Cómo conectar el iphone al ordenador

Método 3:Conexión a través de USBConexión a través de BluetoothConexión a su monitor

Con el uso de iTunes, puede transferir música desde el ordenador al iPhone. Si el adaptador se rompe, puede utilizar su PC para cargar también. Puede conectar el ordenador y el iPhone a través de Bluetooth o USB.

método 1
Conexión a través de USB
Imagen titulada Conecta tu iPhone al ordenador Paso 1
1
Instalar iTunes. Es necesario iTunes para transferir música. Sólo tienes que descargar, si no lo ha hecho, abra un navegador y visitar el sitio web de iTunes: https://apple.com/itunes/. Una vez allí, presiona la pestaña "de descarga de iTunes" en la esquina superior derecha de la página.
  • El sistema lo llevará a otra página en la que debe introducir su dirección de correo electrónico y su ubicación. Asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico activa.
  • Haga clic "descarga ahora"Instalar iTunes y cuando se complete la descarga, regístrese.
  • El programa le pedirá entonces para sincronizar el iPhone con iTunes. Si lo hace, le ayudará a copias de seguridad de los archivos que tienes, como música, imágenes, películas, aplicaciones, y muchos otros.
  • La página de resumen de iTunes le mostrará detalles acerca de la versión de su teléfono y su espacio de almacenamiento, así como funciones tales como la comprobación de actualizaciones, copias de seguridad y restauración.
  • Imagen titulada conectar su iPhone a su ordenador Paso 2
    2
    Asegúrese de que tiene el cable correcto. Como saben, hay dos tipos diferentes de cable USB para el iPhone ahora.
  • Imagen titulada conectar su iPhone a su ordenador Paso 3
    3
    Conectar sus dispositivos. Enchufe el cable en la parte inferior de su iPhone, y conecte el otro extremo a un puerto USB del ordenador.


  • método 2
    Conexión a través de Bluetooth
    Imagen titulada Conecta tu iPhone al ordenador Paso 4
    1
    Activar el Bluetooth en su ordenador. En la mayoría de los ordenadores portátiles, los controladores para el adaptador de Bluetooth en su ordenador ya están instalados y listos para usar. Solamente es necesario activar cada vez que necesite usarlo. Para PC, hay puertos USB Bluetooth se puede conectar al PC "activar" Bluetooth en él.
  • Imagen titulada Conecta tu iPhone al ordenador Paso 5


    2
    Activar el Bluetooth en su iPhone. Dado que, de forma predeterminada, Bluetooth está desactivado en IOS, es necesario activar primero. Basta con hacer clic en "Configuración", seleccione "General", haga clic en "Bluetooth" y, finalmente, deslice el dedo sobre el botón de encendido / apagado para activar la función Bluetooth. Cierre los "Ajustes" y ya está listo!
  • Imagen titulada conectar su iPhone a su ordenador Paso 6
    3
    Busque el nombre de su equipo en su iPhone. Después de Bluetooth se ha activado, verá que su iPhone comenzará a buscar otros dispositivos que están conectados con Bluetooth. Sólo tienes que pulsar el nombre de su computadora portátil cuando aparece para sincronizarlo y así conectar sus dispositivos.


  • método 3
    Conexión a su monitor
    Imagen titulada conectar su iPhone a su ordenador Paso 7
    1
    Preparar el conector de su iPhone. Si no tiene uno, los conectores de iPhone pueden ser fácilmente comprado en una tienda de Apple. Parte específicamente para permitir la conexión a los monitores.
  • 2
    Conectar sus dispositivos. En primer lugar, conectar el iPhone al conector y luego conectar el cable al puerto HDMI del monitor. Hay que ir!
  • consejos

    • Cuando no está en uso, siempre es aconsejable desactivar Bluetooth. Mantenerlo conectado en todo momento puede agotar la batería iPhone mucho más rápido, ya que continuará la búsqueda de otros dispositivos Bluetooth en la zona.

    Vídeo: Windows No reconoce mi Iphone - Solucion

    Vídeo: ✅ Descargar Musica o Videos del PC al iPHONE

    Vídeo: iTunes No Reconoce Mi iPhone, iPod o iPad Solucion!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados