Cómo transferir fotos desde el iphone a la computadora

Métodos: 4Mover fotografías desde un iPhone a un ordenador a través de iTunesTransferencia de fotografías mediante una archivos que comparten o iCloudTransferencia de fotos desde el iPhone usando el Explorador de WindowsTransferencia de fotos del iPhone con Picasa

Transferir fotos desde un iPhone a la computadora sirve como una copia de seguridad, además de liberar espacio en la memoria interna de la unidad. Hay muchas opciones para mover imágenes a un ordenador, por lo que elegir el que sea más conveniente para usted.

método 1
Mover fotografías desde un iPhone a un ordenador a través de iTunes
Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 1
1
Organizar las fotos en su teléfono. Navegue hasta la aplicación de fotos y borrar las fotos que ya no desea. Elimina fotos duplicadas, borrosa o aquellos que ha descargado en su ordenador.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 2
    2
    Abre iTunes en su computadora. Ahora conectar el teléfono al ordenador mediante el cable del cargador. Se puede quitar el cable del cargador del adaptador de enchufe para encontrar el conector USB. Enchufe el conector USB del ordenador y el otro extremo en el iPhone.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 3
    3
    Espere hasta que el logotipo del iPhone aparece en iTunes. A continuación, haga clic en él. Una lista de categorías aparecerá en el nombre iPhone. Ahora haga clic en la pestaña "Fotos". Normalmente, esta es la octava opción de arriba a abajo.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 4
    4
    Haga clic en "Sincronizar fotos". Se le solicitará que seleccione la carpeta en la que desea guardar las fotografías. A continuación, navegar a través de sus carpetas en su computadora y elegir dónde desea guardar las fotos. Ahora haga clic en "Aplicar" y sus fotos serán transferidos desde el teléfono a una carpeta designada en su ordenador. No desconecte el teléfono durante la transferencia de fotos.
  • método 2
    Transferencia de fotografías mediante una archivos que comparten o iCloud
    Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 5
    1
    Por favor, activa iCloud en tu iPhone. Ir a "Configuración" y seleccione la pestaña "iCloud". Activar el flujo de fotos de opción deslizando el dedo en "On". Luego hay que descargar el Panel de control de iCloud en su ordenador desde la página web de iCloud. Después baja el programa y acceder a su cuenta - tanto en el ordenador y el iPhone - todas las fotografías tomadas se guardan automáticamente en el ordenador, sin importar dónde se encuentre.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 6
    2
    Descargar y crear una cuenta en un programa de intercambio de archivos. Dropbox es un programa popular que puede hacer esto. Tendrá que crear una cuenta y descargar la aplicación Dropbox en tu iPhone y la computadora a la que desea transferir las fotos. Generalmente, usted puede registrarse y obtener un cierto espacio de almacenamiento gratuito.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 7
    3
    Abre la aplicación de Dropbox en tu iPhone y seleccionar las fotos que desea transferir. Pulse el signo más en la esquina superior derecha de la pantalla para añadir fotos. Todo lo que necesita hacer es elegir una carpeta de destino o en su Dropbox y fotos se vinculará con el cliente de Dropbox en su ordenador.


  • método 3
    Transferencia de fotos desde el iPhone usando el Explorador de Windows
    Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 8
    1
    Conectar el iPhone al ordenador. Se puede utilizar el cable de carga USB que viene con el iPhone.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 9
    2
    Esperar un tiempo hasta que el ordenador reconoce el dispositivo. Una ventana se abrirá con algunas opciones de acción para su iPhone. Esta es la ventana de reproducción automática.
  • Puede activar la función de reproducción automática en "Panel de control" Windows, en Hardware y sonido. De hecho, usted puede configurar su iPhone para hacer algo de forma automática la transferencia de fotos, cada vez que se conecta.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 10
    3
    Haga clic en "Importar imágenes y vídeos con Windows" en la ventana de reproducción automática. Si la ventana no se abre, es necesario acceder al menú para el iPhone "comienzo". Haga clic en "Inicio""PC" y localizar su iPhone en la lista de dispositivos. Haga clic en el botón derecho sobre él y seleccione "Importar fotos y vídeos" en la lista de opciones.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 11


    4
    Seleccione la carpeta en la que desea guardar las fotos desde el iPhone. Si desea crear una carpeta solamente a ella, acaba de elegir la ubicación deseada y puede importar sus fotos a ella.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 12
    5
    Decidir si desea o no que las fotos se eliminarán del iPhone. Si siempre está tratando de liberar espacio en tu iPhone mediante la descarga de imágenes, a continuación, marque la casilla "Eliminar archivos de dispositivo después de importar". Si está transfiriendo sólo para crear copias de seguridad, no la puntuación.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 13
    6
    Haga clic en "Importar". Ahora, las fotos deben estar en Galería fotográfica de Windows, además de la ubicación en la que opta por guardar en ellos.
  • Galería fotográfica de Windows puede mostrar las fotos que acaba de guardar.
  • método 4
    Transferencia de fotos del iPhone con Picasa
    Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 14
    1
    Descargar el software de fotografías de Google, otro programa de edición de fotos Picasa o.


  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 15
    2
    Haga clic en el programa en su lista de descargas y abrirlo. Instalar el programa en el ordenador mediante el asistente de instalación.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 16
    3
    Conectar el iPhone al ordenador. Utilice el cable de carga USB que viene con el iPhone.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 17
    4
    Abre Picasa en el equipo. Picasa puede detectar automáticamente su iPhone y ofrecer a importar las fotos. Si no lo hace, siga los siguientes pasos
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 18
    5
    Seleccione la pestaña "Importar" en la parte superior de la ventana de Picasa. Seleccione el dispositivo en la lista desplegable de dispositivos disponibles.
  • Debería decir "Leonardo iPhone" o algo por el estilo.
  • Sus fotos aparecerán en la página de importación de Picasa.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 19
    6
    Seleccionar las fotos que desee importar haciendo clic sobre ellos de forma individual. Si desea importar todas las fotos, elegir la opción "Importar todo" en la parte inferior de la pantalla.
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 20
    7
    Encontrar opciones de importación en la parte inferior. Seleccione la carpeta en la que desea guardar las fotos desde el iPhone.
  • Seleccione "Importar seleccionadas" o "Importar todo".
  • Imagen titulada Transferir fotos del iPhone al PC Paso 21
    8
    Haga clic en "Importar." Las fotos se guardan en la carpeta seleccionada, y serán accesibles en Picasa.
  • consejos

    • Usted necesitará un cable USB.
    • Las cuentas de Dropbox son libres, sin embargo, que una mayor cantidad de almacenamiento, es posible que tenga que pagar por el servicio.
    • No desconecte el iPhone mientras transfiere imágenes al ordenador.

    Vídeo: Como pasar las fotos y vídeos de tu móvil iPhone al ordenador con Windows 10, Windows 8 y Windows 7

    Vídeo: Como Passar Fotos e Videos do iPhone, iPad ou iPod Para o PC - Atualizado - 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados