Tomando fotos profesionales

Tome una foto profesional puede ser complicado. Pero es aún más difícil de dejar así el 100% reales sin mucha edición. Lea esta guía para obtener asesoramiento profesional.

pasos

Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 1
1
Su cámara. Lea el manual del dispositivo, aprender los controles, botones y teclas. Es muy importante conocer todas las funciones de la cámara.
  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 2
    2
    ¿Dónde? Salir durante la puesta de sol y tomar fotografías de los pájaros que vuelan. Ir a la playa y tomar una imagen de las olas rompiendo en la orilla. Piense en las cosas que se relaja y tiene la ubicación perfecta para su trabajo.
  • Imagen titulada Tome un profesional de la foto Paso 3
    3


    Preguntar sobre el tiempo. Puede saber qué hora es cuando aparecen las olas, el clima y el tiempo de la puesta del sol, etc. Lo que usted está disparando, saber el momento adecuado.
  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 4
    4
    Mantenga los dedos fuera de la foto. Nunca ponga un dedo siquiera un centímetro cerca de la lente. Tome todo, desde la parte delantera de la misma y limpiarlo con frecuencia después de unas semanas.
  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 5


    5
    Utilice la vertical. Encienda la cámara verticalmente y la imagen será mejor- que mejorará aún más con el tiempo. Fotos ese ángulo Agregar acción y color al resultado.
  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 6
    6
    Desactivar el flash! Se crea rostros pálidos, paisaje azulado y personas que parecen haber sido capturado frente a una luz brillante. Además, se creará de ojos rojos.


  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 7
    7
    Ven más cerca. Fotos cercanas tienen más detalles y una historia detrás. Acercar o incluso un par de pasos hacia delante antes de tomar la fotografía.
  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 8
    8
    Siga haciendo clic! Haga clic en el botón para tomar la fotografía de nuevo. Examinar todos ellos y elegir el mejor.
  • Imagen titulada Tomar una foto profesional Paso 9
    9
    No se exceda en el tema.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados