Cómo desenfocar el fondo de una fotografía

Métodos: 4fotos inicialesaumentar zoomToma panorámica hacerPhotoshop

Como fotógrafos profesionales hacen esas incríves fotografías con el sujeto perfectamente enfocado y el fondo borroso? Siga estas instrucciones y usted puede hacerlo también!

método 1
fotos iniciales

Coloque la cámara en prioridad de apertura (A). Hacer algunas imágenes con el objetivo de par en par y cambiar la abertura en uno o dos puntos. Hacer fotos con varias aberturas diferentes, que se elija la mejor imagen.

Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 1
1
Llenar el encuadre con el sujeto (especialmente la cabeza y los hombros).
  • Centrarse directamente a los ojos.
  • Nota: La nariz, orejas y pelo será diferente grado de enfoque. Con aberturas más pequeñas (f / 16), el fondo de la imagen será enfocada. Con aberturas más grandes (f / 1,8), será borrosa al fondo.
método 2
aumentar zoom
Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 2
1
Limitar la profundidad de campo haciendo zoom. Para hacer un campo de visión tan corta como sea posible, utilice un objetivo a largo / teleobjetivo y poner en zoom máximo. Manténgase lo más cerca del sujeto.
  • Nota: Si usted tiene lentes de gran longitud, que todavía puede llegar muy lejos.


método 3
Toma panorámica hacer
Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 3
1
Hacer la panorámica con un sujeto en movimiento. Si el sujeto que desea fotografiar está en movimiento, mueva la cámara para seguirlo. El tema será clara, mientras que el fondo caerá fuera de foco
  • Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 4
    2
    Pruebe diferentes velocidades de obturación para equilibrar el fondo borroso y el objeto que no desea ser borrosa.
  • Pruebe con una velocidad lenta como una exposición 1/125 para empezar.


  • Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 5
    3
    Mantener el cuerpo y la cámara con firmeza. Siga el objeto con la pantalla y asegúrese de que la cámara está enfocando en el tema. Disparar con confianza.
  • Esta técnica utiliza un fondo borroso para resaltar el movimiento del sujeto, mientras que el fondo es borrosa solamente por un corto profundidad de campo se utiliza para hacer que el sujeto destaque en el medio ambiente.
  • método 4
    Photoshop
    Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 6
    1


    Otra alternativa es utilizar Photoshop. Sólo tiene que seleccionar el fondo y utilizar el filtro de enfoque. Saber que esta técnica no crea una verdadera profundidad - que difumina todo en el fondo también, independientemente de la distancia de la lente. Una imagen borrosa en la cámara dispone de la información visual de una escena que una imagen borrosa en Photoshop no lo hará, porque los datos no está en el archivo. La imagen de la cámara es mucho más real y orgánica.
  • Imagen titulada desenfocar el fondo de la fotografía de la Etapa 7
    2
    Si está utilizando una versión actualizada de Photoshop, intente utilizar la opción "desenfoque inteligente" (Desenfoque inteligente). Este filtro evalúa el píxel en el fondo y en la parte delantera, y proporciona un mayor control sobre la imagen. El filtro también es ajustable, lo que permite al fotógrafo manipular aún más el cuadro.
  • Imagen titulada desenfocar el fondo de una fotografía Intro
    3
    Listo.
  • consejos

    • Este efecto es causado por un corto profundidad de campo. Además de cambiar el tamaño y la abertura (f / 1.8 a 2.8), hay otros hechos que afectan a la profundidad de campo, incluyendo la longitud focal de la distancia de la lente y el objeto.
    • Debido al pequeño tamaño de la lente, las cámaras automáticas (apuntar y disparar) tienen dificultades para lograr estos resultados. Es más fácil elegir una cámara analógica con película de 35 mm (o superior) o una réflex digital o una cámara de cine profesional, y dota de las lentes descritas anteriormente. Con un poco de zoom lo suficientemente cámara automática (6x-12x), sigue recibiendo un fondo borroso. Acercar y establecer la mayor transparencia posible.
    • Descargar (en Inglés) de guía DOF (profundidad de campo - profundidad de campo) y seleccione la apertura adecuada a la distancia del sujeto y el fondo. Idealmente, será directamente en la tercera línea (distancia de enfoque actual).

    materiales necesarios

    • Cámara con una gran tarjeta óptica, tal como una película de 35 mm.
    • una lente "rápido"Es decir, una lente con Maxia apertura de f / 2,8 o mayor.

    Vídeo: Cómo desenfocar el fondo de las fotos en Android

    Vídeo: DESENFOQUE SELECTIVO | Tutorial Fotografía en Android

    Vídeo: EFECTO BLUR. Como desenfocar el fondo! - TUTORIALES DE PHOTOSHOP PARA TODOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados