Utilizando el cangrejo

2 Métodos:Pedir a Siri para que el contacto con sus contactosPedir al Siri para realizar otras tareas

Siri es un asistente personal con la inteligencia artificial que puede simplificar su vida haciendo muchas cosas en tu iPhone o iPad a través de comandos de voz. Puede programar citas, configurar recordatorios, enviar sms o llamar a la gente, y otras cosas en cuestión de segundos. Este artículo le mostrará cómo utilizar el software Siri.


Nota: Es importante recordar que el software Siri no tiene apoyo en el idioma portugués de Brasil, por lo que los comandos que utilizamos en los ejemplos son en realidad en Inglés y que necesitan que se les diga a Siri en el mismo idioma para que puedan ser entendidos por él.

pasos

Imagen titulada Acceso Siri Paso 1
1
Pulse y mantenga pulsado el botón de inicio. El dispositivo debe estar conectado de manera que Siri puede ser activado, pero no tiene que ser desbloqueado.
  • Imagen titulada Acceso Siri Paso 2
    2
    Espere un sonido y un liz púrpura. Debe escuchar dos hits y ver un micrófono con una iluminación de color púrpura. Entonces, Siri aparecerá y le pedirá que, "¿En que puedo ayudarlo?"
  • Haga clic en el icono "yo" el lado derecho de la pregunta "¿En que puedo ayudarlo?" para ver una lista de tareas que Siri puede hacer por usted.
    Imagen titulada 2Bullet1 Uso Siri Paso
  • Si no ocurre nada, puede que no haya habilitado Siri. Vea la siguiente sección sobre cómo activar Siri.

  • Imagen titulada Uso Siri Paso 3
    3
    Una lista de los comandos que puede estar en. Toque uno de ellos como por su elección. La próxima vez, puede simplemente decir el comando escrito al Siri hacer lo mismo.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 4
    4
    Aspectos destacados de los trucos y consejos de Siri más útiles.
  • El establecimiento de conexiones personales. Si usted dice " es es mi restaurante favorito" ( es mi restaurante favorito). Por lo tanto las organizaciones serán registrados por Siri, siempre y cuando sus nombres y números de teléfono almacenados en la libreta de direcciones.
    Imagen titulada 4Bullet1 Uso Siri Paso
  • Tratar con nombres difíciles de pronunciar: Si alguien en su lista de contactos tiene un nombre que es difícil de reconocer a Siri, escriba la pronunciación fonética de este nombre en sus contactos como el nombre o apodo en él. Encuentra su entrada en Contactos, toque "editar"grifo "Agregar campo"A continuación, toque "apodo". campo "apodo" aparecerá bajo su nombre y ahora se puede escribir desde la fonética del nombre del contacto (por ejemplo, Cloe Chloe) para ayudar a Siri que entender.
    Imagen titulada 4Bullet2 Uso Siri Paso
  • La corrección de los errores de Siri. Si dices algo y Siri entiende mal, puede puntear en el cuadro de texto con su discurso que se ha entendido mal y corregirlo con su teclado. Se le dará un poco más de trabajo, pero Siri aprender de sus errores y usted será capaz de entender mejor la próxima vez - una inversión a largo plazo digno.
    Imagen titulada 4Bullet3 Uso Siri Paso
  • Cambio de búsqueda estándar Siri del motor: Siri conecta con Safari para ejecutar sus solicitudes de consulta de preguntas acerca de las operaciones matemáticas nada cuando se está dividiendo la cuenta en un restaurante. Para cambiar el motor de búsqueda por defecto para Siri, vaya a Configuración gt; gt; safari gt; gt; Búsqueda de Google para cambiar a otra alternativa.
    Imagen titulada 4Bullet4 Uso Siri Paso
  • Cancelación de un comando. Si desea cancelar un comando que se acaba de dar a Siri, informe "cancelar" (Cancel), o "GoodBye" (Adiós) y Siri se apagará. Puede pulsar y mantener pulsado el botón de Inicio de nuevo para reiniciar el Siri.
    Imagen titulada 4Bullet5 Uso Siri Paso
  • Tener un poco de diversión: Para una risa rápida, pedir a Siri que te cante una canción, "Golpe-golpe" o decir que ella es atractiva. También puede pedir a llamarlo nada, ya "su alteza" (Su Majestad), y usted puede preguntarle más sobre sí misma. Para más comandos, cheque esta lista!
    Imagen titulada 4Bullet6 Uso Siri Paso
  • método 1
    Pedir a Siri para que el contacto con sus contactos
    Imagen titulada 4Bullet2 acceso Siri Paso
    1


    Pedir al Siri para que llame a uno de sus contactos. Simplemente pregunte a llamar a un contacto en su teléfono. Decir, por ejemplo, "llamar a Amy" (Llame a Amy). Si ella escucha a su solicitud correctamente, se le responderá diciendo "llamar a Amy" (Llamando a Amy) antes del inicio de conexión. Espere a que el teléfono empieza a sonar ya que inicia la conexión.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 6
    2
    Pedir a Siri para enviar un mensaje de texto a un contacto. Si quieres que se envíe un mensaje, informe "Dile ..." (Di ...) seguido del nombre del contacto + el mensaje que desee. Por ejemplo: "Dile a Kelley voy a estar allí." (Tell Kelley voy a estar allí.). A continuación, pedir a Siri una confirmación de mensaje que lo muestra a usted y que le pregunta si está listo para enviarlo.
  • Confirmar el mensaje con una respuesta afirmativa, como "bueno" o "sí" (Sí), o simplemente presione "enviar" para enviar el mensaje.
    Imagen titulada 6Bullet1 Uso Siri Paso
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 7
    3
    Pedir a Siri para enviar un correo electrónico. decir "Jon correo electrónico sobre el viaje" (Enviar un correo electrónico a Jon sobre el viaje). Esto creará un correo electrónico a Jon con el sujeto "viaje" (Viajes). A continuación, le pedirá que Siri "¿Qué le gustaría que el correo electrónico que decir?" (¿Qué le gustaría decir en el correo electrónico?). Decir las palabras que le gustaría que ella puso en el correo electrónico. A continuación, se mostrará el mensaje final y le preguntará si está listo para enviar el mismo.
  • Confirma que desea enviar este correo electrónico que da una respuesta afirmativa o pulsando "enviar".
    Imagen titulada 7Bullet1 Uso Siri Paso
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 8
    4


    Pedir a Siri para recuperar la dirección de uno de sus contactos. Sólo hay que preguntar, "¿Cuál es la dirección de Danny?" (¿Cuál es la dirección de Danny?). Si la dirección está en sus contactos, aparecerá en su caso.
  • método 2
    Pedir al Siri para realizar otras tareas
    Imagen titulada Uso Siri Paso 9
    1
    Pedir al Siri para buscar algo en Internet. Sólo decir, "Buscar en la Web consejos de jardinería" (Busque en Internet consejos de jardinería). Ella va a hacer una búsqueda de este tema y una lista de sitios relevantes aparecerán.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 10
    2
    Pedir al Siri para programar una reunión. Sólo decir, "Configurar reunión mañana al mediodía." (Haga una cita mañana a mediodía). Ella dirá, "Ok, me puse en marcha su reunión de mañana. ¿Estás listo para mí para programarlo?" (Está bien, voy a reservar su reunión de mañana. ¿Estás listo para mí para programar esta reunión?). Esto hará que su calendario con la fecha y la hora correctas. Si hay otra reunión o programa, ella le dirá.
  • Consulte con una respuesta afirmativa o pulse "confirmar".
    Imagen titulada Uso Siri Paso 10Bullet1
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 11
    3


    Pedir al Siri para recordarle acerca de algo. Sólo decir algo como: "Recuérdame que llamar a Ashley" (Recuérdame que llamar a Ashley). A continuación, preguntar, "¿Cuándo me gustaría recordarle?" (Cuando te gusta que te lo recuerde?). Dile que el tiempo que desea que el recordatorio, como "a 10 a.m. mañana" (A las 10 horas de mañana).
  • Ella le mostrará el recordatorio y el tiempo y preguntarle si va a crear el recordatorio. darle una respuesta afirmativa o simplemente presione "confirmar".
    Imagen titulada Uso Siri Paso 11Bullet1
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 12
    4
    Pedir a Siri para comprobar el tiempo. Pregunta, "¿Qué tiempo hace hoy?" (¿Como está el tiempo hoy?). Le traerá el pronóstico local.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 13
    5
    Pedir al Siri para establecer una alarma. Sólo decir, "despiértame mañana a las 06 a.m." (Despiértame mañana a las 6 de la mañana). Se confirmará la solicitud, diciéndole que ella puso la alarma que ha solicitado.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 14
    6
    Pedir al Siri para escribir una nota. Acaba de decir, "Nota Que me funcionó durante diez horas de hoy." (Tenga en cuenta que trabajé durante 10 horas de hoy). Se mostrará la nota con el mensaje.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 15
    7
    Pregunta alguna información a Siri. Pregunta algo como: "¿Cuántas tazas hay en un galón?" (¿Cuántos vasos hacen un galón?). Ella busca en la en la pregunta y su respuesta es algo.
  • Imagen titulada Uso Siri Paso 16
    8
    Pedir al Siri para reproducir una canción. Pregúntale a ella para reproducir una canción que ha descargado a su biblioteca de música de iTunes. Sólo decir, "El jugar Wight" y Siri se iniciará la reproducción de música.
  • consejos

    • No suelte el botón de inicio hasta que aparezca la pantalla emergente Siri.
    • Si tiene dos contactos con el mismo nombre de pila, Siri le pedirá que hacen contacto con usted se refiere. También puede hacer también puede recordar a utilizar sólo el nombre o el apellido.

    materiales necesarios

    • Un iPhone 4S o superior.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados