos días. Una vez que haya elegido la fotografía, dejar a un lado por unos días y volver. En ese momento, su corazón podría estar diciendo una cosa, pero a los pocos días, la cabeza puede estar preguntando: "¿Qué estaba pensando?". Estos pocos días de reflexión le ahorrará a partir de una decisión precipitada, ya que este será un gran cambio en la decoración de su casa.
  • En total, este cambio probablemente se enfrentará, por lo que parte de su reflexión debe incluir un enfoque en el presupuesto que tiene para esta pared prominente. Averiguar cuáles serán los costos antes de llegar demasiado involucrados.


  • 5
    Mejorar las fotos si es necesario. A pesar de que la imagen ya puede ser adecuada (en este caso, pase a la siguiente etapa), mejorando es una manera de añadir características que ayudan a mezclar con la decoración local. Algunas de las posibles mejoras con el que se puede jugar son:
  • Trate de blanco y negro con un toque de color. El uso de un software de edición de fotos en su ordenador, añadir color a un espacio inesperado de su foto en blanco y negro. De color de los ojos para hacer tal vez un horizonte, una pequeña sugerencia color de realce que coincide con el ambiente puede añadir un punto de interés.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 5Bullet1 foto en fondo de pantalla Paso
  • Darle un aspecto antiguo a una nueva foto. Es posible que desee para envejecer la foto y darle la apariencia de algo hereditario. Para ello, utilice un software interno o un programa como Instagram para modificarlo.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 5Bullet2 foto en fondo de pantalla Paso
  • Dé vuelta a su foto en una pintura. Algunos programas de software realmente puede convertir una foto normal en una pintura al óleo o la acuarela en cuestión de segundos. Para una habitación más sofisticado, tratar tipos de tinta diferente- el aspecto final puede ser muy agradable.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 5Bullet3 foto en fondo de pantalla Paso
  • Una frontera puede ser un gran recurso para mostrar donde la imagen termina y comienza la pared. Además, te da la libertad para crear una fotografía de fondo que cubre sólo una parte de la pared en vez de todo el espacio. Lo que puede poner una foto ampliada, por ejemplo, a sus hijos con cuidado en el centro de la pared y nada más en ella, sólo la pintura sirve como marco alrededor del borde de la imagen.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 5Bullet4 foto en fondo de pantalla Paso


  • Imagen titulada vuelta a su foto en fondo de pantalla favorito Paso 6
    6
    Medir la pared para garantizar un ajuste perfecto. Las dimensiones de la foto debe ser precisa, ya que cualquier partido que parece faltar (demasiado largo o demasiado corto) serán inmediatamente obvias y arruinar la mirada del conjunto. El esfuerzo de la demanda exactitud, pero vale la pena. Si no es muy bueno con la acción, considere contratar a alguien para trabajar a pesar de que pueda parecer la pérdida de dinero, tienen las mediciones más precisas es la clave para crear el efecto adecuado y asegurarse de que no hay desperdicio después de que se hizo el fondo de pantalla.
  • Se recomienda que elija una pared que no tiene una forma extraña o curva, a menos que vaya a llamar a los profesionales para cubrirlo. Estas paredes son difíciles de golpear y pueden ser terrible cuando no están bien hechos. Además, muchos vendedores no tienen que crear fondos de pantalla personalizados para formas irregulares, por lo que pueden verse obligados a tomar sus propias paredes en las secciones de diferentes formatos, obteniendo una apariencia poco profesional.
  • Vea el paso anterior con la posibilidad de no cubrir toda la pared, sólo una parte de ella. Esta medida puede reducir costes y ser más fácil de trabajar que toda una pared.
  • 7
    Fuentes de la búsqueda de la foto del papel pintado. Además de internet, que ofrece varias opciones para la fotografía de fondo de conversión, tiendas de artesanía local y las impresoras pueden ofrecer este servicio, por lo que es bueno para comprobar ambas posibilidades para ver quién ofrece la mejor opción en su área. Explica claramente lo que quiere hacer y dar las medidas exactas para que sepan si pueden hacer el trabajo.
  • Si decide ordenar en línea, utilice un sitio con buenas críticas o pedir recomendaciones a amigos a través de Twitter, Facebook, etc .. Pregunta sólo en sitios de confianza donde se puede leer comentarios o ponerse en contacto con los clientes anteriores. Pregunta cómo se enviará el fondo de pantalla para usted, que los gastos de envío, la calidad del papel y tiempo de entrega.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 7Bullet1 foto en fondo de pantalla Paso
  • Considere la posibilidad de una impresora local. Muchos gráficos no sólo proporcionan el servicio para convertir fotos en pantalla, pero algunas empresas de diseño gráfico puede ayudar a usted también.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 7Bullet2 foto en fondo de pantalla Paso


  • 8
    Aprender lo que el fondo de pantalla se puede hacer y lo que será difícil aplicarlo. Pregunta cómo instalarlo en la pared. Se coloca como imagen de fondo común, con pegamento especializado, o viene con un verso diferente, como algo auto-adhesivo o similar? Preguntar si el número de miembros puede dañar las paredes si decide retirar la aplicación- este aspecto se desbotarão extremadamente importantes, ya que muchos papeles fotográficos en pocos años y necesitan ser removidos y substituídos- tendrá que volver a pintar toda la pared al lado?
  • entender completamente cómo la aplicación de fondos de escritorio antes de pedirlo. Usted no quiere pasar por todo el trabajo y un coste sólo para encontrar que la aplicación es demasiado difícil para ti. En general, el pegamento para papel pintado es el más fácil de implementar porque muchos otros fondos de propia pueden requerir que llamar a un profesional para colgar el papel, añadiendo al coste final.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 8Bullet1 foto en fondo de pantalla Paso
  • Preguntar acerca de los colores y cuánto tiempo durará la imagen. Después de todo, esta es una foto y, al igual que la mayoría de ellos, cuando se expone a la luz solar y otras fuentes de luz, es probable que se desvanecen después de unos pocos años. Para la mayoría de la gente, no hay problema, ya que esto es un recordatorio de cambio de imagen!
    Imagen titulada vuelta a su favorita 8Bullet2 foto en fondo de pantalla Paso
  • Elegir un proveedor que puede atender las solicitudes especiales. Revisar todo el vendedor antes de realizar su pedido. Es posible que tenga un tamaño especial o tipo de papel que no tiene, y es mejor para averiguar más pronto que tarde para pagar y recibir un producto diferente deseada.
    Imagen titulada vuelta a su favorita 8Bullet3 foto en fondo de pantalla Paso
  • Imagen titulada vuelta a su foto en fondo de pantalla favorito Paso 9
    9
    Aplicar fondos de escritorios. Siga las instrucciones dadas por el vendedor. A medida que la aplicación de cualquier fondo de pantalla, desactive la primera pared y eliminar todo rastro de papel viejo o la pintura descascarada. Si centraliza en una foto ampliada, medir muy cuidadosamente. Si decide que la aplicación es demasiado difícil para ti, pedir ayuda a amigos o familiares o llamar a un profesional. Lo mejor es buscar ayuda de la que se aplica el fondo de pantalla en forma amateur, porque cuando se está fuera de lugar, es evidente.
  • consejos

    • Considere pedir muestras de papel pintado antes de comprar para obtener una buena idea de la consistencia y durabilidad.
    • Llamar a un amigo o dos para ayudar a instalar el fondo de pantalla. Usted puede incluso contratar a un profesional o alguien con experiencia.
    • Limpiar la pared y se preparan para recibir el papel, lo que significa llenar los agujeros o eliminar las uñas, lo que puede comprometer el efecto de la foto.
    • Este método también es ideal para cuando se tiene un viejo fondo de pantalla que ya no se fabrica: Tome una foto de ella y pedir gráfica de la creación de un nuevo papel utilizando la imagen!
    • Preguntar al vendedor si puede hacer el mismo servicio para una pintura o dibujo, si desea ampliar las obras de arte personales o de su hijo.

    anuncios

    • Pregunta si el papel es lavable y / o la forma de limpiar que si se convierte en salpicaduras sucio o algo en él. No empezar a limpiar hasta que sepa exactamente lo que no dañará el papel o la fotografía.

    Vídeo: Como poner una imagen sin recortarla en android

    Vídeo: PONER FONDO DE PANTALLA EN ANDROID SIN RECORTAR LA IMAGEN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados