¿Cómo elegir una cámara dslr

Consejos para elegir la DSLR adecuada para usted. Con tantos modelos en el mercado, estos consejos le ayudará en su decisión.

pasos

Imagen titulada elegir una cámara réflex digital Paso 1
1
Considere el propósito que desea utilizar. Lo que necesita para esto? el uso de la diversión, general o profesional? Escribir sus necesidades individuales en una lista para asegurarse de que la cámara elegida es la que mejor se adapta.
  • Imagen titulada elegir una cámara réflex digital Paso 2
    2
    Determinar el presupuesto. ¿Cual es el suyo? Vale la pena recordar que no se trata sólo de la modelo de la cámara, las lentes también son importantes. Así que considere esto cuando al hacer el presupuesto junto con baterías de repuesto, tarjetas de memoria, filtros, flash, trípode y protección, tales como mochilas y cajas. La compra de una réflex digital significa comprar algo más que la cámara cuando se mira en el precio. Hay algunas buenas ofertas y kits en otros lugares donde se puede comprar un conjunto con la máquina, la lente y el trípode, por lo que es digno de mirar estas opciones también.
  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 3
    3
    Comprobar cuando se puso en marcha la cámara. Usted no quiere gastar todo el dinero en un producto es que se pasará la próxima semana. Muchas cámaras tienen ahora las actualizaciones de firmware, que es ayudar y extender la vida de su cámara réflex.
  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 4
    4
    Mira cámara de megapíxeles. Actual tiene muchos. Hace sólo cuatro años, se considera alta 8MP - es la cantidad de la Canon 1D comenzó y fue utilizado con un trabajo muy bien ejecutada. Ahora, la Canon 5D Mark II tiene 21,1 MP. Es cierto que cualquier muy por encima de 10MP es fantástico. Estos requisitos dependen de sus necesidades individuales. Si desea crear grandes impresiones profesionales, logotipo, será necesaria una alta resolución, a diferencia de las pequeñas imágenes al correo electrónico de la familia.


  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de un sensor de fotograma completo. Es necesario uno de esos? Un sensor de fotograma completo significa que usted tiene el tamaño exacto de la imagen como lo haría con una cámara de 35 mm tradicional. Con esto, se el ángulo de visión real de la lente que está utilizando, de ser bueno para una obra de arquitectura o paisaje con gran angular. También funcionan muy bien en la alta sensibilidad ISO. Muchas personas se han acostumbrado a la magnitud del ángulo de un sensor más pequeño y tiene ese pequeño extra en su zoom. Esto es bueno si fotografiar la naturaleza, la fauna o el deporte para obtener fotos más estrechas. La Canon 5D Mark II tiene un sensor de fotograma completo, ya que la Canon 1D Mark IV ni siquiera siendo más caro
  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 6
    6
    Aprender la cámara utiliza el formato. Es necesario para disparar en RAW? Este formato es lo que utilizan muchos fotógrafos profesionales. Captura archivos de gran tamaño que se pueden grabar sin ser dañado y posteriormente manipulados sin pérdida de calidad de imagen. Muchas cámaras tienen ahora la opción de disparar en RAW y puede mejorar y la calidad de la imagen final y su experiencia en el cuarto oscuro digital.


  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 7
    7
    Debe tener en cuenta el tamaño y el peso de la cámara, siendo factores importantes. De nuevo, esto se reduce a utilizar. Se le ejecuta en torno a fotografiar la vida silvestre o viajar mucho? Si es así, un modelo pequeño, ligero sería mejor.
  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 8
    8
    Es necesario la función de vídeo? Si no había mesas de estilo de la película, la fotografía fija, pensó que nunca lo utilizaría. Si la compra de una nueva réflex digital de hoy, lo mejor es comenzar con la función de vídeo HD, simplemente porque los videos son muy buenos. Las personas son la captura de alto rendimiento de trabajo comercial con ellos. Incluso si piensa que en realidad no se usarlo, tiene una cámara de vídeo de alta definición en su cámara réflex no será nunca una mala cosa.
  • Imagen titulada elegir una cámara DSLR Paso 9
    9


    Averiguar qué funciones de vídeo (si lo hay). Se puede filmar en cámara lenta? Si es así, se reducirá las opciones DSLR que hacen esto.
  • Imagen titulada Elija una cámara DSLR Paso 10
    10
    Elegir la lente. Si tiene lentes de otro fabricante, eso no significa que tenga que elegir el mismo fabricante para su cámara, ya que hay muchos adaptadores disponibles en el mercado. Es posible utilizar una lente Nikon en una cámara Canon el simple uso de un adaptador, aumentando así su elección, por ejemplo.
  • Imagen titulada Elija una cámara DSLR Paso 11
    11
    Averiguar acerca de la compatibilidad. Algunos modelos de cámaras son compatibles entre sí, utilizando la misma baterías, cargadores, soporte de la batería y así sucesivamente. Si esto es importante, puede afectar su decisión. Partes y accesorios anteriores que son compatibles con la nueva réflex digital que ayudará a reducir los costes y tienen que comprar todo nuevo otra vez.
  • Imagen titulada Elija una cámara DSLR Paso 12
    12
    A ver si la cámara es ampliable y actualizable. Lo importante es que su cámara réflex dura tanto como sea posible y no ser obsoleto el próximo mes. Gastar tanto como usted puede permitirse y obtener el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea como consumidor común, semi-profesional o profesional. Puede valer la pena gastar un poco más en un modelo que acepta actualizaciones futuras y le permiten crecer y aprender de ella, en lugar de comprar un modelo más barato de inmediato y que pronto será obsoleta. Aunque más barato, puede ser beneficioso en el largo plazo.
  • consejos

    • Recuerde que las lentes son muy importantes también.
    • Las lentes no se exceden y opciones de lentes de cada fabricante se ajustan a los modelos de cámara y para actualizarlo, hay adaptadores que permiten el uso de las lentes de la cámara y cajas de diferentes marcas que mezclar y combinar todas las marcas DSLR (algunos funciones automáticas no pueden estar activas). Considere un sistema abierto, como "cuatro Tercios" para evitar pagar más por las lentes, dinero en efectivo o ambos con el tiempo debido a cadena tecnológica.
    • Esencialmente, cualquier cámara que tiene una lente desmontable y permite trabajar en modo manual completo para expresar su creatividad como fotógrafo es el campeón.
    • Sensores de mayor resolución y más rápidas persianas pueden ser costosos debido a los materiales exóticos y caros encuestados. Sin embargo, las funciones de procesamiento de imágenes simples y mecánicas, tales como el bloqueo de espejo (levantamiento antes de la exposición) en las cámaras electrónicas modernas, sólo es cuestión de elección del fabricante o simplemente omiten el código informático que se añade indispensable para ellos. Omiten ellos pueden ser sólo una estratagema para hacer que algunos clientes pagan por otras funciones que no necesitan realmente. Algunos fabricantes como Pentax son buenos en lo que respecta a la inclusión de un amplio conjunto de características de sus cámaras más baratas.
    • Buena suerte y buenas capturas con su cámara réflex.

    Vídeo: DUKE Fotografía - Tipos de Cámaras - ¿Qué cámara comprar? - Curso de Fotografía Online

    Vídeo: ¿Qué cámara réflex comprar?

    Vídeo: CONSEJOS PARA SACAR PARTIDO A TU REFLEX

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados