El uso de xend en ios

4 partes:Entrando en el móvil xendLa gestión de la libreta de direccionesProgramar una recolecciónAdministración de los Horarios

Xend Business Solutions, o Xend Express es uno de los servicios de correo de Filipinas. La compañía presta servicios a los vendedores en línea, que ofrece un servicio gratuito de recogida y entrega rápida. Recientemente, xend lanzado una aplicación móvil para las colecciones de programación rápida y fácil. Con la aplicación, ya no es necesario para navegar por el sitio utilizando un navegador web para programar una recolección. Con sólo un par de toques en la aplicación móvil xend, se puede programar una recogida en un instante.

parte 1
Entrando en el móvil xend
Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 1
1
Iniciar la App Store. Toque en la App Store en el iPhone o iPad para iniciarlo.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 2
    2
    Busque aplicación xend. Tipo "xend" en el campo de búsqueda y pulse el botón "investigación".
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 3
    3
    Descargar el xend. Busque la aplicación de los resultados, y toque. Para descargar, haga clic en el botón "Instalar" junto a la aplicación.
  • Esta aplicación es gratuita.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 4
    4
    Iniciar el xend. Busque la aplicación en su dispositivo móvil. Él tiene un icono azul con una "X" y escrito "móvil". Tóquelo para iniciarlo, y se le llevará a la pantalla de inicio de sesión.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 5
    5
    Entre. Utilice su cuenta de xend para iniciar sesión. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña y luego toque el "Iniciar sesión".


  • parte 2
    La gestión de la libreta de direcciones
    Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 6
    1
    Sincronizar su dirección inicial. Después de acceder a la aplicación con un nuevo dispositivo móvil, es necesario sincronizar su aplicación direcciones registrada para identificar fácilmente los sitios de recolección. La aplicación tiene un gran círculo en el medio donde dice "SYNC DIRECCIONES." Pulse sobre él para iniciar la sincronización.
    • Todas las direcciones de su cuenta xend se sincronizarán con la aplicación.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 7
    2
    Sincronizar direcciones manualmente. Sus direcciones de la aplicación también se puede sincronizar manualmente.
  • En la pantalla principal, toque las tres pequeñas cajas verticales en la esquina superior derecha. Un menú contextual aparece y la primera opción es "Sync Direcciones." Toque para iniciar la sincronización de direcciones en su aplicación.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 8
    3
    Añadir nuevas direcciones. El segundo elemento de menú es "Añadir Nueva Dirección". Aquí es donde se puede añadir una nueva dirección de recogida desde su dispositivo móvil iOS. Toque esta opción, y aparece la pantalla Agregar dirección. Rellenar el formulario de la nueva dirección y pulse el botón azul "Agregar dirección" para guardar la dirección.


  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 9
    4
    Editar o eliminar una dirección. Edición o eliminación de una dirección que no se puede realizar desde la aplicación móvil. Tendrá que acceder al sitio de la xend para hacerlo.
  • parte 3
    Programar una recolección
    Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 10
    1
    Ir a "Reservar. "El xend pantalla principal de la aplicación móvil está diseñado para permitir a los usuarios programar lo más rápidamente posible colecciones. La pantalla de la libreta Ahora aparecerá una lista de todas las direcciones con sus respectivas categorías (por ejemplo, casa, negocio, etc.).
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 11
    2


    Calendario de hoy. El horario de una colección se puede lograr con un simple toque del dedo. Ir a través de la libreta de direcciones y seleccione dónde desea que la colección que se realizará. Debajo de cada dirección son dos botones. La primera es "libro hoy." Toque este botón si desea que la colección suceda hoy.
  • Tenga en cuenta que el tiempo de la orden de cierre es a las 14 horas. Si necesita una colección completa de hoy, debe programarla antes de ese tiempo. De lo contrario, recibirá un mensaje de error.
  • Si ya se ha programado en el momento adecuado, verá un mensaje de confirmación con el número de colección de referencia. Espere hasta que el correo llega a su puerta.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 12
    3
    Horario para mañana. Ir a través de la libreta de direcciones y seleccione la que desea la colección suceda. Debajo de cada dirección se encuentran dos botones. El segundo es "libro Mañana." Toque este botón si desea que la colección a pasar mañana.
  • Verá un mensaje de confirmación con el número de colección de referencia. Espere hasta que el correo llega a su puerta.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 13
    4
    Lista a otra fecha. Horarios de la aplicación móvil sólo se pueden hacer para las colecciones que han sucedido en el presente día o el siguiente. Horarios para otras fechas deben hacerse en el sitio xend.
  • parte 4
    Administración de los Horarios
    Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 14
    1
    Ir a "Mis reservas."Desde la pantalla principal, deslice el dedo hacia la izquierda o toque la pestaña Mis reservas para ver su colección de horarios. Se presentarán con sus respectivas fechas, números de referencia y las ubicaciones o direcciones de recoger. Revisar sus citas aquí.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 15
    2
    Añadir comentarios. Si desea enviar una nota o recordatorio para xend sobre una colección programada, pulse el botón "Añadir Observaciones" que se encuentran en cada una de las listas. Aparecerá una ventana donde puede introducir sus notas o recordatorios para xend. Escriba su mensaje y toque el botón "Actualizar".
  • Verá un mensaje de confirmación cuando haya terminado. Toca el botón "Cerrar" para volver a la pantalla anterior.
  • Uso de imágenes titulada xend en IOS Paso 16
    3
    Cancelar un horario. Si por alguna razón desea cancelar una cita, puntee en el botón "Cancelar" que se encuentra debajo de la trayectoria. Aparecerá otra ventana preguntando por su colaboración o la razón de la cancelación de la colección. Introduzca su mensaje y toque en el "Cancelar la reserva."
  • Verá un mensaje de confirmación cuando haya terminado. Toca el botón "Cerrar" para volver a la pantalla anterior. El horario será eliminado de la lista de reservas Mi.
  • Vídeo: Iphone 4S Completo análisis y experiencia de uso

    Vídeo: iPhone 6s, experiencia tras 1 mes de uso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados