El uso de winterboard para cambiar los temas de su iphone

2 Métodos:Cambiar el tema de su iPhoneDescargar más temas

Todos sabemos que el iPhone es muy buena, pero hay que convenir en que Visual Basic que puede llegar a ser un poco tedioso con el paso del tiempo. Con un iPhone liberado, puede personalizar la apariencia de cualquier aspecto del dispositivo. Siga esta guía para saber cómo hacer esto.

método 1
Cambiar el tema de su iPhone
Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 1
1
Abre la aplicación Cydia en tu iPhone con jailbreak. Recuerde que sólo se puede acceder a esta aplicación en dispositivos que tienen el jailbreak. Haga clic en la aplicación y la búsqueda de "Winterboard". Descarga esta aplicación haciendo clic en el botón Configuración, en la página Winterboard.
  • Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 2
    2
    Reiniciar el iPhone. El Winterboard no está instalado correctamente, a menos que se apague el dispositivo y vuelva a encenderla. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparece una pequeña barra en la pantalla. Cuando aparece, arrastre el botón a la derecha con el fin de apagarlo. Una vez que esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que empiece.
  • Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 3
    3
    Abrir Winterboard. Una vez que el teléfono está encendido, debería ver el Winterboard la pantalla de inicio.


  • Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 4
    4
    Busque temas que se instalaron. Abra la sección de Temas selectos, que acaba de ser instalado en su iPhone. Seleccione cualquier tema que desea utilizar.
  • Los temas se enumeran por orden de prioridad, y se pueden seleccionar como desee. Esto significa que si un icono de un tema agrada, pero la vara de cargar otro también, puede utilizar ambos al mismo tiempo.
  • Haga clic y arrastre los elementos de la lista con el fin de seleccionar qué son la prioridad, el tiempo que va a configurar. El tema que está en la parte superior será la primaria, y los otros se llenará aspectos de la interfaz que no se verán afectados por ella.
  • El Winterboard viene con los temas preinstalados, para que pueda obtener una idea de cómo uno puede afectar al otro.
  • Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 5
    5
    Volver al menú Winterboard. Haga clic en el botón Respring. Al hacerlo, la pantalla inicial de su iPhone se reiniciará con los temas que ha elegido. Esto puede tomar un tiempo. Después se aplican los cambios, el arrastre bloquear la pantalla hacia la derecha para liberarla de potencia, y ver cómo era.


  • método 2
    Descargar más temas
    Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 6
    1
    Abre Cydia. Navegue hasta el menú Secciones. Bajar la barra de desplazamiento para encontrar la lista de temas. Serán dispuestos de acuerdo con el aspecto del tema que afectará (es decir, las aplicaciones, la batería, el teclado, la pantalla de bloqueo, etc.)
    • El Cydia no es la única fuente donde se puede encontrar temas Winterboard. Muchos sitios ofrecen descargas de temas, y muchos repositorios populares también los tienen.


  • Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 7
    2
    Buscar nuevas cuestiones. Cada pantalla mostrará fotos, para que pueda determinar si es adecuado para usted o no. Una vez que encuentre uno que se adapte a usted, haga clic en el botón Configurar, para que puedas descargarlo en su teléfono.
  • Imagen titulada Uso Winterboard para cambiar los temas para su iPhone Paso 8
    3
    Abrir Winterboard. Haga clic en Seleccionar temas y, a continuación, sus temas recién instalados aparecen en la lista. Moverlos, como en los pasos anteriores, y los selecciona de la misma manera que se haría con los temas preinstalados.
  • consejos

    • Este proceso también sirve para iPad y jailbreak del iPod Touch.
    • Usted puede mezclar diversos temas. Simplemente haga clic en el nombre de las personas que desea utilizar

    anuncios

    • Se debe ser muy cuidadoso. Recuerde que su iPhone es jailbreak, lo cual viola el término de la garantía que tiene con Apple. Si se produce un problema, que se niegan a ayudarle.
    • A veces la excesiva cantidad de temas puede lerdar el rendimiento de su iPhone.

    Vídeo: COMO INSTALAR TEMAS EN IPHONE O IPAD IOS7 Y MODIFICAR APARIENCIA

    Vídeo: Top 5 Mejores Temas de Winterboard Para iOS 7.1.2 | Junio | Para iPhone iPod & iPad

    Vídeo: Cambiar la apariencia de tu iPad iPhone con winterboard

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados