¿Cómo entender su cámara dsrl

Cuando fueron liberados, cámaras digitales SRL eran muy caros y sólo para los profesionales. Desde ese momento, el precio de los cuales se redujo a un precio asequible para el consumidor ordinario. Debido a esto, mucha gente compra cámaras SRL sin entender cómo funcionan - y, en consecuencia, no utilice todo su potencial. Este artículo le ayudará con las principales funciones de la cámara y le enseñará cómo usarlos. Los principios aquí son los mismos para cualquier cámara, pero no se puede cambiar las variaciones de la velocidad y la abertura si la cámara no tiene un control manual.

pasos

Imagen titulada entender su SLR digital Paso 1
1
Busque un sujeto. Vamos a tomar fotografías con una gran variedad de configuraciones, por lo que es importante que usted no toma fotos de cualquier cosa demasiado oscuro. Recuerde que el ojo humano percibe una gama mucho más amplia de intensidades de luz que el sensor de una cámara digital (que se llama rango dinámico de la cámara). Podemos mirar a través de una ventana y ver lo que hay dentro de la ventana, al mismo tiempo, incluso si las condiciones de iluminación interior son totalmente diferentes desde el exterior. Las cámaras digitales, en particular, no pueden hacer eso. Con la cámara se puede ver lo que está dentro y lo que está fuera de la ventana. Considere esto al elegir su tema.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 2
    2
    Deje que su cámara fija. Si usted tiene un trípode, el uso-o si tiene una superficie sólida para el apoyo, puede servir. Un trípode no es tan necesario como dicen algunas personas, pero si desea observar los efectos de varios ajustes de la cámara, es mejor que tome varias imágenes de exactamente el mismo lugar. Trípodes son muy útiles en los casos de baja velocidad de obturación. La mayoría de las imágenes es mala debido al movimiento de la cámara. Si la cámara dispone de un estabilizador automático, lo utilizan.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 3
    3
    Fija tu cámara en modo completamente automático, a menudo llamado el modo de programa (P). En algunas cámaras, también hay un modo ISO (sensibilidad) Auto, en el que la cámara ajusta automáticamente esa parte. Algunas cámaras o lentes tienen la función de elegir entre enfoque manual y enfoque automático. Por lo general, tendrá que el enfoque automático, con la forma de elegir el enfoque perfecto antes de tomar una foto. El enfoque manual es útil para las fotos en condiciones de poca luz-medio ambiente y otras condiciones en las que el enfoque automático es confuso, ya que las funciones de "seguimiento" "continua". Estas funciones de seguir un objeto continuamente mientras se pulsa el botón de disparo hasta la mitad para reducir la demora antes de ser despedido, y son buenos para los deportes y otros temas que se mueve.
  • imagen titulada Noise_at_different_ISO_speeds_712
    Imagen titulada entender su SLR digital Paso 4
    4
    Revuelva en los ajustes de ISO de la cámara. Esta es la primera función de la cámara que va a experimentar. Se puede controlar la ISO del menú de la cámara o los botones de la cámara, en algunos modelos. La sensibilidad ISO es una medida de la sensibilidad a la luz de la pantalla cámara- un número bajo es menos sensible a la luz, y un número más grande es más sensible. Tome una foto de su tema con la sensibilidad ISO más bajo (o "inferior", por lo general 50, 100 o 200), a continuación, tomar una foto con la velocidad más rápida (800, 1600 o más). Tenga en cuenta lo siguiente:
  • La imagen tomada con el ISO más bajo obligará a la cámara para utilizar una velocidad de obturación más lenta (que se explica más adelante), mientras que una fotografía tomada con un mayor valor ISO utilizar una velocidad más rápida. Al utilizar una velocidad de obturación más alto se puede, por ejemplo, la congelación de una imagen (y también evitar que el movimiento de cámara) en lugares con poca luz.
  • Una foto tomada con un ISO más bajo tendrá menos ruido (pequeñas manchas de color) de una foto tomada con un ISO más alta (aunque las cámaras SRL, debido al sensor más grande, funciona mucho mejor con alta sensibilidad ISO que las cámaras automáticas común). Por lo que tiene una buena selección de calidad de imagen y facilidad de uso en condiciones de poca luz. En una muestra, por ejemplo, un ISO mayor puede ser más apropriado- en un día claro, o cuando se utiliza un trípode, un ISO más bajo puede ser más apropiado.
  • Utilizar el ISO más bajo posible para permitir una velocidad de obturación adecuada y una pequeña abertura para obtener todos los pequeños detalles (como personas) dentro del campo de visión. Este ajuste será normalmente un ISO muy alto. No importa - un poco de ruido en la imagen es mejor que una foto borrosa o imágenes borrosas. Algunas cámaras eligen automáticamente un ISO razonable.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 5
    5
    Ajuste la cámara en prioridad de apertura. Vamos a explicar exactamente lo que significa. En las cámaras de Canon, se llama Av, y las cámaras Nikon, se llama A.


  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 6
    6
    Ajuste la abertura de la lente (también llamado diafragma). Puede haber un control de la cámara con varios números (que son generalmente entre 1,4 y 22 en la mayoría de los lentes) o buscar en el manual de instrucciones. El diafragma es que: una abertura en la parte delantera de la lente dejando más o menos luz entre en el sensor. El tamaño de la abertura se expresa como una relación entre la longitud focal y el tamaño de abertura (por lo que están escritos como, por ejemplo, f / 5,6) - en consecuencia, una abertura más pequeña (menos luz al sensor) se expresa por un número mayor . Tomar dos fotos: una con una abertura más grande y una abertura inferior, y la nota:
  • El fondo de la imagen es menos clara con una abertura mayor que con una abertura más pequeña. Esto se denomina profundidad de campo. Si usted quiere hacer un punto culminante el objeto en el fondo, una apertura superior para difuminar el fondo de la imagen, si es necesario tener la mayor parte de su escena en el foco, utilice una abertura más pequeña. Algunos lentes de hacerle un par de líneas que se pueden utilizar para diferentes distancias y se centran las escalas que muestran qué acción será claro con una abertura en particular. (El área fuera de esta medida se hará más borrosa de lo que normalmente es, pero aún menos borrosa en aberturas pequeñas que en las grandes). Como el foco depende del ángulo en el que los rayos de luz se desvían del objeto para entrar en la lente, aumenta tan pronto como el objeto está más cerca.
    imagen titulada Depth_of_field_at_1.8_and_16_4
  • La abertura más pequeña permite menos luz en el sensor, obligando a la cámara para compensar esto mediante el uso de una velocidad de obturación lenta. Este es el control de la "prioridad de apertura." En el modo automático, la cámara ajusta la apertura o la velocidad del obturador para tener la cantidad adecuada de luz en el modo sin sensor Av le permite elegir el diafragma y la cámara ajusta la velocidad de obturación solo. Esto significa que usted no verá el efecto de abrir el modo de cambio de pesos americano en la exposición normal debido a que la cámara compensa automáticamente la exposición. A continuación, intente poner la cámara en el modo de exposición manual (M) para ver el efecto de la apertura de la iluminación.
  • Por lo tanto, existe un compromiso entre la profundidad de campo con un rendimiento de baja iluminación. Usted puede tener una abertura ancha, que le dará de baja profundidad de campo, pero mucha luz en el sensor, o una abertura más pequeña que hacer lo contrario. También hay problemas con la difracción de la luz que tiene aberturas más nitidez pequenas- por regla general, no use una abertura menor que f / 8 o F / 11 menos que se requiera una profundidad de campo extrema.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 7
    7
    Ajuste la cámara en modo manual (M). Así, la cámara no se trate de cualquier control de la exposición. La mayoría de las veces no será necesario utilizarlo (no debe- existe control de la exposición por una razón). Pero tenemos que hacer esto para mostrar los efectos de la velocidad de obturación.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 8
    8
    Agregue la velocidad de obturación. Ver el manual de la cámara para obtener detalles sobre cómo hacer esto. La velocidad de obturación se representa en números aumentan de forma secuencial, y se expresa en fracción de segundos: 1, 1/2, 1/4, 1/16, 1/25 y siguientes. Hace dos fotografías con diferentes medidas y ver.
  • La foto con la velocidad más alta será más oscuro. Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo de las condiciones de iluminación.
  • Una foto con la velocidad más baja puede tener un poco de desenfoque de movimiento si usted está sosteniendo la cámara con la mano. Incluso si usted apoya la cámara en un trípode, en velocidades muy bajas (medio segundo o más, de igual modo que en la noche), se pueden ver algunas borrosa debido a la vibración de la cámara.
  • Por lo tanto, en lugares muy oscuros, tendrá que utilizar una velocidad más baja obturador- pero esta velocidad puede causar manchas. En los lugares más llanos, se debe utilizar una velocidad más alta, lo que tendrá el efecto de la congelación de los movimientos. Esto puede ser algo bueno o malo. Si es necesario tener una mayor exposición durante el día, utilizar un filtro.


  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 9
    9
    Decorar esta información. Piensa que la luz: se puede ajustar la apertura, la velocidad ISO o la velocidad de obturación para compensar la intensidad de la luz. Ajuste cualquiera de estos elementos tendrá un efecto en su imagen, para mejor o peor. Decorar estos efectos, y por un tiempo, pensar en ellos al tomar fotografías hasta que se convierten instintiva.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 10
    10
    Coloque la cámara de nuevo en el modo de Programa (P) por un momento. Bueno saber acerca de los controles manuales, y con el tiempo, aprenderá a utilizar todo. Pero la mayoría de las veces, el modo de programa será suficiente.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 11
    11
    Remover con diferentes lentes, si las hubiere. Si no es así, es probable que tenga un momento, cualquiera de ellos es bueno. Las lentes fijas de diferentes tamaños tienen longitudes focales diferente- la lente de zoom tiene una longitud focal variable. La distancia focal es la distancia en milímetros entre los elementos de la lente (ventanas) y el sensor de la cámara. La vista que se tiene es completamente diferente para cada distancia focal.
  • La lente estándar de 50 mm es aproximadamente igual a la visión humana, se combina con una película de 35 mm o un sensor de fotograma completo. Pero tenga cuidado de que la mayoría de los sensores SRL digitales son más pequeñas que la película de 35 mm normal. Por lo que su verdadera distancia focal se multiplica por aproximadamente 1,5 en la mayoría de las cámaras SRL
  • Gran angular de 28 mm, como una, permite que quepa la mayor parte de su imagen en el sensor. Cuenta con una amplia visión. Esto también crea la impresión de que usted está buscando para su objeto de distancia. Es bueno para tomar imágenes de los lugares pequeños (que hace que se vean más grandes), paisajes, etc. Objetos cercanos a la trama de la esquina fueran desproporcionados. Esto es interesante para los edificios, pero extraña a la gente. lentes de gran angular hacen que parezca grande sólo cuando ya es demasiado cerca de la lente, pero todavía ocupa una amplia zona del fondo. Cuando el fondo es interesante, objetivo gran angular es buena. Cuando sólo una parte de ella es interesante, como una puesta de sol en el horizonte, lo mejor es utilizar teleobjetivos y mover hacia atrás.
  • Un teleobjetivo como un 80mm o mayor, acercándose a objetos. Se utiliza para retratos (ya que le obliga a estar más lejos del objeto de la perspectiva de una mayor distancia hace que la nariz se vea más pequeña) fotos y fauna. Pero recuerde lo que se dijo antes acerca de la apertura de un teleobjetivo para salir de la misma cantidad de luz que una lente más pequeña, que tiene que ser mucho más alto. lentes de apertura más grandes cuestan mucho más caro y pesan mucho más- es generalmente mejor comprar una lente más barato que se puede utilizar normalmente, incluso si hay mucho ruido debido a la mayor ISO.


  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 12
    12
    Los objetivos zoom pueden tener distorsión. Pueden hacer líneas rectas no se conviertan en recta o curvada, especialmente en los extremos lejanos. Algunas cámaras pueden cambiar la imagen automáticamente para compensar el error. Si no lo hacen, evite colocar las largas colas cerca de las esquinas del marco, lo que probablemente va a tener este problema.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 13
    13
    Salir y tomar fotos. Ahora que tiene una mejor comprensión de cómo la cámara, y cómo usarlo en situaciones donde no se puede usar el modo automático, debe salir y empezar a disparar.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 14
    14
    Un flash tiene varios usos. Las cámaras SRL en general, se pueden utilizar con el flash incorporado o un flash externo con una potencia mayor para iluminar un objeto también. Utilice el flash con el poder (mediante el ajuste de la "compensación de la exposición con flash" para el negativo) en la luz del sol para mitigar pero no eliminar la definición de sombras. Utilice el flash en entornos de poca luz para iluminar la escena. Golpear un flash en el techo se iluminará suavemente un área grande. El flash es muy rápido, por lo que la parte de la exposición que viene de él se determina básicamente por la apertura y la ISO, no la velocidad de obturación. Una velocidad de obturación más lenta se detiene la luz normal entorno más visible, pero también puede dejar la escena borrosa a causa del movimiento de la cámara o el sujeto.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 15
    15
    Tener un filtro polarizador para su uso con sol. Este filtro se utiliza para reducir el brillo y los colores brillantes con la reducción de la luz solar reflejada. Coloque el filtro en el soporte fijo para un efecto máximo.
  • Imagen titulada entender su SLR digital Paso 16
    16
    Puede grabar sus imágenes en archivos RAW formatos JPEG manipulables, o comunes. Una parte del procesamiento de los archivos originales es ajustas colores tan brillantes y objetos a su vez muy reflectante blanca en vez de quedarse con reflejos de color amarillento o azulado que se encuentran bajo la luz incandescente o el cielo claro. Eso es lo que el balance de blancos (WB). Algunas cámaras pueden ajuste automático de acuerdo con cualquier luz que antes de dirigir la imagen de una superficie branca- pero hacerlo es un tema más avanzado.
  • consejos

    • Deje la cámara en el modo de Programa (P) hasta que aprenda a moverse de otras maneras. Este modo le permite seleccionar la apertura o la velocidad en base a los resultados determinados por las prioridades. La profundidad de campo o la acción? Piense en los movimientos o los detalles agudos. Cambie al modo P es simple. Utilice el manual semi prioridad de obturación modo si la luz es buena y es necesario, por ejemplo, tomar una milésima de segundo en una foto de esporte- o utilizar la prioridad de apertura, si usted quiere conseguir un enfoque en la escena con f / 22 y el sol se esconde o si quieres un fondo borroso. El modo manual le da más control. Recuerde que una cámara digital tiene varias combinaciones de apertura y la obturación, por lo que ser persistente con modo manual. Aprender a usar el medidor para usar con la ayuda manual desde la cámara.
    • Si usted quiere tomar fotos de objetos reales (como un horizonte de edificios) por la noche, utilice un trípode le permitirá utilizar un ajuste de ISO bajo y dejar que la cámara fija para la mayoría de la exposición. Esto le permite tomar imágenes hermosas en la noche sin mucho ruido.

    Vídeo: Como Usar Sua Camera DSLR NIKON

    Vídeo: Curso de Fotografia - Aprende a usar una camara reflex!! 20 min

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados