Cómo corregir un problema en la lente de una cámara digital

3 partes:Evaluación de la cámara problemaFijación de las cámarasla búsqueda de apoyo

Las cámaras digitales son una parte normal de la vida, y pueden ser una gran herramienta si desea capturar un momento para siempre. Sin embargo, a pesar de caro y útil, también son notoriamente frágiles. Un problema en la lente puede significar una serie de cosas diferentes. Los detalles de la reparación de una cámara dependerán del modelo específico que está utilizando, pero un poco de pensamiento crítico y delicado trabajo a veces es todo lo que se necesita para hacer que el dispositivo funcione de nuevo.

parte 1
Evaluación de la cámara problema
Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 1
1
A ver si hay un mensaje de error relacionado con la lente. Varias cosas pueden explicar un problema en la lente de una cámara digital. A ver si aparece un mensaje de error relacionado con la lente de la pantalla del dispositivo. En este caso, la cámara también se dio cuenta del problema. Si no aparece nada, puede ser que el problema es externo, como una gran cantidad de suciedad en la lente o un posible fallo del sistema.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 2
    2
    Piense en lo que le pasó a la cámara recientemente. La mayoría de los errores en una lente de cámara digital es causada por la caída del equipo. Hay muchas circunstancias posibles en las que la cámara puede ser revocada. Vierta el líquido o poner el dispositivo en un lugar agreste como la arena de una playa también puede dañar la lente y el software de la cámara. Saber cómo surgió el problema no se garantiza que pueda solucionarlo, pero se puede poner en el camino correcto.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 3
    3
    Lea el manual de la cámara. Estos documentos tienen a menudo una sección de solución de problemas con defectos comunes por lo general asociados con un modelo en particular, aunque la mayoría de las cámaras digitales tienden a funcionar de manera similar.
  • parte 2
    Fijación de las cámaras
    Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 4
    1
    Retire la batería y la tarjeta de memoria. Un truco común para la mayoría de dispositivos, incluyendo cámaras y teléfonos, se apaga durante unos minutos para que la máquina pueda reiniciar. Si el problema de la lente se debe a un error de software, retire la batería y la tarjeta de memoria durante 15 minutos puede hacer desaparecer un mensaje de error relacionado con la lente.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 5


    2
    Golpear el lado de la cámara. Aunque pueda parecer más un acto de frustración de una técnica de reparación eficiente, algunas personas dicen que han golpeado con éxito el lado de la cámara con la palma. Si el problema es la vivienda del objetivo, la fuerza de una bofetada puede caer dentro de la cámara, la solución del problema para usted.
  • Use el lado de un lápiz para golpear la cámara de tambor también funciona si usted piensa que la fuerza de su mano puede dañar aún más el equipo.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 6
    3
    Limpiar el cuerpo del objetivo. Un chorro de aire comprimido puede entrar en los huecos de batería y limpiar la suciedad acumulada. Aplicar de manera uniforme en los espacios y en cualquier otro lugar donde puede haber exceso de polvo. Apagar y reiniciar la cámara para ver si esta técnica realmente funcionó.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 7
    4
    Conectar el cable AV. Tal vez su cámara sólo necesita un poco más de energía para hacer frente a las partículas de polvo que obstruyen la lente. Conectar el cable de cinco minutos le dará un poco de potencia extra para el equipo. En este caso, la cámara debe estar listo en unos pocos minutos.


  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 8
    5
    Ajuste el compartimiento de la lente manualmente. A veces, el problema de la cámara puede ser mecánica. Si el objetivo no se extiende, se extiende sólo parcialmente o se extiende y se retrae a continuación, girar el tambor con cuidado, puede ayudar a liberarlo. Puede tirar y empujar suavemente el objetivo, que puede ser suficiente para liberar lo que está llevando a cabo. Si el objetivo no se extiende incluso un poco, encienda la cámara y golpeó a su mano ahuecada en frente de ella.
  • Debe oír un clic cuando el cuerpo del objetivo en el lugar.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 9
    6
    Forzar un enfoque automático. Cuando las cámaras digitales amplían el tambor, que tratan de hacer un enfoque automático que puede ayudar a resolver el problema de su dispositivo. Presione el botón disparador para empezar a mover el tambor. Sin soltar el botón, pulse el botón de encendido y apagado.
  • Coloque la cámara en una superficie plana con el objetivo hacia arriba es útil en este caso.
  • parte 3
    la búsqueda de apoyo
    Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 10


    1
    Llame al fabricante. Si ha logrado descartar los problemas fáciles de resolver, que es una buena idea ponerse en contacto con el fabricante. Llamada telefónica de apoyo de la compañía que produjo el equipo. Al hablar con un representante de la compañía, informe acerca de los problemas con los que se está tratando. Si se ven como un defecto común, el representante le guiará a través de algunas de las soluciones específicas para su modelo.
    • fabricantes de cámaras digitales a menudo tienen un número de teléfono de ayuda enumerados en el sitio.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 11
    2
    Lleve la cámara a un taller de reparación. Si tienes la mala suerte y no ha podido encontrar una solución viable al problema de equipamiento para el hogar, puede ser hora de buscar ayuda profesional. Las cámaras y los talleres de mantenimiento de electrónica de resolver el problema por un precio. Sólo probar esto si ya ha agotado todas las posibles reparaciones fáciles porque incluso solución suave sólo dos minutos, un alto valor está todavía cobrado- por tanto, sólo se refiere a esta alternativa vale la pena.
  • Las reparaciones pueden ser muy caros, en algunos casos cuesta aún más que el valor de la cámara. Recuerda esto y pedir una estimación de precio antes de entregar el dispositivo para su reparación.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 12
    3
    Comprar un nuevo objetivo. Los lentes pueden ser retirados y sustituidos, y es posible que su modelo de cámara es el bien común. Tenga la seguridad: no eres la primera persona que ha tenido problemas con la lente. Si la cámara está funcionando bien, a excepción de la lente, puede ser mejor cambiar esta parte. Puede comprarlo en una tienda de fotografía o directamente a los fabricantes.
  • Sólo tiene que activar la lente de la cámara se si usted sabe realmente lo que está haciendo. El manual de instrucciones que viene con el equipo debe proporcionar alguna orientación a este respecto.
  • Imagen titulada Problemas de reparación lente de su cámara digital Paso 13
    4
    Comprar una nueva cámara. Por desgracia, se puede llegar al punto en el que no tendrá más remedio que enviar a la cámara rota a los residuos. La compra de una nueva máquina le ahorrará el esfuerzo de tener que reparar el antiguo e incluso si vas a gastar un montón de dinero, puede obtener un modelo más avanzado que el anterior. Si utiliza la cámara lo suficiente, tal vez incluso encontrar que un motor más potente pena equipo.
  • La mayoría de los teléfonos móviles modernos están equipados con una cámara incorporada, que puede eliminar la necesidad de comprar una nueva cámara si ya tiene un teléfono celular.
  • consejos

    • La mejor manera de mantener el objetivo de la cámara en buen estado es asegurar que nunca sufre daños. Tome el buen cuidado de su cámara y cuidar de ella cuando se la usa. Almacenarlo en un lugar seguro.

    anuncios

    • Solo trata de los métodos anteriores si la cámara está fuera de garantía. Si ella todavía está dentro de ese período, póngase en contacto con el fabricante para el mantenimiento.
    • Tenga mucho cuidado al desmontar una cámara para evitar una descarga eléctrica.
    • Todas las mejores cámaras digitales están empezando a ser vista como obsoleta antes de que las cámaras de teléfonos celulares. Los teléfonos inteligentes ofrecen muchas de las mismas características de las cámaras digitales. Recuerde que si usted está pensando en invertir dinero para reparar su cámara.

    Vídeo: Cómo reparar zoom atascado de una cámara digital de forma barata / muy ecónomica.

    Vídeo: Error de Sistema(Enfoque) - Error de Zoom - Cámaras | SOLUCIÓN DEFINITIVA

    Vídeo: Reparacion objetivo Canon 50mm 1.4 USM

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados