¿Cómo vender fotos

No todo el mundo quiere comprar una obra de arte fotográfico. La mayoría de la gente sólo quiere ver felices a sus seres queridos. No es difícil de capturar con una cámara si se conoce el "Tres elementos Classic" las imágenes de producción comercial.


En lugar de pasar incontables horas tomando lecciones que aprender todos los detalles posibles acerca de la fotografía, se puede aprender algunos puntos básicos que pueden hacer incluso de empezar a hacer algo de dinero de ella.

pasos

1
Comprender la importancia de la iluminación.
  • Disparar a la gente feliz cuyas caras se nota enseguida. Nunca se oirá esto en un instituto de taller, seminario o la fotografía, pero eso es lo que la gente quiere comprar.
  • Utilice una iluminación suave, como creado por los paraguas o al puestas de sol. Asegúrese de que hay suficiente luz para eliminar todas las sombras y producen una imagen muy clara. El usuario no puede ganar premios o concursos de esa manera, pero le ayudará mucho en la producción de fotos comerciales.
  • Cuando en lugares expuestos y con poca luz, crear caras brillantes, utilizando el flash de relleno. Ajuste el flash en un punto menos de lo recomendado para las condiciones en ese momento. Con esto, usted tendrá la luz suficiente para llenar las sombras sin sobreexponer la foto de la gente.
Imagen titulada Comprender la importancia de la iluminación Paso 1


  • 2
    Organizar la posición del cuerpo de las personas fotografiadas.
  • Evitar disparar a la gente totalmente opuesta. La excepción a esta regla es cuando se tiene que disparar a familias enteras o grupos grandes, por razones de espacio. Cuanto más cerca de la fotografía del área ocupada por el cuerpo, mayor es el enfoque en la cara del sujeto. Manténgase en sintonía con ángulo del cuerpo y la posición de las manos y los pies, independientemente de si las personas están de pie, sentado o recostado en el suelo.
  • Dé vuelta a sus manos a los lados con los dedos juntos (para que sean menos visibles). Si es posible, también puede ocultar detrás de otra persona que está en la foto.
  • Si las piernas están en la imagen, reducir al mínimo el área visible de ellos cruzarlos hacia los tobillos. Esto reducirá en gran medida su presencia en la imagen. Si la persona está de pie, preguntarle a poner un pie delante del otro, de modo que las piernas parecen estar disminuyendo. La persona debe apoyar su peso sobre la pierna trasera (recuerde, ellos estarán en un ángulo de alrededor de 3/4) y llevar la otra pierna más adelante, inclinando el pie ligeramente para ponerse delante de la cámara.
  • Pedir a la gente a inclinar la cabeza ligeramente hacia un lado. Una mujer sola debe inclinar la cabeza ligeramente en cualquier dirección, mientras que los hombres pueden mantener la cabeza recta o inclinarlo ligeramente en la dirección opuesta a la del hombro que está por delante.
    Imagen titulada Organizar la colocación del cuerpo Paso 2


  • 3
    Desarrollar un buen ojo para la composición.
  • Las cabezas deben ser fotografiados en diferentes niveles. En algunos casos, se dará cuenta de que esto es imposible, pero si lo hace su mejor esfuerzo para equilibrar la altura de la cabeza de cada individuo, puede crear fotos de aspecto profesional.
  • Poner en sus fotografías de personas de pie, sentados en sillas o sillones, sentado en el suelo, de rodillas, en cuclillas e incluso mentir.
  • Al fotografiar a grupos familiares, incline la cabeza hacia dentro uno hacia el otro, para dar un toque de matrimonio. Tenga en cuenta que los hombres por lo general se coloca más alto que las mujeres. Lo creas o no, las imágenes en las que la madre se está sentando en un lugar más alto que el padre no se vendió tan bien como lo contrario.

    Imagen titulada desarrollar un buen ojo para la composición Paso 3
  • consejos

    • Averiguar qué elementos de sus fotos tienen más atractivo. Pedir a la gente por qué eligieron en particular los ejemplares comprados. Cuanto mejor conozca su trabajo y lo que los clientes como, más fácil será para que usted pueda pasar un buen rato, mientras que la producción de impresiones.
    • No asuma que usted necesita saber hasta el último detalle de cómo tomar fotografías perfectas incluso antes de empezar. fotógrafos aficionados a menudo hacen de este error fatal y terminan retrasar el inicio del negocio porque quieren que todo sea "perfecto", Que no es necesario para satisfacer al cliente ordinario.
    • Ir en busca de los consumidores y comenzar su negocio. Aprender de sus errores.
    • Si sabes hermosas parejas, tomar fotografías de la pareja y cada uno de ellos por separado para que puedan tener en sus carteras!
    • Además de crear su propio sitio web o de cartera, hay servicios como cutcaster, la Fotolia o iStockPhoto se puede vender fotos libres de derechos a una amplia audiencia.

    Vídeo: Eres original y quieres vender tus fotografias - Entra a Shutterstock - Requisitos - 1 de 2

    Vídeo: Cómo vender fotografías por Internet

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados