¿Cómo elegir una cámara

Método 3:Definir sus necesidadesPunto y disparar (de apuntar y disparar) vs SLRcomparar

Es difícil decidir qué cámara comprar? ¿No sabe qué cámara se adapte mejor a sus necesidades? No está seguro de cuáles son sus necesidades? Leer y descubrir!

método 1
Definir sus necesidades
Imagen titulada elegir una cámara Paso 1
1
Escribe lo que es su principal objetivo. Porque se necesita una cámara? Si todo lo que necesita es una cámara para tomar fotos de sus vacaciones, a continuación, un modelo más asequible es el más apropiado para usted.
  • Imagen titulada elegir una cámara Paso 2
    2
    Escriba la frecuencia con que debe utilizar la cámara. Cuanto mayor sea la frecuencia, más probable es que quieren una cámara más actual. Comprar derecha o tener que comprar dos veces.
  • Imagen titulada seleccionar la cámara Paso 3
    3
    Escriba la cantidad que desea gastar. Esta es una buena manera de determinar qué cámara qualiade que va a comprar. No tenga miedo de extrapolar un poco para que pueda comprar una cámara que va a durar más tiempo.
  • Imagen titulada elegir una cámara Paso 4
    4
    Decide si quieres una cámara analógica o digital. Todos los dos tienen ventajas y desventajas:
  • Analógico (con cámara de cine): Hoy la mayoría de los fotógrafos aficionados y profesionales están optando por las cámaras digitales. Por lo tanto, las cámaras analógicas tienen la ventaja de ser más barato que la misma calidad digital. Las cámaras de cine no tienen el problema de ruido, común en las cámaras digitales de corto alcance, a pesar del grano de la película fotográfica. Por otra parte, revelan las películas puede ser caro si se toma un montón de fotos. Recuerde que usted puede necesitar incluir un buen escáner en su presupuesto.
  • digital: El mayor de vista de la cámara digital es capaz de ver las fotos inmediatamente después de disparar. Esto evita la pérdida de dinero por la revelación de las fotos no deseadas y le permite tomar otra foto si es necesario. Un principiante casi siempre debe optar por una cámara digital, no necesariamente caro, pero que tiene a su disposición un control manual, por ejemplo, una cámara `` apuntar y disparar "(apuntar y disparar) de alcance medio o más básica o incluso un viejo DSLR es una buena opción. La evolución y el avance en la fotografía de la rama por lo general consiste en tomar muchas fotos y mala observan lo que salió mal. Las cámaras digitales permiten que esta etapa que hay que superar forma rápida y económica. También puede imprimir y editar las fotos que desee. Hoy en día, usted puede hacer las fotos en "Subir" en los sitios de Internet y que le envíe fotos reveladas por un buen precio. A menudo es más barato que usted Lámina o revelarlas en tiendas especializadas.


  • método 2
    Punto y disparar (de apuntar y disparar) vs SLR
    Imagen titulada elegir una cámara Paso 5
    1
    Familiarizarse con las diferencias entre cámaras SLR y Apunta y dispara (apuntar y disparar)
    • cámaras punto de disparar ans son sólo como su nombre indica: apuntar la cámara hacia el sujeto, ajustar el zoom y pulse el botón para tomar la fotografía. Tales cámaras requieren poco esfuerzo fotógrafo- por lo general tienen el enfoque automático y auto-adaptarse a las condiciones de luz.
    • Una cámara réflex (réflex de lente única), por el contrario, es el tipo de equipo utilizado por los fotógrafos profesionales. Con una réflex (SLR y muchos), usted tiene el control total de la imagen. Se puede ajustar la velocidad de obturación, la abertura, cambiar la sensibilidad ISO que desee, o utilizarlo como un gran apuntar y disparar. A diferencia de las cámaras apuntar y disparar, puede intercambiar las lentes. Esto significa que usted tiene una gama más amplia de lentes para elegir, dependiendo del fabricante. Las desventajas de las réflex digitales es que pesan más y no graban vídeos.


  • Imagen titulada elegir una cámara Paso 6
    2
    Manténgase sintonizado (a) sus necesidades. ¿Usted realmente necesita una réflex? A menos que tenga experiencia con SLR o está dispuesto a aprender los conceptos básicos sobre cómo utilizar uno, usted no necesita una SLR. Como escribe Bas Scheffers: "En general, a menos que esté utilizando una SLR durante muchos años como un profesional o un aficionado avanzado, y si usted necesita leer este artículo para aprender acerca de la fotografía digital, no están preparados para una réflex digital. Usted ha sido advertido ". cámaras SLR también duelen más en el bolsillo. Por otro lado, si usted tiene el deseo de fotografiar a los niños / los animales que se mueven rápidamente, será imposible hacer esto con una apuntar y disparar porque la velocidad de obturación. Sólo se puede disparar con una réflex digital.
  • Imagen titulada elegir una cámara Paso 7
    3
    cámaras SLR pueden ser digitales o analógicos. Con una réflex digital, usted no tiene que comprar la película o pagar la revelación, puede experimentar con más libertad y puede ver inmediatamente las imágenes después de que se toman. Por otro lado, cámaras reflex películas se pueden comprar por un buen precio y el costo de tomar cada fotografía puede mejorar sus habilidades de tiro como que va a pensar dos veces antes de golpear un tiro.
  • Imagen titulada elegir una cámara Paso 8


    4
    Si no está seguro de que la foto es de hecho un pasatiempo, optar por una apuntar y disparar más avanzada. Ellos no son tan caros como una réflex digital, pero ofrecen la posibilidad de experimentar con diferentes opciones.
  • método 3
    comparar
    Imagen titulada elegir una cámara Paso 9
    1
    Ir a una tienda y pregunte si usted puede probar algunas cámaras. Con digital de allí se puede incluso superar algunas fotos y ver cómo están. Algunos sitios como Flickr (https://flickr.com/cameras) Le permiten comparar las imágenes tomadas por cada tipo de cámara.
    • Es muy complicado? Va a dejar de tomar fotografías para evitar todos los problemas?
    • Sentir el peso. Es muy pesado de llevar durante las vacaciones?
    • Siente la cámara se ajusta cómodamente en sus manos.
    • Tomar notas y pedir un folleto para que no olvida los detalles.
  • Imagen titulada Elija una cámara Paso 10
    2
    Leído en Internet sobre las ventajas y desventajas de las cámaras que vimos y experimentado.
  • consejos

    • Piense en el futuro. Si usted piensa que la imagen no será un pasatiempo, sino un medio para grabar unos momentos, probablemente no vale la pena comprar equipos costosos como una réflex digital.
    • No se impresionó con el número de magpixels. Una cámara compacta típica disminuirá la calidad de imagen si tiene más de 6 megapíxeles.
    • Asegúrese de que usted ha investigado y comparado con justicia. Hay numerosos sitio con información, testimonios de la experiencia del consumidor y decenas. Use esto para su ventaja.
    • No se olvide de los accesorios. Un asa de transporte o una bolsa puede ser bueno cuando se lleva a la cámara alrededor.
    • Si se opta por una digital, pedir al vendedor la cantidad de fotos caben en la tarjeta de memoria. Este número es muy pequeño o ideal?
    • Es más barato comprar una tarjeta de memoria de 1 gigabyte de dos 512MBs.
    • Compre suficiente memoria. Es barato. No comprar poco y entonces tener que preocuparse acerca de cómo eliminar las imágenes para poder tomar más fotos. Por otra parte, la estancia de eliminar imágenes puede corromper la tarjeta. Formatear la tarjeta de memoria cada vez que cargue imágenes en el ordenador.
    • También es posible que desee comprar un buen programa para editar imágenes para los dos tipos de cámaras. Si usted compra una cámara analógica, recuerde pedir el CD con las imágenes cuando se revelan sus fotos. Esto evita que el trabajo de escaneo y se puede editar e imprimir fotografías siempre que lo desee. Photoshop Elements 6 puede ser una buena opción.

    Vídeo: ¿Que cámara de video comprar?/GUÍA DEFINITIVA Y EXPLOSIVA!

    Vídeo: 7 DATOS PARA ELEGIR UNA BUENA CÁMARA - PIXELBOX

    Vídeo: 3 PASOS PARA ELEGIR NUESTRA PRIMERA CÁMARA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados